Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #86253
    greco_pableras
    • Participante
    • Participante

      no te voy a decir nada que no sepas pero efectivamente si intentas deformar mucho la cantonera quedara fea sino al principio sera después pero conforme se acorte con el paso del tiempo empezara a despegarse y y acabaras arrepentido de no haberle dado mas radio

      He estado doblando y creo que el radio mínimo es de 6cm, 5 empieza a estar un poco forzado. Espero acertar. Eso si, me afecta al diseño, lo de siempre, ¿bonito o practico?

      Menudo dolor de cabeza hacerme la cocina. En cuanto termine subiré los dibujos completos.

      #86254
      streetmachine
      • Participante

        en cuanto termine subiré los dibujos completos.

        .palmas .palmas .palmas

        #86255
        greco_pableras
        • Participante
        • Participante

          No sé si lo había comentado. Ya tengo listos los perfiles para el mueble altillo del maletero. Hoy les pongo la imprimación y mañana pintados de marrón oscuro. Cómo comenté tenía puesto un perfil de aluminio de forma temporal (temporal de un año 😂).

          4956-260619190059.jpeg

          A ver si queda bien el color, que tengo intención de usarlo para los perfiles que he usado para sujetar por arriba los paneles Multivan.

          #86256
          greco_pableras
          • Participante
          • Participante

            Sin terminar, empezaba las vacaciones y no había tempo para más, pero así va quedando el mueble cocina.

            4956-140819192212.jpeg

            También he cambiado los neumáticos. En el último viaje me cargué el delantero izquierdo, se deformó, e iba dando botes.

            #86257
            greco_pableras
            • Participante
            • Participante

              Neumático Nankang. Por ahora le doy un aprobado.

              4956-140819193809.jpeg

              #86258
              streetmachine
              • Participante

                que brutitas quedan …

                #86259
                greco_pableras
                • Participante
                • Participante

                  que brutitas quedan …

                  Jejejeje
                  Es una de las razones de comprarlas. No las he podido probar mucho fuera de pista, solo un camino jodido, pero  ya había pasado una t4 por ahi así que no es concluyente del todo  .meparto
                  En general agarran más en asfalto y fuera de él que las anteriores y por 62€ cada, así que contento.

                  #86260
                  greco_pableras
                  • Participante
                  • Participante

                    A ver si me podéis dar un poco de luz en el siguiente tema. Como otros muchos tengo el problema de los espejos retrovisores que con el viento se mete adentro y termino viendo mi codo  .meparto
                    Estaba pensando en poner los espejos tipo camión, pero tengo la duda de si estos los puedes mover sin miedo que cuando los sacas hacia fuera y echas a andar, se quedan en su sitio. Por la plaza de garaje que tengo tengo que mover los espejos para poder salir de la furgo. No se si me he explicado como un libro cerrado o me se entiende  ;D

                    Por cierto, os dejo un par enlaces a sincros con motores que me parecen una salbajada (estan preparadas para caza llevando los perros en el maletero):

                    Audi V6:
                    https://www.car.gr/23239220-volkswagen-t3-syncro-4×4

                    Subaru EJ20 turbo:
                    https://www.car.gr/21865157-volkswagen-t3-syncro

                    #86261
                    streetmachine
                    • Participante

                      desmontalos, …por dentro del soporte tiene una tuerca, la aprietas y au!l ….limpiarlo un poco también pero no lo lubriques.

                      #86262
                      greco_pableras
                      • Participante
                      • Participante

                        desmontalos, …por dentro del soporte tiene una tuerca, la aprietas y au!l ….limpiarlo un poco también pero no lo lubriques.

                        Ya he apretado y sigo en las mismas, al principio funcionaba, pero va a peor. Apretare mas, pero estoy un poco cansado ya del dichoso espejito (es de los que venden nuevos, el original me lo robaron).

                        #86263
                        Askatutoak
                        • Participante

                          Si andas teniendo que cerrar y abrir siempre te va a pasar.
                          Con los de Syncro no sé pero es un trajín

                          #86264
                          vw111
                          • Participante

                            Si quieres llevar tipo los originales, la base del espejo tiene que ser de hierro de la vw, si es de plastico de los chinos olvidate siempre se te movera.
                            Los espejos syncro son muchisimo mejor que los originales en todos los aspectos menos en las entradas “fuertes” en rotondas. Los syncro se pliegan y despliegan perfectamente sin necesidad de ajustarlos de cada vez

                            #86265
                            greco_pableras
                            • Participante
                            • Participante

                              Si quieres llevar tipo los originales, la base del espejo tiene que ser de hierro de la vw, si es de plastico de los chinos olvidate siempre se te movera.
                              Los espejos syncro son muchisimo mejor que los originales en todos los aspectos menos en las entradas “fuertes” en rotondas. Los syncro se pliegan y despliegan perfectamente sin necesidad de ajustarlos de cada vez

                              Gracias por la info. Mis espejos creo que tienen una capa de pintura o algo así en la base y es metal debajo, aun así a base de cerrarlos y abrirlos (con gran empeño de mis vecinos dicho sea de paso), se ha quedado el de la izquierda muy blandito.
                              ¿Como es eso de las rotondas?

                              #86266
                              Askatutoak
                              • Participante

                                Si quieres probar yo metí arandela metal y arandela goma tipo fontanería y se quedan muy fijos duros pero no los cierro nunca

                                #86267
                                vw111
                                • Participante

                                  Los espejos tipo syncro van mas altos y a la hora de entrar en rotonda se pierde un poco de vision, es la unica pega que tienen. Si tienes que estar constantemente abriendolos y cerrando diria que son los mas comodos

                                Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 124)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.