• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51485
    DASVAN
    • Participante

      No se lo k tardara…. pero si eso se da un par de dias mas para que se apunte la peña y se hace el pedido para k de tiempo….

      #51486
      Fragowagen
      • Participante
      • Participante

        Ir apuntandose a la lista señores!! Avisar a vuestros conocidos a ver si siendo más gente conseguimos un mejor precio aún. Yo estoy pidiendo dos una para la fragowagen y otra para la furgo de mi chapista que el colega no entra apenas al foro porque desde aquí lo estoy amenazando a que termine mi furgo cuando baje a España jaja. Lo tengo a punta de látigo !!!

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #51487
        unait
        • Participante

          Ok era curiosidad

          Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

          #51488
          elasturianoerrante
          • Participante

            Pues no Westy, has acertado, aun no los he puesto…. .loco2 .meparto

            Unait yo compre los “fenders”, pasos de rueda, aletines o como los llame cada uno, en total seis piezas, lo delanteros dudo que los acabe poniendo y los traseros no los pongo ni ciego grifa….

            Yo os pongo mi opinión como buenamente sepa, vaya por delante que es una apreciación personal que para nada tiene por que corresponderse con la realidad, dicho esto;
            Si no fueran tan baratos diría que son una putisima mierda, pero como si lo son seré mas moderado. Las cuatro piezas delanteras difieren mucho de los originales, cosa que ya esperaba al ser de fibra, el ajuste en la chapa es un tanto indefinido, digamos que tiene que acabar uno mismo de rematarlos para conseguir algo, vamos que no son para ver a menos de dos furgos de distancia, como contra partida tengo que decir que por su parte exterior tienen un acabado imitando a la textura original muy logrado pese a no ser del mismo material, al contrario de los traseros que son completamente lisos, con mayores problemas de ajuste en la carrocería y con un diseño completamente distinto a los originales, a cualquiera de los originales.

            En alguna de la piezas hay taras debido a las burbujas generadas en el molde, cosa que en las delanteras es una faena bastante considerable por el tema de la imitación de la textura.

            Se diría que este tipo de piezas están bien digamos que para dar una base que luego se una a la carrocería a base de fibra y mucho cemento, no se si me pilláis la idea….

            En cuanto al pago, tiempos de entrega y demás pues como cualquier otro, aunque creo que tanto aquí como en los demás, el pedir 10 juegos de alguna cosa se me antojan demasiados como para que dispongan de ellos al momento, tal vez no, quien sabe… me baso en que es un trabajo bastante artesanal…

            Sin mas, lo que yo veo claro es que si en un sitio valen 10 y en otro 40, en el 10 ya sabes lo que te vas a encontrar, mientras que en el de 40 es una sorpresa… .meparto .meparto .meparto

            Ojo…!!! no tiene por que ser el caso con el tema de la pestaña, pero a mi no me mola perder el tiempo, lijando, cementando, lijando, aparejando, lijando, pintando, lacando y tola puta ostia pa acabar en la manos con una pieza toda retorcida que mal se agarra a su sito… mas aún, cuando encima estamos hablando de una pieza para la que nunca existió un lugar diseñado específicamente para ella. Algo así hay que hacerlo con cariño, y la de 10 euros tiene el cariño que tengo yo en la punta de polla… Algo tan delicado como esa pestaña… es como si poniéndole eso se pintara como una puta barata…. Hace falta un tio alemán que se haya tirao el jodio tres inviernos de desvelos mirando a su furgo cara a cara en un gélido garaje….. no a un chaval todo currelas que le están a gritos…. oyeeees tres “spoiner” de Alfarromeo y dos fladones tuning de T-4….. .meparto .meparto .meparto
            Hombre, hombre…. donde va a parar el asunto….

            P.D.- Ya que me lio a hablar os pongo posdata y todo…. ;D, Los que como yo sois amigos de rebuscar asta lo mas hondo, me imagino que os habréis fijado que estos “muy similares aletines”, están a la venta en mil anuncios por creo que eran 350 euros. y ya esta, ahora que cada uno saque sus cuentas… ;)

            #51489
            Fragowagen
            • Participante
            • Participante

              Asturiante seria mucho pedirte que los colocaras por encima y le hicieras fotos, para saber exactamente que producto vamos a adquirir? Te lo agradeceriamos todos la verdad. Cuando tengas tiempo le puedes hacer una foto a la pestaña puesta en la rejilla ademas me sacaras de la duda de como cojones se pone jaja. De todas maneras estoy aun esperando el precio del proveedor ingles ,  no creo que llegue a ser tan barato como el del polaco pero a lo mejor la calidad es la misma. Bueno irse apuntando a la lista los que querais el producto y estamos esperando respuesta del ingles y de las fotos ( si puedes) de asturianoerrante. Saludo!!

              #51490
              elasturianoerrante
              • Participante

                Fragowagen, aqui el Asturiante te va a contestar como contestaria al mejor de sus amigos, asi que espero que sepas entender la gracia y no te lo tomes a mal… No me ha quedado claro si la foto la quieres de la pestaña de 10 euros, de la del ingles, de la del aleman o de la punta de mi polla… .loco2 .loco2 .loco2

                #51491
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  Jeje tranquilo asturiano. Lo pillo lo pillo. La foto me gustaría que fuera de la pestaña para ver la calidad de esta y si puedes colocarla para ver si encaja a la perfección. Ya nos dices algo. Bueno ya el polaco me ha contestado el precio se queda en el mismo . Da igual que seamos 8 o 10 sale a 13,83 y el envío 35 euros todo. Sacando cuentas nos saldría a cada uno ( los 9 interesados que somos) unos 17,80 con el envío. Yo me arriesgaría que es el dinero que nos gastamos en dos copas un fin de semana jaja.( habrá gente que más como el asturiano errante, ( te devuelvo la broma jejej) que os parece? Y por favor actualizar la lista los interesados. Saludos!!

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #51492
                  unait
                  • Participante

                    Ósea que casi seguro que toque
                    Modificar la rejilla.
                    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                    #51493
                    nito
                    • Participante

                      tengo algún cliente con esa pestaña y la estética es brutal pero hay una putada aún que sigo queriendo una pa una panel bruta que tengo en mente
                      bueno la historia es que  va fijada a la rejilla por arriba como queramos pegada tornillos remaches etc….. aun que lo suyo es pegada
                      pero la putada es que tapa los tornillos de fijación de la rejilla a los faros
                      así que imaginaros la gracia cual es…………

                      pero bueno siempre se le pueden hacer unos agujeritos y poner unas tapitas

                      #51494
                      elasturianoerrante
                      • Participante

                        Aun comprando una con un minimo de calidad habra que pelear con ella para que quede en condiciones, no se si habreis tenido en las manos alguna pieza de este tipo, pero os aseguro que son realmente endebles, mas aún si hablamos de una pestaña, que es delgada, estrecha y larga…

                        #51495
                        westyneta
                        • Participante

                          …. que es delgada, estrecha y larga…

                          .panico .panico .panico .pánico  .facepalm

                          #51496
                          Chabi
                          • Participante

                            Eso se le pega la pestaña a la parrilla y hace un par de pletinas en L en la parte de arriba que aboque a unos ojos de abjo a arriba y luego se fija la parrilla con los tornillos restantes …. se que me explico como el culo a ver si hago un esquema y se ve enseguida.

                            #51497
                            Checo
                            • Participante

                              Aun comprando una con un minimo de calidad habra que pelear con ella para que quede en condiciones, no se si habreis tenido en las manos alguna pieza de este tipo, pero os aseguro que son realmente endebles, mas aún si hablamos de una pestaña, que es delgada, estrecha y larga…

                              Bueno, por lo que vamos a pagar por ella… creo que se puede asumir, peor sería pagarla cara y tener que pelear de todas formas.

                              #51498
                              jotaerre
                              • Participante

                                Actualizando

                                fragowagen…………….  2
                                Unait………………………. 1
                                Dasvan…………………… 1
                                Alpoo……………………… 1
                                Rittzo………………………1
                                Checo…………………….. 2
                                lipe…………………………1
                                pelusaneta………………..1
                                nito………………………..1
                                jotaerre……………………1

                                #51499
                                Rittzo
                                • Participante

                                  10 tiraduros… Casi casi podemos hacer una KDD pestañera. .meparto .meparto .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.