Buenas Señores. Le escribi un correo a los polacos agradeciendole lo bien que ha ido la compra conjunta y aqui os dejo el correo que me ha mandado. Hello Diego and all VWT3SPAIN.ORG Team, thank you for order and cooperation – that was great. We are alwaeys happy, when customers have fun and be great after shoping on tuning-zone.eu We working for you, and yours satisfactions – thank you and team !
If we can make somethings for you and yours Team please contact.
We wish you and all Team very nice weekend and …. satisfactions for use VW T3. U?miech Emotikon
Regards
Ya empezare a ponerme en contacto con ellos para organizar la proxima compra conjunta ok? Saludos!!
No nos tientes Rubén, que montamos una pateraT3 cagando pelotones
Es mas facil bajar pa Canarias, las mareas te traen si siguen el alisio .barco.
Chabi me hizo una visita hace escaso tiempo y estamos enpeñados en rebautizar las furgos, .borrachos, asi que ir guardando fuerzas. navidades o carnavales.
Es mas facil bajar pa Canarias, las mareas te traen si siguen el alisio .barco.
Chabi me hizo una visita hace escaso tiempo y estamos enpeñados en rebautizar las furgos, .borrachos, asi que ir guardando fuerzas. navidades o carnavales.
,
Hace un rato he mirado el billete para Lanzarote, del 5 al 8 de diciembre y sale por 302€ .loco
Señores necesito saber si hay alguien más que no recoja su pestaña en persona, para evitar problemas, si no me contestais(los que faltan) funcionaré a base de privados
Señores necesito saber si hay alguien más que no recoja su pestaña en persona, para evitar problemas, si no me contestais(los que faltan) funcionaré a base de privados
Gracias de todos modos ritzo, nadie pasará por la n-111? Vivo en una finca a la que se entra con la furgo sin necesidad de aparcar…además tengo barbacoa,bebida fria,caliente,cogarritos de la risa…incluso herramientas para algún imprevisto.huerta pollos patos. No se me ocurren mad alicientes para que alguien sr anime a acercarme la pesta?ita,bueno si,vino!!!
Pelusaneta, yo en principio NO subo por la N-111 pero si salgo (de Madrid) el viernes por la mañana (cosa que me gustaría, por aquello de subir con más tranquilidad), podría variar mi recorrido y subir por ella. En todo caso, lo que si puedo hacer es pasar de bajada si no se ofrece nadie a quien le venga mejor.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.