• Este debate está vacío.
Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #24095
    VegaVan
    • Participante

      Cuando hablas de calentarse , a que te refieres? yo llevo AAZ y bueno, en verano se pone el electro en funcionamiento en cuanto la carretera tira un poco hacia arriba, si el Puerto dura un poco electro a tope hasta arriba, en llano la aguja justo sobre el LED. No te puedo decir nada de las revoluciones porque no llevo cuentarevoluciones.En invierno tambien me llega a saltar en esos puertos el electro pero tarda bastante mas.

      +1

      A mí me daba también problemas de temperatura y todo el problema era que el sensor de temperatura no era el original de VW, lo cambié y perfecto. Sube un poco en las cuestas largas y baja un poco en pendientes descendentes prolongadas. El resto va siempre en el centro, dejando ver el led a la derecha de la aguja.

      En cuanto a la bomba eléctrica de agua, yo creo que es mucho más importante de lo que crees. Entra en funcionamiento cuando la culata alcanza los 104 grados y busca que la temperatura de la culata no pase de ahí. Para eso, lleva un tercer sensor que los 1Y no tienen.

      VegaVan

      #24096
      canido29
      • Participante

        joer pues yo llevo un 1y con el turbo del jx    tonces la bomba auxiliar la llevo desconectada logicamente?

        como podria comprobarlo y asegurarme ?alguine sabe?
        gracias

        #24097
        animatrix
        • Superadministrador

          uno mas para esta lista , pase de jx  AAZ , con intercoler y caja alargada , va fenomenal

          #24098
          yayuk0
          • Participante

            lo de calentar es por que cuando tenia el 1.6d no pasaba nunca del medio le diera caña lo que quisiera.
            Cuando me rompio el radiador y lo puse y lo llene empece con problemas de temperatura en cuanto a que subia la aguja.
            Puse el 1.9td y yo creo que lo tengo mal purgado así que cuando paso de 90 en autopista empieza a subir la aguja que da gusto.. creo que es por algo de las presiones del agua no lo se aun. La tengo parada por otros motivos pero en cuanto termine de arreglarle unas cosas probare a ver ^^

            #24099
            yachi
            • Participante

              pues yo soy la ecepcion ,yo desde que monte radiador nuevo y quite todo el tema de la calefaccion, monte un reloj de temperatura digital ,mi  .vwt3 es raro que pase de 85 grados normalmente esta entre 75 y 85 y yo le doy zapato .

              #24100
              westyneta
              • Participante

                quite todo el tema de la calefaccion

                A que te refieres?

                #24101
                yayuk0
                • Participante

                  A que te refieres?

                  eso eso…
                  que quieres decir con que quitaste lo de la calefacción???

                  #24102
                  SANTIAGOT3
                  • Participante

                    en ese motor hay que llevar cuidado de que si se montan las poleas de origen la polea de la bomba de agua esta hecha para que la bomba gire al revez que en la t3, va bien igual pero se sube un pelin cuando se sale a carretera, es un descuido tonto, pero a mi me paso, hasta que un dia viendo una foto de un 1600 digo ostias, ahi esta la clave. me volvio loco.

                    #24103
                    Showy
                    • Participante

                      en ese motor hay que llevar cuidado de que si se montan las poleas de origen la polea de la bomba de agua esta hecha para que la bomba gire al revez que en la t3, va bien igual pero se sube un pelin cuando se sale a carretera, es un descuido tonto, pero a mi me paso, hasta que un dia viendo una foto de un 1600 digo ostias, ahi esta la clave. me volvio loco.

                      Me interesa porque es justo lo que le pasa a la mía, temperatura perfecta pero en carretera va más alta que en ciudad . ¿Hacia dónde tiene que girar en la T3?¿Sentido de las agujas del reloj o al revés?
                      Gracias

                      #24104
                      vw111
                      • Participante

                        Hola, creo recordar que los números de referencia son los mismos

                      Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.