• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51695
    streetmachine
    • Participante

      pues no ha pasado nada que no pudiese imaginar, …todavía me faltan un montón de cosas por acabar …y otras por empezar .meparto
      como me quiero coger el tiempo que considero necesario para hacerlo con el mismo criterio que todo lo anterior, algo tengo que sacrificar.
      …así es que a la próxima sera, como esta va ha ser un éxito, seguro que la siguiente sera en breve! ;)

      #51696
      jotaerre
      • Participante

        pues no ha pasado nada que no pudiese imaginar, …todavía me faltan un montón de cosas por acabar …y otras por empezar .meparto
        como me quiero coger el tiempo que considero necesario para hacerlo con el mismo criterio que todo lo anterior, algo tengo que sacrificar.
        …así es que a la próxima sera, como esta va ha ser un éxito, seguro que la siguiente sera en breve! ;)

        Con toda la confianza del mundo, kdd levantina para visitarte y ver esa gran currada, ya la iremos tramando…  ;D

        #51697
        Checo
        • Participante

          la mía la recogerá Nito…  :'(

          Oido cocina, entonces me lleva él los tornillos que te compré supongo. Una lastima que no vengas, con las ganas que tengo de ver tu furgo a corta distancia jejeje

          #51698
          Rittzo
          • Participante

            Bah street! Que putada! Tengo muchas ganas de conocerte. Ánimo. Un abrazo.

            #51699
            streetmachine
            • Participante

              …entonces me lleva él los tornillos que te compré supongo..

              si los tornillos los llevara Nito!

              Bah street! Que putada! Tengo muchas ganas de conocerte. Ánimo. Un abrazo.

              ya sera menos!  .meparto

              #51700
              Joan Nevada
              • Participante

                Supongo que este finde se ha hecho el reparto…
                Pero, ¿alguien la ha colocado ya? ¿Cómo se instala? y ya puestos ¿So puede colgar alguna foto?
                Espero ansioso. Muchas gracias!

                #51701
                Fragowagen
                • Participante
                • Participante

                  Este fin de semana supongo que se habrá echo el reparto si. Y el sorteo de la pestaña sobrante. Aún en el hilo de la quedada no se ha comentado nada. Yo tb ando impaciente esperado fotos de como queda la pieza y de las opiniones de los foreros . Saludos!!

                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  #51702
                  Checo
                  • Participante

                    Buenos días este finde se realizó , como estaba previsto, el reparto de pestañas en Covaleda sin novedad alguna. El sorteo de la pestaña sobrante NO se llevo a cabo por una pequeña descoordinación mia con los organizadores de la KDD pero se llevará a cabo en el propio foro como más adelante se encargarán de anunciarlo los propios moderadores.

                    Frago, con tu hermano trataré de quedar esta semana, que he andado liadisimo (y sin furgo) estas semanas atras.

                    #51703
                    Fragowagen
                    • Participante
                    • Participante

                      No te preocupes Checo, no tengo prisa por tener la pestaña en mis manos , aun le queda mucho trabajo a mi furgoneta jeje. Queda con mi hermano cuando puedas ok? Perdona la insistencia pero que opinion tuvo la gente al recibir la pestaña y si alguno la coloco en la quedada, es para ir sabiendo impresiones e ir avanzando con la otra compra conjunta que tengo entre manos. Si la pudieses acompañar con fotos te lo agradecería . Saludos!!

                      #51704
                      Ex-jeeper
                      • Participante

                        Buenos días este finde se realizó , como estaba previsto, el reparto de pestañas en Covaleda sin novedad alguna. El sorteo de la pestaña sobrante NO se llevo a cabo por una pequeña descoordinación mia con los organizadores de la KDD pero se llevará a cabo en el propio foro como más adelante se encargarán de anunciarlo los propios moderadores.

                        Frago, con tu hermano trataré de quedar esta semana, que he andado liadisimo (y sin furgo) estas semanas atras.

                        NOSTRA CULPA!!!!!  .latigo
                        A mi me llegó un rumor de que por algún tipo de fallo de organización vuestra, al final no sobraba ninguna y hasta que Checo nos lo dijo… luego ya no nos acordamos. La verdad es que no dabamos abasto con todo. Pagamos el pato de la primera vez :P

                        Haremos un sorteo “en directo” que grabaremos y cogaremos en youtube para que pueda verse y comunicaremos el agraciado. La pestaña sobrante se la ha llevado Westy para que encima de que la ponéis, no tengáis que pagar los portes… ;D ;D que menos!!!!

                        #51705
                        Fragowagen
                        • Participante
                        • Participante

                          Muchas gracias ex jeeper. Ojalá que se la lleve algún forero que le haga ilusión colocarla en su queridísima furgoneta. Ahora bien me hacéis el favor de dejar de tocarme los huevos ?? ( broma) que no me creo que nadie de los que han recibido la pestaña no haya corrido a su furgoneta a colocarla y a hacerle una foto. Venga vamos eso no lo hace un tetresero que esta como un perrito en la puerta de su casa esperando al cartero cada vez que ha pedido alguna pieza . Así que por favor contarme algo ya alguna foto de la pieza en cuestión joderrrrrr! Que no puedo más jajajaja

                          Sent from my iPhone using Tapatalk

                          #51706
                          DASVAN
                          • Participante

                            Muchas gracias ex jeeper. Ojalá que se la lleve algún forero que le haga ilusión colocarla en su queridísima furgoneta. Ahora bien me hacéis el favor de dejar de tocarme los huevos ?? ( broma) que no me creo que nadie de los que han recibido la pestaña no haya corrido a su furgoneta a colocarla y a hacerle una foto. Venga vamos eso no lo hace un tetresero que esta como un perrito en la puerta de su casa esperando al cartero cada vez que ha pedido alguna pieza . Así que por favor contarme algo ya alguna foto de la pieza en cuestión joderrrrrr! Que no puedo más jajajaja

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            +1

                            jajaja la peña esta to loca con los hilos de la kdd …. o eso o es que la pestaña es una mierda y estan todos callados como p….  .loco2 .loco2 .loco2

                            #51707
                            Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

                              Pues nada colega no hay manera que yo pueda ver esas pestañas. Por favor , por enesima vez, alguien puede dar alguna opinion de las pestañas recibidas y colgar alguna foto de la pestaña colocada?? Gracias.

                              #51708
                              streetmachine
                              • Participante

                                .bateria

                                #51709
                                Chabi
                                • Participante

                                  Mira ke la pestaña no existe, es un mito, es como la chica de la curva … JajajaJAjaJAjaJAjaJAjaA

                                Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.