- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 5, 2013 a las 10:04 pm #51515
Hola pues podemos hacer lo siguiente , alguna alma caritativa que tenga paypal y los demas que se lo ingresen en su cuenta y este se encargue de pagarlo al proveedor a travez de paypal? Es decir que uno ponga su cuenta bancaria y que los interesados se lo ingresen a el y este realice el pago por paypal ok? El envio lo hare a Madrid a mi hermano ya que el baja a Cadiz y ya esta repartido el mio y el de mi colega, luego Checo si no te importa los pasas a recoger y los entregas en la quedada. Yo y el de mi colega lo pagare con mi paypal por lo que os comente que no tengo cuenta bancaria en España. Un saludo y muchas gracias Checo y Ritzo por echarme una mano en esta CC.
septiembre 7, 2013 a las 9:51 am #51516Veo que os ha gustado mi proveedor…
Anda, ponme una para mi… Vale?
Saludos, Joan
septiembre 7, 2013 a las 1:45 pm #51517Lista cerrada. Ahora a esperar que alguien ponga su número de cuenta para que los que no tengan cuenta paypal puedan realizar el pago de la pestaña. Si alguno quieres una pestaña por favor actualizar la lista no vale con poner yo quiero y dejar la lista sin modificar. Ya se cerró el plazo el viernes . Voy a mandar el correo otra vez y enviare las pestañas a Madrid a Pío XII te parece bien checo? Esta en el centro de Madrid . Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
septiembre 7, 2013 a las 2:13 pm #51518Ok. por mi sin problemas, buen acceso, se puede aparcar… perfecto.
Yo tengo paypall, pero dado que estos días no voy a estar (vacaciones) por eso no me ofrezco como voluntario.septiembre 7, 2013 a las 2:25 pm #51519otra cosa, si alguien quiere pedir algo mas ¿incrementara los portes? o ¿son fijos, independientemente del pedido?
…también quiero indicar que tengo contrato con MRW y los portes me salen hasta 10 kilos a 8€ nacional, andorra y Portugal en 19horas ademas también pienso ir a la quedada.
lo comento por si en general interesa para lo que no puedan ir,ya me decís!
septiembre 7, 2013 a las 6:29 pm #51520Actualizo lista:
fragowagen……………. 2
Unait………………………. 1
Dasvan…………………… 1
Alpoo……………………… 1
Rittzo……………………….1
Checo………………………1
lipe…………………………..1
pelusaneta………………..1
nito…………………………..1
jotaerre…………………….1
Ruben gato……………….2
Streetmachine…………..1
Joan Nevada……………..1
A ver si puedo repasar todo los posts para acabar de entender el modo de pago y la recepción. Saludos, Joanseptiembre 8, 2013 a las 7:57 am #51521Frago, aun nos falta la dirección paypal del polaco, no? O me he perdido alguna respuesta…?
Rittzo&Vini
septiembre 8, 2013 a las 8:19 am #51522Si la dirección de paypal la tengo yo aún no la he puesto. Quería explicar a todo el mundo que el pago se realiza por paypal a la dirección del polaco . El que no tenga paypal tendrá que ingresarle el dinero en la cuenta bancaria a otro forero que si la tenga por eso andaba preguntando aquí si alguno se ofrecía y realizaba el pago de las piezas de los foreros que no tenían paypal. El lunes empezamos con los pagos ok? Yo me ofrecería encantado de la vida pero no tengo cuenta en espana( me lleve mis millones a un paraíso fiscal jejej) por cierto leí un comentario que si se podía comprar de la misma página web alguna otra pieza y meterla en el envío la verdad que no lo se, pero yo me esperaría a ver que tal salen estas piezas y si todos estamos a gusto pues ya organizamos otra cc de diferentes piezas de esa página. Yo en particular estoy interesado en unas cuantas más qe seguro que vosotros tb. Saludos y cualquier duda ya sabéis ….
septiembre 8, 2013 a las 8:29 am #51523Ya esta el correo mandado le he dicho al polaco que queremos 15 pestañas a ver si arañamos un poco más el precio. por ahora se quedaría cada pestaña con el envío incluido en 16,33 no esta mal no? Saludos!!
septiembre 8, 2013 a las 8:53 am #51524Bien fragowagen
septiembre 8, 2013 a las 9:31 am #51525El año pasado a mi se me escapó otra CC de aquí mismo, del foro, que le compraron al polaco los embellecedores junto a los intermitentes traseros… A ver cómo sale esta para seguir con más material tunning T3!
Fragowagen
septiembre 8, 2013 a las 10:16 am #51526Pienso que el tema del paypal deberiamos señalarlo también en la lista.
Yo me puedo hacer cargo de quien no tenga, pero hasta que no tenga todos los ingresos hechos, no haria el pago completo, y mañana no los tendré todos.
PAYPAL
fragowagen……………. 2
Unait………………………. 1
Dasvan…………………… 1
Alpoo……………………… 1
Rittzo……………………….1
Checo………………………1
lipe…………………………..1
pelusaneta………………..1
nito…………………………..1
jotaerre…………………….1
SI
Ruben gato……………….2
Streetmachine…………..1
Joan Nevada……………..1
septiembre 8, 2013 a las 10:51 am #51527yo también tengo Paypal, opino lo mismo que jotaerre, seriedad/responsabilidad ante todo, si alguien necesita el favor que me mande un mp y le paso el nº de cuenta,
la cuenta es de Sabadell-Cam. (lo digo por el tema de comisiones)…leí un comentario que si se podía comprar de la misma página web alguna otra pieza y meterla en el envío la verdad que no lo se, pero yo me esperaría a ver que tal salen estas piezas y si todos estamos a gusto pues ya organizamos otra cc de diferentes piezas de esa página. Yo en particular estoy interesado en unas cuantas más qe seguro que vosotros tb. Saludos y cualquier duda ya sabéis ….
yo no creo que pueda esperar tanto, …a ese precio necesito probar los pasos de rueda.
septiembre 8, 2013 a las 7:19 pm #51528Saludos a todos!! despues de un buen veranito me estoy poniendo al dia aqui otra vez.Tienen buena pinta esos pasos Street estoy pensando en pillarme algunas cosillas de esa pagina tambien como la defensa trasera de fibra
septiembre 8, 2013 a las 9:46 pm #51529Hola eurospeed y streetmachine. Yo tb ando muy interesado en varias piezas de esa pagina web, como el interior multivan, los embellecedores traseros tipo carat los paso ruedas y alguna cosilla mas. Si quereis alguno de vosotros o algun otro interesado puede ir abriendo un hilo de algun articulo en particular e ir moviendo el tema. Yo de todas maneras me esperare a ver la calidad de la pestaña a ver que tal sale todo y luego si todo me convence me tiro de cabeza a por las demas piezas ok? saludos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.