Cuando hablas de calentarse , a que te refieres? yo llevo AAZ y bueno, en verano se pone el electro en funcionamiento en cuanto la carretera tira un poco hacia arriba, si el Puerto dura un poco electro a tope hasta arriba, en llano la aguja justo sobre el LED. No te puedo decir nada de las revoluciones porque no llevo cuentarevoluciones.En invierno tambien me llega a saltar en esos puertos el electro pero tarda bastante mas.
+1
A mí me daba también problemas de temperatura y todo el problema era que el sensor de temperatura no era el original de VW, lo cambié y perfecto. Sube un poco en las cuestas largas y baja un poco en pendientes descendentes prolongadas. El resto va siempre en el centro, dejando ver el led a la derecha de la aguja.
En cuanto a la bomba eléctrica de agua, yo creo que es mucho más importante de lo que crees. Entra en funcionamiento cuando la culata alcanza los 104 grados y busca que la temperatura de la culata no pase de ahí. Para eso, lleva un tercer sensor que los 1Y no tienen.
lo de calentar es por que cuando tenia el 1.6d no pasaba nunca del medio le diera caña lo que quisiera. Cuando me rompio el radiador y lo puse y lo llene empece con problemas de temperatura en cuanto a que subia la aguja. Puse el 1.9td y yo creo que lo tengo mal purgado así que cuando paso de 90 en autopista empieza a subir la aguja que da gusto.. creo que es por algo de las presiones del agua no lo se aun. La tengo parada por otros motivos pero en cuanto termine de arreglarle unas cosas probare a ver ^^
pues yo soy la ecepcion ,yo desde que monte radiador nuevo y quite todo el tema de la calefaccion, monte un reloj de temperatura digital ,mi es raro que pase de 85 grados normalmente esta entre 75 y 85 y yo le doy zapato .
en ese motor hay que llevar cuidado de que si se montan las poleas de origen la polea de la bomba de agua esta hecha para que la bomba gire al revez que en la t3, va bien igual pero se sube un pelin cuando se sale a carretera, es un descuido tonto, pero a mi me paso, hasta que un dia viendo una foto de un 1600 digo ostias, ahi esta la clave. me volvio loco.
en ese motor hay que llevar cuidado de que si se montan las poleas de origen la polea de la bomba de agua esta hecha para que la bomba gire al revez que en la t3, va bien igual pero se sube un pelin cuando se sale a carretera, es un descuido tonto, pero a mi me paso, hasta que un dia viendo una foto de un 1600 digo ostias, ahi esta la clave. me volvio loco.
Me interesa porque es justo lo que le pasa a la mía, temperatura perfecta pero en carretera va más alta que en ciudad . ¿Hacia dónde tiene que girar en la T3?¿Sentido de las agujas del reloj o al revés? Gracias
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.