Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
    animatrix
    • Superadministrador

doy fe de ese oxido…. que ya pasa a ser podrido….

lo del arbol…. yo me acabo de cargar el portabici, tp habia nada….  .meparto

greco_pableras
      • Participante
      • Participante

Pues si, fue una perrada, no e sorprende, se notaba que habían presupuestado bajo e iban a perder pasta. me dijeron 1500, luego por el tipo de colores me subieron a 1600€
        Lo cierto es que no tenia un duro en ese momento, pero visto con perspectiva tendría que haber ido a los que me presupuestaron 2000€ pero no tenia los 1500 como para aceptar pagar 2000…

Lo cierto es que de lo malo malo ya tengo un taller de confianza para temas mecánicos, y la furgo va fina.

doy fe de ese oxido…. que ya pasa a ser podrido….

lo del arbol…. yo me acabo de cargar el portabici, tp habia nada….  .meparto

Tu tienes escusa, el cristal trasero lo tienes tapado, pero yo…
        En ese miso punto le he dado ya 3 veces, creo que coincide en un punto ciego entre espejos y cristales. El tocón estaba entre hiervas así que no lo podía ver ni de coña.

Hablando de las gomas de las ventanas etc. ¿Recomendáis algunas en concreto? hablando con Animatrix si le entendí bien creo que compro en vwbusshop.de
        He visto los siguientes kits pero no se cual es el que tengo que comprar:

https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/253845991

https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/253845992

A ver si me podéis recomendar algo con este tema.

animatrix
        • Superadministrador

Tu tienes escusa, el cristal trasero lo tienes tapado, pero yo…

tengo camara trasera, y aun asi no lo vi  .meparto

las gomas las compre aqui

https://www.vw-t3-bus-shop.de/

greco_pableras
          • Participante
          • Participante

tengo camara trasera, y aun asi no lo vi  .meparto

las gomas las compre aqui

https://www.vw-t3-bus-shop.de/

Va venga, tu ganas jejejeje.
            Gracias por el link, voy a echarle un ojo.

Por otro lado se me había pasado el poner una foto del altillo por la parte del maletero.

4956-081018000037.jpeg

Esto fue una improvisación del ultima hora que resulto un acierto.

Empezare un hilo especifico por cada mueble con toda la información y lo enlazare en principio de este hilo: medida de cada pieza, sujeciones, modelo 3D etc.
            En general no he encontrado medidas de muebles, como mucho alguna cosa suelta que ayuda pero no es suficiente y eso que ha habido gente que se ha estado rulando plantillas de muebles y cosas así por ahí.

greco_pableras
            • Participante
            • Participante

He cambiado el titulo para que sea mas acorde con la realidad. La furgo por carrocería es una aircoled del primer semestre del 80 y la caja es de una 2.0 CU, así que por lógica la mira era eso, y supongo que en el 87 se rehicieron los papeles. Tengo una chapa remachada al lado de la puerta del copiloto que pone algo de Bélgica, igual venia de por ahí. Si alguien sabe algo que me comente, a ver si voy haciendo la historia de la furgo poco a poco  ;D

Las novedades. Estoy pendiente de llevar la furgo al chapista para arreglar los que queda y para montar el asiento multivan. Antes de hacer eso tenia que quitar la batería secundaria que tenia dentro del B2B. Me he puesto con ello estos días, he mandado la batería principal al motor detrás del faro trasero izquierdo. y he puesto las secundarias debajo de cada asiento, también he aprovechado para montar el inversor/cargador debajo de mi asiento. Cambien he aprovechado para poner un interruptor para hacer puente al relé de las secundarias por si tengo problemas de batería no tener que andar con las pinzas.

4956-101118210133.jpeg
              – Inversor.

4956-101118210304.jpeg
              – Bateria (pila mierda se ve por ahí)

greco_pableras
              • Participante
              • Participante

Por cierto, así queda el motor después de 15 días por caminos de cabras en Creta.

4956-101118213621.jpeg

streetmachine
                • Participante

… así queda el motor después de 15 días por caminos de cabras en Creta.

sigue igual de bonito!  ;D

greco_pableras
                  • Participante
                  • Participante

sigue igual de bonito!  ;D

Jejejejeje, lo tenia bien limpito pero ir a islas es lo que tiene.

Lo que tengo que ir mirando es un cambio de neumaticos a unos mixtos o algo asi, y mas adelante lo de la caja con bloqueo, varias veces estuve a punto de quedarme tirado en sitios por patinarme una rueda.

trasegar
                    • Participante

Jejejejeje, lo tenia bien limpito pero ir a islas es lo que tiene.

Lo que tengo que ir mirando es un cambio de neumaticos a unos mixtos o algo asi, y mas adelante lo de la caja con bloqueo, varias veces estuve a punto de quedarme tirado en sitios por patinarme una rueda.

Es nuestro eterno problema….hay veces que tirando un poco del freno de mano y acelerando con mucha suavidad, lo consigues. Lo ideal sería el freno de mano independiente para cada rueda o como tu comentas, el bloque trasero  .loco2

greco_pableras
                      • Participante
                      • Participante

Es nuestro eterno problema….hay veces que tirando un poco del freno de mano y acelerando con mucha suavidad, lo consigues. Lo ideal sería el freno de mano independiente para cada rueda o como tu comentas, el bloque trasero  .loco2

En eso estoy, buscando cajas y viendo opciones  .loco1

En la búsqueda me he encontrado con esto por si a alguien le interesa:
                        http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4953.0

greco_pableras
                        • Participante
                        • Participante

Tengo unas cuantas cositas fraguando para la furgo, a lo largo de las siguentes semanas espero tener todo hecho y publicar unas fotos.

Mientras tanto, como no se donde ponerlo, pongo este enlace aqui sobre una opcion de estructura para asiento cama que me parece tiene buena pinta.

https://www.facebook.com/marketplace/item/1683995731655566/

greco_pableras
                          • Participante
                          • Participante

Que me olvidaba, aquí os dejo un video de un techo elebables de unos Turcos a ver qué os parece. Pros y contras. Tengo que pedirles presupuesto, pero quiero saber cómo lo veis.

https://www.youtube.com/watch?v=<br>bJcOgo9prnM<br&gt;

https://www.lukicamper.com/

vw111
                            • Participante

Tengo unas cuantas cositas fraguando para la furgo, a lo largo de las siguentes semanas espero tener todo hecho y publicar unas fotos.

Mientras tanto, como no se donde ponerlo, pongo este enlace aqui sobre una opcion de estructura para asiento cama que me parece tiene buena pinta.

https://www.facebook.com/marketplace/item/1683995731655566/

La estructura tiene una pinta muy buen, ¿sabes si eleva la cama?¿o ladeja a laaltura del motor?

greco_pableras
                              • Participante
                              • Participante

Pues la verdad no lo sé, pero viendo las fotos parece que lo deja a la altura del motor.

Pregunta al tal Piotr Lu que es el que vende desde Polonia. Parece que sabe inglés.

greco_pableras
                                • Participante
                                • Participante

Bueno, después de un segundo intento de robo de la furgo sin consecuencias he encontrado un garaje y he podido sacar la furgo del callejón donde la tenía escondida, y también me he puesto otra vez a hacer cosillas.

Estoy preparándola para llevarla al chapista para montar los asientos.

4956-210419131638.jpeg

4956-210419131755.jpeg

¿Hay que hacer algo en especial para abrir la cama?  ??? ??? ???
                                  Ando tirando y lo único que he conseguido es poner el asiento mirando contra marcha. Todavía no lo tengo sujeto al suelo.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 124)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.