• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 271 a la 282 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51725
    Babilong
    • Participante

      Parece que la cosa se resiste para ver como queda la pestaña…. ;D ;D

      #51726
      yess
      • Participante

        Me he releído un poco el tema a ver como os había ido con la pestaña en cuestión y lo que me doy cuenta es que decís ” bueno para lo que ha costado” o si le hago un agujero se raja”  Siento oír todo eso pero no me sorprende, os contare que en Polonia te compras un piso y dices “ostia que buen precio” pero resulta que viene sin marcos de la ventanas sin suelo sin armarios de cocina. Poco mas o menos así con todo. Compras algo y luego tienes que pintar. pulir, mecanizar… etc.

        De todos modos ya tengo curiosidad por verle la cara al maromo polaco, si tengo tiempo me paso antes de navidad y os cuento.

        Un saludo

        #51727
        Romen Gato
        • Participante

          He visto una foto en la web, aunque no me gusta como las cojio a la parrilla, si me gusta la idea de la doble pestaña.

          258-031213225352.jpeg

          #51728
          Babilong
          • Participante

            Ostia que careto esa T3, da miedo  .meparto .meparto .meparto .meparto

            #51729
            unait
            • Participante

              Pues yo  no la e puesto porque no tengo tiempo.lo de la rejilla arriba y abajo ya se lo dije yo a rittzo, con los faros redondos quedan mejor.

              Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

              #51730
              Revolta
              • Participante

                Muy guapas las pestanhas, Peña no haberlo cogido a tiempo, por cierto si alguien se arrepiente , a lo mejor yo me animo….!!!

                #51731
                Revolta
                • Participante

                  Muy guapas las pestanhas, Peña no haberlo cogido a tiempo, por cierto si alguien se arrepiente , a lo mejor yo me animo….!!!

                  A recomprarlo ….. .vwt3

                  #51732
                  Revolta
                  • Participante

                    Por cierto, yo llevo las pestanhas de la t2 q se adaptan perfectamente a la t3( faros redondos ) si a alguien le interesa cambiarlas,…..encantado…..!!! .ereselmejor

                    #51733
                    streetmachine
                    • Participante

                      como nadie se anima…

                      72jr.jpg

                      no me he complicado mucho,la intención era unos simples tornillitos inox que desmonto para quitarlo y ya esta

                      rbta.jpg

                      he modificado las tuercas para que acople y me permita aflojar sin tener que sujetar por detrás

                      gqdh.jpg

                      t77w.jpg

                      jv80.jpg

                      o5w4.jpg

                      aunque después de hecho, creo que lo mejor seria simplemente pegar con cinta adhesiva de doble cara y para quitar y poner la rejilla hacer un sencillo útil como este…

                      bbn6.jpg

                      yo llegue tarde aunque ya no uso los tornillitos, ahora lo quito con el útil ese, es mucho mas rápido… y  aun es mejorable  ;)

                      #51734
                      unait
                      • Participante

                        .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas como te las apañas street!!!!!!!!!!

                        #51735
                        Fragowagen
                        • Participante
                        • Participante

                          Pues al parecer tiene buena pinta no? Para lo que costó la pestaña me parece más que adecuado el precio. Un saludo.

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #51736
                          streetmachine
                          • Participante

                            Pues al parecer tiene buena pinta no? Para lo que costó la pestaña me parece más que adecuado el precio. Un saludo.

                            por precio esta muy bien, cumple su misión completamente .bien
                            …y de todos modos, aunque fuese koenig, un poquito de masilla y lija antes de pintar siempre es necesario  ;)

                          Viendo 12 entradas - de la 271 a la 282 (de un total de 282)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.