Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #86298
    greco_pableras
    • Participante
    • Participante

      Bueno, ya me han llegado los espejos, he estado buscando y no he sido capaz de encontrar ninguna explicación de como montarlos por el foro, más que nada que tipo de tornillo poner en la parte de arriba (roscachapa, con remache, etc.), porque abajo entiendo que encajan en los que ya hay. A ver si esta semana puedo dejarlos montados.

      Gracias

      #86299
      Bangavady
      • Participante

        En mi taller de confianza los he visto sujetar con rosca/chapa autoperforantes.
        ¿Cómo lo haría yo? Pues a lo mejor con tuerca remachable M6 sólo en los dos agujeros adyacentes. El otro ni me molestaría en sujetarlo con nada.

        #86300
        greco_pableras
        • Participante
        • Participante

          En mi taller de confianza los he visto sujetar con rosca/chapa autoperforantes.
          ¿Cómo lo haría yo? Pues a lo mejor con tuerca remachable M6 sólo en los dos agujeros adyacentes. El otro ni me molestaría en sujetarlo con nada.

          Gracias

          #97265
          greco_pableras
          • Participante
          • Participante

            Ya de vuelta iujuuu :yahoo: :yahoo:

            Tengo un monton de cosas que he hecho a la furgo para subir poco a poco.

            Ahora lo que me tiene mas preocupado es un problema con la nueva caja y el embrague, a ver si teneis alguna idea o pista que me pueda ayudar. El tema es que cambie la caja que tenia DK por una con bloqueo de diferencial, hasta ahí todo bien, el bloqueo va de cine, el pero es que en primera me da unos tirones muy violentos hasta el punto de desemcajar el selector de marchas, tengo que reajustarlo cada vez. Cambiamos el disco de embrague pero sigue igual y lo curioso es que con la marcha atrás o saliendo en segunda no da un solo tirón. Es solo con la primera.
            En principio descartaria algo con el disco de embrague, es nuevo y funciona a la perfección con el resto de marchas. ¿Puede ser que al meter primera se mueva algo en la caja que pueda llegar a afectar al embrague? ¿Alguna idea?

            • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por greco_pableras.
          Viendo 4 entradas - de la 121 a la 124 (de un total de 124)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.