Los espejos tipo syncro van mas altos y a la hora de entrar en rotonda se pierde un poco de vision, es la unica pega que tienen. Si tienes que estar constantemente abriendolos y cerrando diria que son los mas comodos
En Grecia no hay casi rotondas y las que hay el que entra tiene prioridad
Motor 2.1 150.000 km demostrables por los papeles de las reparaciones de la furgo desde que se compró. De mecánica bien, solo necesita chapa, pintura y amueblar.
Después de darle una vueltas, si consigo poder hacerlo por partes, por ejemplo montar el tren trasero primero y luego en otro momento el resto, y el poder hacer yo una parte importante del trabajo, creo que me lanzaré. Sino quedara en solo un calentón
Doy fe de ello, yo llevo de LT que son mas anchos, o peor aun creo, de camion Man B150 y en las rotondas el espejo izquierdo queda……. Justo por donde vendria un coche por el carril interior de la rotonda, me toca cabezear siempre, los voy a quitar en breve, yo la opcion que vi viable, economica, reponibles, y que tienen un aspecto algo mas parecido a los electricos originales, som los de Ducato , los vi en la de un amigo que la compro asi y me encantaron, y en valderobres habia un muchacho con una caravelle azul que llevaba de ducato tambien
Doy fe de ello, yo llevo de LT que son mas anchos, o peor aun creo, de camion Man B150 y en las rotondas el espejo izquierdo queda……. Justo por donde vendria un coche por el carril interior de la rotonda, me toca cabezear siempre,
pero que se os mueven los espejos en las curvas? … o que os movéis vosotros? … yo llevo de syncro (Hella) y nunca he notado nada de eso que decís, es mas el vidrio tiene angular en todas direcciones, … se ve el lateral de la furgo entera de arriba a abajo y el carril de al lado casi sin angulo muerto
Lo de los espejos, lo voy a averiguar pronto, en febrero me llegan los nuevos. Haciendo una maniobra estas navidades arranque el espejo del copiloto (difícil explicar la maniobra y de prever el resultado). Así que ya he optado por cambiar y dejar de retrasar el gasto.
Por otro lado, y mas importante, me he cargado la 4 bomba de gasolina en 4 años, así que ya definitivamente voy a cambiar todo, deposito, tubos, bomba etc. y ahí viene mi duda, hay varias marcas de depósitos y no se por cual optar. ¿Alguien tiene alguna experiencia? lo que he encontrado aquí en Grecia y precios:
– KLOKKERHOLM 135€ – VAN WEZEL 143€ – BLIC 160€ – JP group 170€
La limpieza y puesta a punto del actual deposito me sale por unos 150€ así que no hay discusión se cambia y pista. La verdad es que la diferencia de precios entre marcas es el chocolate del loro por lo que me interesa mas comprar la que sea mas confiable.
…probablemente lo fabrique Klokkerholm Karosseridele que de todas esas marcas que citas es el único que fabrica algo, los demás son solo distribuidores
…probablemente lo fabrique Klokkerholm Karosseridele que de todas esas marcas que citas es el único que fabrica algo, los demás son solo distribuidores
Gracias por la info. Voy a ver hago el pedido y voy a buscar una bomba nueva.
A este paso solo va a quedar la carroceria original (y no toda)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.