Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
  • #86238
    greco_pableras
    • Participante
    • Participante

      Me auto respondo, había una pestaña que no permitía abrir la cama, solventado.

      #86239
      borxa
      • Participante

        Pues ya puedes dormir dentro!  ;D ;D
        El techo de los turcos no está nada mal eh…
        a ver que precio te dan con el montaje

        #86240
        greco_pableras
        • Participante
        • Participante

          4956-220519133120.jpeg

          3 años después tengo ya montado el interior multivan completo. Ahora a terminar con los muebles, el sonido, la electricidad…. A ver si me da tiempo a tenerla en condiciones para las siguientes vacaciones. Ya la chapa y pintura lo dejo para despues de verano.

          También se ha reparado un problema con las valvulas que no lubricaban bien y hacian ruido.

          #86241
          streetmachine
          • Participante

            #86242
            realulalaa
            • Participante

              Qué pasada de evolución…me he leído el hilo de pe a pa, un currazo!
              Me ha soprendido ver los efectos del sol en todo lo que va montado en la parte delantera (incluso las alfombrillas se han desecho!). Creo que me voy a montar unos aislantes con acabados como los tuyos, lo de la tela por dentro es un puntazo!

              …felicidades tb por haber encontrado gente de confianza para meterse a hacer arreglos (que sean se chapa de mecánica etc) eso es lo más difícil de todo :meparto

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              #86243
              greco_pableras
              • Participante
              • Participante

                Gracias. La verdad es que el sol se lo carga todo. El espejo retrovisor interior lo tuve que cambiar, se deshacía al tocarlo, y hay otras cosas que como comentas se han visto afectadas por el sol o simplemente por el paso de los años (38 años). ahora por fin duerme en garaje así que ni sol ni lluvia van a andar jodiendo. Y si, lo de encontrar gente de confianza es algo muy importante.

                Ahora voy a ponerme con el mueble cocina y a rematar algunos detalles.

                #86244
                africanero
                • Participante

                  Si te enteras de una syncro hiperbatata, cuelgalo que me interesa

                  Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

                  #86245
                  greco_pableras
                  • Participante
                  • Participante

                    Si te enteras de una syncro hiperbatata, cuelgalo que me interesa

                    Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

                    Pues hasta hace poco había una que no estaba mal, pero ha desaparecido el anuncio. Si veo algo ya te comento.

                    #86246
                    greco_pableras
                    • Participante
                    • Participante

                      Estoy terminando de diseñar el mueble cocina que va ir detrás del copiloto. Cuanto consideráis que debe ser el numero de litros mínimos de los depósitos de agua? Lo mas seguro es que los haga de fibra de vidrio para aprovechar el espacio de la mejor manera posible. Tengo desechado hacer agujeros a la furgo y conectar con depósitos debajo de ella. Por ahora creo que el deposito de aguas grises puedo tenerlo entre 15 y 20 L.

                      El fregadero que tengo es este:

                      5bec13b53b16a_SNG-4044.jpg

                      Tengo que decidir si poner bomba sumergida o una con vaso de expansión (si hay un conjunto de baso y bomba que no sea muy caro). El asunto es que un fregadero así pide un grifo de metal en condiciones y ….

                      Ando con varias dudas, y dependiendo de la elección cambiara en algo el diseño del mueble.

                      #86247
                      vw111
                      • Participante

                        El techo turco tiene muy buena pinta.
                        Con respecto al grifo, si va a ser una instalacion sencillita, montate una bomba sumergible. Son baratas y faciles de montar. Lo unico a tener en cuenta es intentar diseñar la instalacion con vistas a un cambio rapido de la bomba sumergible en caso de fallo.

                        #86248
                        africanero
                        • Participante

                          Las bombas presurizan la instalación son muy peligrosas en una furgo, si se rompe un tubo se vacia todo el tanque de agua dentro los muebles

                          Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

                          #86249
                          greco_pableras
                          • Participante
                          • Participante

                            Pues lo que comentáis tiene lógica, si puedo tener un grifo con buena pinta que pegue con el fregadero y con una bomba baratilla, pues mejor que mejor. En el futuro si tengo pensado poner un deposito debajo de la furgo para ducha. Pero bueno, para eso pueden pasar 2 años fácil, al ritmo que voy…

                            4956-200619215930.jpeg

                            Por otro lado el diseño del mueble esta ya casi listo, a falta de algunos detalles.

                            4956-200619220546.jpeg

                            Por detrás en azul es el deposito de aguar grises que en este momento ronda los 25L. alrededor del fregadero y también bajando por detrás pondré el de agua, a ver si puedo sacar unos 30L y me queda sitio para guardar cazuelas y platos.

                            Una duda que no se si hay alguien que me pueda resolver, los cantos de goma típicos, ¿el radio mínimo de curvatura es de 5cm? Me explico, las esquinas de las puertas son redondeadas y ahi pongo los cantos de goma típicos. La curvatura de estas redondeces tienen un mínimo, sino queda mal.

                            #86250
                            africanero
                            • Participante

                              Porque no pones los depositos en los bajos? Ganas mucho espacio en los armarios…

                              Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

                              #86251
                              greco_pableras
                              • Participante
                              • Participante

                                Porque no pones los depositos en los bajos? Ganas mucho espacio en los armarios…

                                Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

                                Porque no tengo ganas de hacer mas agujeros a la furgo, y porque quiero que todo sea desmontable. El armario va a ir donde tengo los tornillos para el B2B detrás del copiloto. El sitio que van a ocupar los depósitos, realmente suele ser espacio inutilizado en los armarios que veo que se hace la gente o los que venden ya hechos. El de aguas grises va detrás de la nevera, y el otro alrededor del fregadero y al fondo del armario. Realmente no afecta mucho al espacio.

                                #86252
                                streetmachine
                                • Participante

                                  Una duda que no se si hay alguien que me pueda resolver, los cantos de goma típicos, ¿el radio mínimo de curvatura es de 5cm? Me explico, las esquinas de las puertas son redondeadas y ahi pongo los cantos de goma típicos. La curvatura de estas redondeces tienen un mínimo, sino queda mal.

                                  no te voy a decir nada que no sepas pero efectivamente si intentas deformar mucho la cantonera quedara fea sino al principio sera después pero conforme se acorte con el paso del tiempo empezara a despegarse y y acabaras arrepentido de no haberle dado mas radio

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 124)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.