Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #86268
    greco_pableras
    • Participante
    • Participante

      Si quieres probar yo metí arandela metal y arandela goma tipo fontanería y se quedan muy fijos duros pero no los cierro nunca

      Gracias, probaré a ver si mejora, que por lo menos unos meses voy a aguantar con estos espejos.

      #86269
      greco_pableras
      • Participante
      • Participante

        Los espejos tipo syncro van mas altos y a la hora de entrar en rotonda se pierde un poco de vision, es la unica pega que tienen. Si tienes que estar constantemente abriendolos y cerrando diria que son los mas comodos

        En Grecia no hay casi rotondas y las que hay el que entra tiene prioridad .panico

        #86270
        greco_pableras
        • Participante
        • Participante

          Para los que quieran una syncro pagable.

          Ex ambulancia 4500€ negociables:
          https://www.car.gr/23946142-volkswagen-t3-t3-syncro

          Motor 2.1
          150.000 km demostrables por los papeles de las reparaciones de la furgo desde que se compró.
          De mecánica bien, solo necesita chapa, pintura y amueblar.

          #86271
          greco_pableras
          • Participante
          • Participante

            Ida de olla, ¿que le calculais que ke saldria hacer syncro mi furgo?, ¿valdria como donante una sinka diesel?
            Sin bloqueos

            #86272
            greco_pableras
            • Participante
            • Participante

              Bueno, no se si realmente esto terminara en un calentón o en algo mas.

              Estoy echándole un ojo a este hilo que es donde mas info y mejor explicada he encontrado sobre el tema:

              https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=349105

              También hay esta lista de videos:

              https://www.youtube.com/watch?v=CGH5Pi–d1s&list=PLdrl-7f8OLZLxfwmt-TfJBD2AU02Irzk8

              Después de darle una vueltas, si consigo poder hacerlo por partes, por ejemplo montar el tren trasero primero y luego en otro momento el resto, y el poder hacer yo una parte importante del trabajo, creo que me lanzaré. Sino quedara en solo un calentón  .malabares

              #86273
              greco_pableras
              • Participante
              • Participante

                Voy a seguir con el tema syncro en este otro hilo:

                http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4464.0

                #86274
                SANTIAGOT3
                • Participante

                  Doy fe de ello, yo llevo de LT que son mas anchos, o peor aun creo, de camion Man B150  y en las rotondas el espejo izquierdo queda……. Justo por donde vendria un coche por el carril interior de la rotonda, me toca cabezear siempre,  los voy a quitar en breve,  yo la opcion que vi viable, economica,  reponibles,  y que tienen un aspecto algo mas parecido a los electricos originales,  som los de Ducato ,  los vi en la de un amigo que la compro asi y me encantaron,  y en valderobres habia un muchacho con una caravelle azul que llevaba de ducato tambien

                  #86275
                  streetmachine
                  • Participante

                    Doy fe de ello, yo llevo de LT que son mas anchos, o peor aun creo, de camion Man B150  y en las rotondas el espejo izquierdo queda……. Justo por donde vendria un coche por el carril interior de la rotonda, me toca cabezear siempre,

                    pero que se os mueven los espejos en las curvas? … o que os movéis vosotros? … yo llevo de syncro (Hella) y nunca he notado nada de eso que decís, es mas el vidrio tiene angular en todas direcciones, … se ve el lateral de la furgo entera de arriba a abajo y el carril de al lado casi sin angulo muerto

                    #86276
                    greco_pableras
                    • Participante
                    • Participante

                      A las muy buenas.

                      Lo de los espejos, lo voy a averiguar pronto, en febrero me llegan los nuevos. Haciendo una maniobra estas navidades arranque el espejo del copiloto (difícil explicar la maniobra y de prever el resultado). Así que ya he optado por cambiar y dejar de retrasar el gasto.

                      Por otro lado, y mas importante, me he cargado la 4 bomba de gasolina en 4 años, así que ya definitivamente voy a cambiar todo, deposito, tubos, bomba etc. y ahí viene mi duda, hay varias marcas de depósitos y no se por cual optar. ¿Alguien tiene alguna experiencia? lo que he encontrado aquí en Grecia y precios:

                      – KLOKKERHOLM 135€
                      – VAN WEZEL 143€
                      – BLIC 160€
                      – JP group 170€

                      La limpieza y puesta a punto del actual deposito me sale por unos 150€ así que no hay discusión se cambia y pista. La verdad es que la diferencia de precios entre marcas es el chocolate del loro por lo que me interesa mas comprar la que sea mas confiable.

                      Un saludo y gracias.

                      #86277
                      streetmachine
                      • Participante

                        igual son todos el mismo deposito  .loco2

                        …probablemente lo fabrique Klokkerholm Karosseridele que de todas esas marcas que citas es el único que fabrica algo, los demás son solo distribuidores

                        #86278
                        greco_pableras
                        • Participante
                        • Participante

                          igual son todos el mismo deposito  .loco2

                          …probablemente lo fabrique Klokkerholm Karosseridele que de todas esas marcas que citas es el único que fabrica algo, los demás son solo distribuidores

                          Gracias por la info. Voy a ver hago el pedido y voy a buscar una bomba nueva.

                          A este paso solo va a quedar la carroceria original (y no toda)

                          #86279
                          greco_pableras
                          • Participante
                          • Participante

                            Cambiado deposito, bomba, filtro y manguitos. Ahora a ver si ya por fin dejo de defenestrar bombas.

                            4956-010220181338.jpeg

                            Así estaba por dentro el deposito viejo, no hace falta explicar nada.

                            #86280
                            streetmachine
                            • Participante

                              seguro que no era el deposito de fecales?  .loco2

                              #86281
                              greco_pableras
                              • Participante
                              • Participante

                                seguro que no era el deposito de fecales?  .loco2

                                Pues con lo cerdo que era el anterior dueño no lo descarto la verdad  ;D

                                Por otro lado ando pintando los perfiles de acero que sujetan los paneles multivan.

                                4956-020220230303.jpeg

                                4956-020220230433.jpeg

                                Mañanna espero dar las ultimas manos y listo.

                                Estaba pensando hacerme un Dexter ya que estaba… .sombrero

                                #86282
                                streetmachine
                                • Participante

                                  y así esta preparada para el coronavirus  .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 124)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.