• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51500
    Romen Gato
    • Participante

      Chicos yo quiero dos de los Polacos. A quien le envio la pasta ando un poco liado y no he leido mucho.

      #51501
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        Hola Ruben. Esta compra conjunta va a ser de la siguiente manera: Yo os pondre la direccion de paypal del polaco y cada uno que le ingrese su parte ok? asi nos evitamos lios. quien no tenga paypal pues tendria que hablar con algun forero para que se la pague a traves de paypal y ya le ingresa el dinero en su cuenta. Ahora que somos 10 que hago? dejamos abierta la lista hasta el viernes? a ver si se apunta mas gente? Por favor el que sea el ultimo que vaya actualizando la lista. Otra cosa, tenemos que decidir a que direccion mandarla. Por mi parte podriamos enviarla a Madrid a Cadiz o a Sevilla yo ya me encargo de darsela a mi colega, pero debe de ser un punto donde todos estemos contentos no? Un saludo.

        #51502
        elasturianoerrante
        • Participante

          Bueno Fragowagen ya veo que ha cuajado la compra, enhorabuena…!!!  .palmas .palmas .palmas

          No me dejéis como al malo de la “compra” que a ni me va ni me viene, di mi opinión porque me la pidió el forero Unait, sin mas… Espero que os salgan mejores que mis Fenders, suerte ;)

          #51503
          Fragowagen
          • Participante
          • Participante

            Actualizo lista:
            fragowagen…………….  2
            Unait………………………. 1
            Dasvan…………………… 1
            Alpoo……………………… 1
            Rittzo………………………1
            Checo…………………….. 2
            lipe…………………………1
            pelusaneta………………..1
            nito………………………..1
            jotaerre……………………1
            Ruben gato……………….2
            Asturiano para nada quedaras con el malo, mas bien muchas gracias por tu opinion. Pero por favor cuelganos la fotito colega!!! Es solo curiosidad

            #51504
            Romen Gato
            • Participante

              Yo no tengo paipal, alguien se enrrolla?

              #51505
              Fragowagen
              • Participante
              • Participante

                Bueno ya este viernes se da por cerrado el plazo para apuntarse a la compra de las pestañas para nuestras furgos. El proveedor del material sera el polaco. Como dije cada uno le paga al vendedor su parte a travez de paypal , si hay alguno que no tenga paypal por favor ponerse en contacto con otro que si lo tenga para que le haga el favor( en mi caso ya no tengo cuenta bancaria en españa , me canse que me cobraran por todo jeje asi que no podre hacerle el favor a nadie, lo siento) a ver que tal sale esta cc. POr cierto darme vuestras opiniones a donde mandamos el paquete. Yo opto por un sitio centrico , podria dar la direccion de mi hermano que vive en Madrid el quedarse con mis dos pestaña y que un forero pase por ahi y las recoga y las lleve a la quedada o empieze a repartirse como mejor os convenga. Otra opcion es que puedo mandarlas a Barcelona o a Ecija. Quien puede encargarse de la recepcion y envio? Saludos!!

                #51506
                Rittzo
                • Participante

                  Bueno ya este viernes se da por cerrado el plazo para apuntarse a la compra de las pestañas para nuestras furgos. El proveedor del material sera el polaco. Como dije cada uno le paga al vendedor su parte a travez de paypal , si hay alguno que no tenga paypal por favor ponerse en contacto con otro que si lo tenga para que le haga el favor( en mi caso ya no tengo cuenta bancaria en españa , me canse que me cobraran por todo jeje asi que no podre hacerle el favor a nadie, lo siento) a ver que tal sale esta cc. POr cierto darme vuestras opiniones a donde mandamos el paquete. Yo opto por un sitio centrico , podria dar la direccion de mi hermano que vive en Madrid el quedarse con mis dos pestaña y que un forero pase por ahi y las recoga y las lleve a la quedada o empieze a repartirse como mejor os convenga. Otra opcion es que puedo mandarlas a Barcelona o a Ecija. Quien puede encargarse de la recepcion y envio? Saludos!!

                  Yo creo que lo mejor es enviárselas a un forero que vaya a ir a la kdd, no? Y el las reparte allí.

                  #51507
                  Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

                    Si va a ser lo mejor . Alguien que vaya a la quedada y quiero hacerse cargo del reparto de las pestañas? Por favor pasarme sus datos por privado si no es molestia. Este viernes se cierra la lista mando el email y se empieza con los pagos ok? Recordar que son 35 euros el envío a España . Esa cantidad la tenemos que dividir entre el número de foreros interesados y a esta agregarle el valor de la pieza que es 13,83€ . Ya lo pondré más detallado. Saludos!!

                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    #51508
                    Checo
                    • Participante

                      O.k. Yo soy de Madrid y voy a ir a la Nacional, por lo que podría encargarme de repartirlas allí, no me importa que por facilitarte la comunicación y demás las mandes a casa de tu hermano y despues recojerlas yo en cualquier punto en Madrid (que convenga a ambas partes)

                      Actualizo lista:
                      fragowagen…………….  2
                      Unait………………………. 1
                      Dasvan…………………… 1
                      Alpoo……………………… 1
                      Rittzo………………………1
                      Checo…………………….. 1
                      lipe…………………………1
                      pelusaneta………………..1
                      nito………………………..1
                      jotaerre……………………1
                      Ruben gato……………….2

                      Como vereis modifico la cantidad de pestañas que iba a pedir, la he reducido, ya que en principio asumí la compra de dos para favorecer que esto saliera adelante, como ahora ya somos bastantes y la cantidad no va ha repercutir en el precio… pues eso, que solo quiero una jajajaja.

                      Yo salgo de vacaciones este lunes, con lo que intentaré conectarme y realizar el pago cuando sea, pero decirle al vendedor que nos de algo me margen para realizar el pago.

                      Vaya chapa  .loco2

                      #51509
                      jotaerre
                      • Participante

                        Yo no tengo paipal, alguien se enrrolla?

                        Yo tengo, cuando confirmen precio total, me haces transferencia y pago ambas.

                        #51510
                        streetmachine
                        • Participante

                          casi me lo pierdo!!

                          me apunto!

                          también tengo Paypal, por si alguien lo necesita!

                          Actualizo lista:
                          fragowagen…………….  2
                          Unait………………………. 1
                          Dasvan…………………… 1
                          Alpoo……………………… 1
                          Rittzo………………………1
                          Checo…………………….. 1
                          lipe…………………………1
                          pelusaneta………………..1
                          nito………………………..1
                          jotaerre……………………1
                          Ruben gato……………….2
                          Streetmachine…………..1

                          #51511
                          pelusaneta
                          • Participante

                            Pues como no tengo pay pall,no voy a ir a la quedada y no conozco a nadie cerca mio que reúna dichos requisitos… me salgo de la compra. En otra ocasión será.

                            #51512
                            Rittzo
                            • Participante

                              Pues como no tengo pay pall,no voy a ir a la quedada y no conozco a nadie cerca mio que reúna dichos requisitos… me salgo de la compra. En otra ocasión será.

                              Si quieres te lo cojo yo y ya quedaremos para dártela, pero… que es eso de que no vasca la KDD? Sin ti no será lo mismo.;)

                              Rittzo&Vini

                              #51513
                              Alpoo
                              • Participante

                                YO sigo adelante.
                                Pero no tengo paypal. Alguien me puede hacer el favor?

                                #51514
                                streetmachine
                                • Participante

                                  yo mismo!

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.