• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
  • #51680
    Fragowagen
    • Participante
    • Participante

      Buenas Señores. Le escribi un correo a los polacos agradeciendole lo bien que ha ido la compra conjunta y aqui os dejo el correo que me ha mandado.
      Hello Diego and all VWT3SPAIN.ORG Team,
      thank you for order and cooperation – that was great.
      We are alwaeys happy, when customers have fun and be great after shoping on tuning-zone.eu
      We working for you, and yours satisfactions – thank you and team !

      If we can make somethings for you and yours Team please contact.

      We wish you and all Team very nice weekend and …. satisfactions for use VW T3. U?miech Emotikon

      Regards

      Ya empezare a ponerme en contacto con ellos para organizar la proxima compra conjunta ok?
      Saludos!!

      #51681
      Rony Tramas
      • Participante

        A mi también me gustarían unas cositas …

        #51682
        ETICvan
        • Participante

          Yo tambien pediria algo … Jijijiji .palmas .palmas .baba

          Enviado desde T3talk

          #51683
          Romen Gato
          • Participante

            No nos tientes Rubén, que montamos una pateraT3 cagando pelotones .meparto

            Es mas facil bajar pa Canarias, las mareas te traen si siguen el alisio  .barco .barco.

            Chabi me hizo una visita hace escaso tiempo y estamos enpeñados en  .bateria .bateria rebautizar las furgos,  .auu .auu   .borrachos .borrachos, asi que ir guardando fuerzas. navidades o carnavales.  .yupiii

            #51684
            Rittzo
            • Participante

              Es mas facil bajar pa Canarias, las mareas te traen si siguen el alisio  .barco .barco.

              Chabi me hizo una visita hace escaso tiempo y estamos enpeñados en  .bateria .bateria rebautizar las furgos,  .auu .auu   .borrachos .borrachos, asi que ir guardando fuerzas. navidades o carnavales.  .yupiii

              ,

              Hace un rato he mirado el billete para Lanzarote, del 5 al 8 de diciembre y sale por 302€ .loco

              Rittzo&Vini

              #51685
              unait
              • Participante

                .loco  .loco  .loco

                Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                #51686
                Romen Gato
                • Participante

                  Desde donde salen? y a Tenerife?

                  #51687
                  Checo
                  • Participante

                    Señores necesito saber si hay alguien más que no recoja su pestaña en persona, para evitar problemas, si no me contestais(los que faltan) funcionaré a base de privados

                    #51688
                    DASVAN
                    • Participante

                      Señores necesito saber si hay alguien más que no recoja su pestaña en persona, para evitar problemas, si no me contestais(los que faltan) funcionaré a base de privados

                      Alcasa se llevara 3 (uno mio) ok?

                      #51689
                      Rittzo
                      • Participante

                        Yo de momento 4: 2 para Rubén, 1 para Alpoo, y la mía.
                        Pelusaneta, cogería la tuya, pero no sé si volveremos por Logroño o por Burgos…

                        #51690
                        pelusaneta
                        • Participante

                          Gracias de todos modos ritzo, nadie pasará por la n-111? Vivo en una finca a la que se entra con la furgo sin necesidad de aparcar…además tengo barbacoa,bebida fria,caliente,cogarritos de la risa…incluso herramientas para algún imprevisto.huerta pollos patos. No se me ocurren mad alicientes para que alguien sr anime a acercarme la pesta?ita,bueno si,vino!!!

                          #51691
                          Checo
                          • Participante

                            Pelusaneta, yo en principio NO subo por la N-111 pero si salgo (de Madrid) el viernes por la mañana (cosa que me gustaría, por aquello de subir con más tranquilidad), podría variar mi recorrido y subir por ella.
                            En todo caso, lo que si puedo hacer es pasar de bajada si no se ofrece nadie a quien le venga mejor.

                            #51692
                            lipe
                            • Participante

                              Yo la recojo en la kdd

                              #51693
                              streetmachine
                              • Participante

                                la mía la recogerá Nito…  :'(

                                #51694
                                jotaerre
                                • Participante

                                  la mía la recogerá Nito…  :'(

                                  Que ha pasaoooo????????? me has hecho ir a mirar la lista, y tu sí estabas metido, no llega a hora la furgo??

                                Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.