Pues no se depende de lo que quieras alargar el desarrollo, yo en eso soy un matao , pero hay unos cuantos que controlan al cm las diferencias a ver si alguien te dice algo .
Street echale un cable al borxa anda .
Eso eso… darle información La verdad creo que el motor va muy revolucionado a 100km/h y la caja de cambios… yo pondría una nueva pero es un poco cara de cambiar …
Hola,y buenas tardes,bueno soy nuevo y pocas veces entro en el foro,pero si que busco y leo muchos comentarios que poneis,sobre este os dirè que ese piñon se aprieta a 90Nm,y 90grados,actualmente estoy preparando un motor 1.9 TD tipo AAZ, para una T3,que lleva un 1.6TD. JX. y el cambio sera a mejor sin dudas, esos 5cv de mas le biene muy bien
Hola,y buenas tardes,bueno soy nuevo y pocas veces entro en el foro,pero si que busco y leo muchos comentarios que poneis,sobre este os dirè que ese piñon se aprieta a 90Nm,y 90grados,actualmente estoy preparando un motor 1.9 TD tipo AAZ, para una T3,que lleva un 1.6TD. JX. y el cambio sera a mejor sin dudas, esos 5cv de mas le biene muy bien
Que piñon?? Me he perdido pero quiero 5cv más[emoji23]
Pues uno mas que se une a los TD AAZ . Aunque yo he pasado de un 1.6d sin turbo.
Por cierto. Pasar de un 1.6 sin turbo a uno con turbo no es nada comlicado. Se pueden montar perfectamente los colectores de admision y de escape del AAZ de modo que solo tienes que modificar el acople del escape a la salida del turbo. Mantienes los soportes originales del motor y te ahorras historias de soportes e inventos en ITV. La única pega es que la bomba de gasoil pega en la tapa del motor en el ahuevado que lleva hacia abajo pero la alisas y solucionado. Ni bajas motor ni haces tacos ni historias.
Pegas que yo le he visto. El aumento de temperatura.. Aún no se a que se debe.. Pero en mi caso ya me pasaba con el 1.6d que llevaba tras romperme el radiador un dia. Radiador nuevo, purgado y la temperatura al pisarle subia y subia… Cambie el motor y pasa lo mismo (solo cuando vas a mas de 3000 vueltas…) Creo que no consigo sacarle todo el aire y no he encontrado nada que haga vacío y quite el aire del circuito..
Este finde le cambiare el turbo por que me peto ^^ xDDDD gripo en el lado del escape y por suerte creo que no rompio nada ni paso a la admision asi que salvado por los pelos (Eso espero)…
Ventajas.. Todas las del mundooooooooo mundial.. Anda como un tiro (para uno que esta de ir con un 1.6….. la diferencia es abismalllllllllllll Mas ventajas? lo dicho. de un 1.6 a un 1.9 td aaz el cambio es rapido y barato en funcion de lo que quieras gastar…
Bomba de agua, termostato, kit de distribución, aceite y arrancar ^^ he ido a francia, pais vasco, y sin problemas PD: Aun llevo caja de 4 marchas, he conseguido una de 5 que si puedo pondre este finde junto al turbo..
Por cierto. Alguien con AAZ que le caliente?????????????? Ahhhhhhh la unica pega es que no llevo la bomba auxiliar pero me han dicho que solo funciona con la furgo parada para bombear agua al refrigerador de aceite.. no se si es relevante o no…
En el AAZ has montado los bulbos de temperatura del JX ? no se a que temperatura de trabajo funcionara el AAZ , pero sería bueno compararlas , otra cosa es que para el AAZ no creo que sea lo mismo trabajar con tnto L de refrigerante y metros de recorrido del circuito ke en origen …
Se del foro predeterminadamente azul, ke hay varios a los ke el AAZ se les calienta, Jorge Tdi tuvo tb problemas de temperatura ( pijama de tigreton) pero JAviL por ejemplo no tiene en su aaz …
Cuando hablas de calentarse , a que te refieres? yo llevo AAZ y bueno, en verano se pone el electro en funcionamiento en cuanto la carretera tira un poco hacia arriba, si el Puerto dura un poco electro a tope hasta arriba, en llano la aguja justo sobre el LED. No te puedo decir nada de las revoluciones porque no llevo cuentarevoluciones.En invierno tambien me llega a saltar en esos puertos el electro pero tarda bastante mas.
Yo soy ese del pijama de tigreton que dice el tio ese de cuenca [emoji23] Ami me volvió loco el tema de la temperatura, cambie los tubos de nylon por los de inox, el radiador puse el de cobre sudafricano, el vaso de expansión (ese xk se me antojo ver bien el nivel) termocontacto, bomba del agua, puse otro reloj de temperatura con un portasondas en un manguito… Al final resultó ser el termostato, que aunque era nuevo(y le comprobé también) no abría cuando le tocaba
Sent from my iPhone using Tapatalk
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.