Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #5935
    greco_pableras
    • Participante

      Pues ya hace unos meses que me compre la furgo, y poco a poco le voy haciendo cambios. Ire poniendo aquí todo lo relacionado con ella.

      Para empezar, como estaba la furgo cuando la compre y porque compre esta y no otra. Los impuestos en grecia son muy altos, por ejemplo un motor 2.0 o superior paga como minimo 600€ de circulacion al año. Por otro lado las caravanas o furgonetas vivienda pagan impuesto de lujo, asi que mas de lo mismo. Por lo que opte en buscar una furgoneta tipo bus y con un motor de menos de 2L. Una pena esta limitaciones de impuestos, porque en Grecia hay muchas sincros y a buen precio, pero todas 2.1 y por mucho que he buscado no hay manera de legalizar un cambio de motor. Asi que al final encontre esta furgo y empezo la andadura.

      Listado de cosas que quiero cambiar y hacer:

      Reaprar faro delantero http://www.furgovw.org/index.php?topic=314507.0
      Aislates ventanas
      Chapa y pintura
      – Montar a/c
      Interior multivan
      Aslamiento
      Cuenta revoluciones
      Mueble maletero techo
      – Mueble cocina
      – Ducha

      Listado de Arreglos no esperados:

      Ventilador refrigeracion.
      Calefaccion delantera.
      Bomba de gasolina.
      Motor, mezcal agua refrigeracion y aceite.

      img_20151013_130246_10.jpg

      dscn02450.jpg

      dscn02470.jpg

      dscn02480.jpg

      dscn09150.jpg

      No estando mal, necesitaba un repaso, en el viaje de vuelta a casa va y se me rompe el ventilador y casi me cargo el motor, asi que no empezamos bien. Los talleres aqui son un poco desastre siendo venevolos, y despues de llevarla a uno especializado en vw clasicos lo mando a la mierda, por chapuzas y dejarme un tubo de la refrigeracion suelto. Lo que peor llevo es en no tener todavia un sitio de confianza. cada cual mas chapucero.

      Aqui os dejo los aislantes para las ventanas, estan chechos con el kit que vende lulukabaraka, imanes rectangulares de aliexpres y tela interior del ikea.

      img_20160329_1957370.jpg

      img_20160329_1957200.jpg

      Siguiendo con los cambios, en este caso en un taller de chapa y pintura, se hizo tanto el interior como el exterior:

      Las peores partes de la furgo:
      dscn02370.jpg

      dscn02570.jpg

      dsc_00110.jpg

      dsc_00130.jpg

      dsc_00190.jpg

      dsc_00350.jpg

      El proceso:

      p50900170.jpg

      p50900190.jpg

      p50900180.jpg

      p50900150.jpg

      p50900060.jpg

      p51800020.jpg

      p51800030.jpg

      p5180001_10.jpg

      p52500020.jpg

      p60900080.jpg

      p60900100.jpg

      p60900090.jpg

      p61500170.jpg

      p61500160.jpg

      Y por ultimo… La furgo terminada con su nuevo color British Racing Green de Jaguar y blasco

      20160617_1754160.jpg

      20160617_1921380.jpg

      20160617_1921140.jpg

      20160617_1921010.jpg

      20160617_1920400.jpg

      20160617_1912170.jpg

      20160617_1848280.jpg

      #86179
      animatrix
      • Superadministrador

        muy chula, te sigo

        #86180
        Canelita
        • Participante

          Te esta quedando de lujo .palmas

          Solo hay una cosa q no termino de entender. Dices q en grecia es imposible homologar un cambio de motor y sin embargo la fugo lleva un motor subaru?

          #86181
          JosepVan
          • Participante

            Te esta quedando de lujo .palmas

            Solo hay una cosa q no termino de entender. Dices q en grecia es imposible homologar un cambio de motor y sin embargo la fugo lleva un motor subaru?

            +1

            Enviado utilizando Tapatalk

            #86182
            greco_pableras
            • Participante
            • Participante

              Porque las furgos con motor subaru que están legalizadas se legalizaron antes del cambio de la normativa europea, a día de hoy la legislación griega es muy parecida a la española, con la pequeña diferencia que como aquí se hace la vista gorda en la ITV o se hace pagando un plus (ya me entendéis) asi que nadie se preocupa en legalizar nada, por lo que no hay ingenieros dedicados a ello. Es mas, he visto furgos con motores 3.2 que pagan impuestos como un 2.1 o por 1.8

              Tengo el motor que me pasa agua al aceite, por ahora no he encontrado alguien que le meta mano al motor, eso si, ya me han ofrecido cambiarme el motor a un EJ18, un VW 2.0 de passat y 1.8 de audi 80, pero de legalizar nadie me dice nada.

              #86183
              Elseñordelosvw
              • Participante

                Que bonita T3! Te ha quedado genial [emoji122] [emoji108]

                #86184
                VW T3 Spain
                • Superadministrador

                  Una pena esta limitaciones de impuestos, porque en Grecia hay muchas sincros y a buen precio, pero todas 2.1[/QUOte]

                  Administradores!!!! Este año nuestras vacaciones a Grecia, nos vamos en avion si eso xDDDDDD

                  Coñas aparte, bienvenido!!!! muy buen trabajo de chapa! Suerte con ese motor!!!!

                  #86185
                  solosyncro
                  • Participante

                    Muy bonita se te ha quedado!

                    Donde estás en Grecia aprx?

                    #86186
                    jalomur
                    • Participante

                      Muy bonito el color elegido! Ahora lo que no te pega es el ventilador azul,jaja

                      Una pregunta sobre los aislantes: se podria forrar tambien de tela la cara exterior? o perdería su utilidad? yo tengo un juego de aislantes guardados y por no ponerlos/quitarlos….,en cambio si los integro en las cortinas lo llevaria siempre puesto.

                      #86187
                      greco_pableras
                      • Participante
                      • Participante

                        Muy bonita se te ha quedado!

                        Donde estás en Grecia aprx?

                        Gracias

                        Atenas

                        #86188
                        greco_pableras
                        • Participante
                        • Participante

                          Muy bonito el color elegido! Ahora lo que no te pega es el ventilador azul,jaja

                          Una pregunta sobre los aislantes: se podria forrar tambien de tela la cara exterior? o perdería su utilidad? yo tengo un juego de aislantes guardados y por no ponerlos/quitarlos….,en cambio si los integro en las cortinas lo llevaria siempre puesto.

                          Hay dos razones por las que me compre esta furgo, una son los cuatro faritos delateros y la otra es el ventilador. Si se lo quito perderia calidad la furgo  ;D

                          Te refieres a la parte plateada de los aislantes? si se podria pero en ese caso el sol no reflejaria y la tela absorberia calor. podrias probar sujetando la tela de forma temporal con unos imperdibles y comparar.

                          #86189
                          jalomur
                          • Participante

                            jajaja, la mia este verano le tendre que buscar uno de esos, que el verano pasado lo noté. Le busqué uno en amazon pero como si no llevase nada…
                            Lo de los aislantes ya me estaba imaginando que no iba a poder ser :(  gracias de todos modos

                            #86190
                            solis
                            • Participante

                              me mola esa furgo!

                              #86191
                              westyneta
                              • Participante

                                Muy buenas!! por fin te has animado a unirte al foro, soy Asier, hemos hablado por wathsapp a traves de tu hermano

                                #86192
                                greco_pableras
                                • Participante
                                • Participante

                                  Muy buenas!! por fin te has animado a unirte al foro, soy Asier, hemos hablado por wathsapp a traves de tu hermano

                                  Pues si, mas vale tarde que nunca. A ver si poco a poco voy poniendo cosillas en el foro, que me han traido un pequeño cargamento de españa.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 124)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.