• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51710
    Rittzo
    • Participante

      Las de Rubén, Alpoo, Unai y mía siguen embaladas, dentro de mi furgo. Y mi furgo en el taller…

      #51711
      Checo
      • Participante

        Este fin de semana si el tiempo lo permite, haré una prueba con la mia, que ya está pintada en el color de la furgo, pero sin trabajar, por la parte trasera (lo que dificulta su colocación).
        He de dedir tambien que en la quedada vimos una pestaña “de las caras” colocada en una  Bluestar Hanover Edition y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER tanto por el nivel de acabado como por el perfecto ajuste que esta tenia en la rejilla de la furgo, además las nuestras son sustancialmente más estrechas, de echo podría ser debido a que estén pensadas para rejilla de faro redondo y en las de faro cuadrado creo que no van a lucir tanto.
        Aun así el finde haré la prueba pertinente y colgaré las fotos.

        #51712
        Babilong
        • Participante

          Este fin de semana si el tiempo lo permite, haré una prueba con la mia, que ya está pintada en el color de la furgo, pero sin trabajar, por la parte trasera (lo que dificulta su colocación).
          He de dedir tambien que en la quedada vimos una pestaña “de las caras” colocada en una  Bluestar Hanover Edition y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER tanto por el nivel de acabado como por el perfecto ajuste que esta tenia en la rejilla de la furgo, además las nuestras son sustancialmente más estrechas, de echo podría ser debido a que estén pensadas para rejilla de faro redondo y en las de faro cuadrado creo que no van a lucir tanto.
          Aun así el finde haré la prueba pertinente y colgaré las fotos.

          Buenas, perdon por meterme por medio, pero yo me quede fuera de esta compra conjunta porque no me di cuenta del post y llevaba tiempo detras de una. Yo llevo rejilla de faros redondos, si ha alguien no le convence como queda, se la reecompro….. ;D ;D
          saludos!!!!

          #51713
          elasturianoerrante
          • Participante

            Pues yo continuo con la curiosidad, al principio di mi parecer y me gustaria contrastarlo con el de los demas ahora que ya teneis criterio propio…

            De todos modos ya hemos ganado todos, ha sido todo un experimento sociologico esta compra conjunta… .meparto .meparto .meparto

            Gracias por tu opinion Checo… ;)

            #51714
            DASVAN
            • Participante

              Bueno ya tengo en mis manos la dichosa pestaña jajaja ahora bueno… toca montarla antes por supusto darle un repasillo. Alguno la ha montado ya? En tal caso como lo haveis hecho o como pensais hacerlo…m hablando con alcasa mediouna buena idea, como tampoco tengo mucha prisa quisiera saber que opinas de como la instalariais… tiene mal asunto la jodia jaja un saludo!!!

              #51715
              pelusaneta
              • Participante

                Desde que existe el sicaflex…212 negro o gris.yo he pensado ponerle unas tiras de cinta doble cara en la pestaña…y un buen cordón de silca…primero lo haré sin catalizador haber q tal queda y que resistencia tiene…por no joder la regilla.pero la verdad es que después de presrntarla…tendré que hacerle fotos,porque es tan delgada que creo que no se apreciara al no ser que la PINTEMOS de algún color llamativo, en negro estoy seguro de que no quedará bien.

                #51716
                DASVAN
                • Participante

                  El tema esta en que segun como fijes la pestaña si luego quieres quitar la calandra para cambiar una bombilla por ejemplo k se facil de quitar y poner o algun invento….

                  #51717
                  Romen Gato
                  • Participante

                    .fotografo .fotografo .fotografo tengo curiosidad por ver una pestaña, en que color vienen?

                    #51718
                    Alpoo
                    • Participante

                      Yo fui a por ella el viernes, y tiene buena pinta, no se como seran las cara, pero por el precio que hemos pagado no estan mal.

                      el acabado no es muy bueno, pero si se trabaja un poco (lijar, imprimar, lijar ,pintar ……) , cosa que tambien habria que hacer en las caras, yo creo que quedara bastante decente.

                      La pestaña, bien por la parte delnatera de color blanco, como si la hubiesen imprimado deprisa y corriendo .loco2 .loco2 y por la parte trasera, se ve la fibra :- :-.

                      Yo lo que hare sera imprimar y pintar todo todo.

                      Para colocarla  he estado estos días dandole vueltas y haciendo pruebas, y creo que atornillarla  va a ser dificil, por que aunque sea una pieza algo gruesa si metes unos tornillos al final se acabara desquebrajando la fibra no  .confuso2 .confuso2 (contar con que la tendriamos que quitar para acceder a la calandra).
                      Yo creo qeu la voy a hacer unos agujeros donde estan los tornillos de la calandra y la voy a pegar con sica o algo asi. como si rejilla y pestaña fuesen uno.
                      La voy a pinta de negro como la rejilla asi que no creo qeu los agujeros se vean mucho.

                      que decis?.loco2 .loco2 .loco2
                      alguno a rncontrado una forma mejor?  .confuso2 .confuso2

                      #51719
                      jotaerre
                      • Participante

                        Yo todavia tardaré en montarla, de momento puedo decir los mismo que Alpoo, hay que darle amor antes de pintarla. En mi caso, la idea es hacerlo en gris antracita al mismo tiempo que pinte el centro de las Borbet. A ver como queda…

                        Sobre la instalación, poca solución veo yo más que pegarla con silicona de poliuretano y hacerle los pertinentes agujeros para poder sacar la parrilla.

                        #51720
                        DASVAN
                        • Participante

                          venga tios k un colega me la esta rematando y pintando en breve tengo k punerlaaaa  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

                          #51721
                          Romen Gato
                          • Participante

                            .fotografo .fotografo .fotografo de la rejilla montada porfi  ;D

                            #51722
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              Esta son las pestañas en cuestión es la única foto que tengo avy5amyr.jpg

                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              #51723
                              Romen Gato
                              • Participante

                                Genial a ver si se ve alguna montada, ando un poco desconectado, por lo que se ve no llega a tapar los faros, no?.

                                #51724
                                unait
                                • Participante

                                  Los cuadrados no los tapa pero los redondos si

                                  Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                                Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.