• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #85888
    Heladera86
    • Participante

      Bueno, ya hace unos días salió mí furgo del taller.
      Tras cambiarle dos calentadores arranca de maravilla, y el tubo de escape estaba algo suelto y me formaba una humareda… Jajaja
      Pero lo mejor fue que  me cambiaron un inyector que estaba roto y regular la bomba…

      Tengo una t3 que es una maravilla! 😍
      Se le ha notado un montón! Muchas gracias a todos por los consejos!

      #85889
      SANTIAGOT3
      • Participante

        Bueno, ya hace unos días salió mí furgo del taller.
        Tras cambiarle dos calentadores arranca de maravilla, y el tubo de escape estaba algo suelto y me formaba una humareda… Jajaja
        Pero lo mejor fue que  me cambiaron un inyector que estaba roto y regular la bomba…

        Tengo una t3 que es una maravilla! 😍
        Se le ha notado un montón! Muchas gracias a todos por los consejos!

        Entonces la veremos en la kdda?  animate que no seras la unica que vaya a 80!!!!!

        #85890
        Cerosh
        • Participante

          Yo por ahi voy![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          #85891
          SANTIAGOT3
          • Participante

            Actualizo……. El cs en autovia es un peligro.  Me da menoa confianza que un mono con un revolver.  Si digo que tengo un problema de o bien filtro de gasoil,  tubos, respiradero o algo asi,  cuando le apreto nada mas empezar una cuesta,  empuja bien y pronto se muere y suena a quedarse sin gasoil,  apenas en marcha y queriendo apagarse me aparto, la dejo 10 segundos a relenti y ya suena bien y me incorporo y tengo potencia bastante decente para lo que es.  Luego en llano embala bien 80  y se me escapa hasta 90 o asi sin apretarle, pero a la que hay una leve cuesta casi llano con muy muy leve inclinacion se queda y he de bajar a tercera a 50-60,  50 ya es animadete ya que va a unas 3000 vueltas pero como haga una leve inclinacion mas se me queda por el oroblema que comento.  Espero que se pueda solucionar con el filtro y poco mas y no me tenga que liar con inyectores que sino ya lo arranco y meto un aaz que tengo o el propio mtdi que llevaba en la otra,  pero eso para la kdda no estaria ya que me la daran de pintura a orimeros de mayo……..  Me veo llendo por carretera nacional y con los dedos cruzados….

            #85892
            Cerosh
            • Participante

              Ya te iremos a buscar!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              #85893
              SANTIAGOT3
              • Participante

                como no lo vea claro, tiendita de campaña y a 120 en coche

                #85894
                Chifast
                • Participante

                  Bueno, ya hace unos días salió mí furgo del taller.
                  Tras cambiarle dos calentadores arranca de maravilla, y el tubo de escape estaba algo suelto y me formaba una humareda… Jajaja
                  Pero lo mejor fue que  me cambiaron un inyector que estaba roto y regular la bomba…

                  Tengo una t3 que es una maravilla! [emoji7]
                  Se le ha notado un montón! Muchas gracias a todos por los consejos!

                  Bueno…. Al final a ganado la batalla el motor de serie… Me alegro que solo fuese eso.

                  Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

                  #85895
                  Chifast
                  • Participante

                    En la mía, se me han rajado la 2 culatas y estuve barajando la posibilidad de meterme con un swap de Subaru, puesto que me costaba lo mismo un motor en el desguace que las 2 culatas nuevas, y después de darle vueltas a la cabeza he pedido las 2 culatas nuevas. Y ya Le cambio todas las juntas y manguitos del motor. Va a ser como estrenarlo de nuevo casi. A demás que tiene solo 160.000km.
                    Y no es por nada pero el 2.1 de gasofa me encanta como va y como suena. No necesito más.

                    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

                  Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.