• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #85873
    Anónimo

      Ni idea… Pero hoy he ido al taller a pedirles cita para q me cambien 2 calentadores, y me va a dar un poco más de gasoil para ver si mejora un poco.
      Y me comentó lo mismo que decíais. Meter un TDI de un Toledo por ejemplo, sin cambiar la caja de cambios. Y que ya tiraría muchísimo más.

      Claro que mejorarias una barbaridad
      Y circulando con cabeza y sin correr te vale esa caja.
      Si te flipas ya no te vale ni esa caja ni ninguna  .meparto

      #85874
      SANTIAGOT3
      • Participante

        Claro que mejorarias una barbaridad
        Y circulando con cabeza y sin correr te vale esa caja.
        Si te flipas ya no te vale ni esa caja ni ninguna  .meparto

        Hay cajas y cajas,  es segun lo que quiera liarse uno

        #85875
        Anónimo

          Hay cajas y cajas,  es segun lo que quiera liarse uno

          Ya. Pero por lo que comenta. Para ir a 90. Un tdi o un aaz y el proximo cambio ruedas un poco mas de diametro y la valen de 4 velocidsdes

          #85876
          Heladera86
          • Participante

            Muchas gracias por todas las opiniones!!

            #85877
            SANTIAGOT3
            • Participante

              Ya. Pero por lo que comenta. Para ir a 90. Un tdi o un aaz y el proximo cambio ruedas un poco mas de diametro y la valen de 4 velocidsdes

              Partiendo de un 1.6D  seguramente lleve algo de la familia de las ultracortas,  ABF, o similares +-3400/500 a 80,  unn1y con una caja asi tienes fuerza para subir a 80 lo que sea,  yo con una abf y un aaz, subia paredes sin inmutarse, la furgoneta era practicamente automatica,  metias cuarta al poco y ya no la sacabas,  pero eso si, iba a 80,  yo creo que sin tocar caja ni dejarse la vida en un motor,  un 1y es lo mas viable,

              #85878
              Anónimo

                1y o tdi dependerá del precio.

                Un 1y sin homologar cuela en itv y si tienes cubrecarter mas aun.
                El tdi es más dificil esconderlo

                #85879
                SANTIAGOT3
                • Participante

                  1y o tdi dependerá del precio.
                  Un 1y sin homologar cuela en itv y si tienes cubrecarter mas aun.
                  El tdi es más dificil esconderlo

                  Un  1y con cubrecarter es un motor de origen!!!!!!!

                  #85880
                  JosepVan
                  • Participante

                    En mi humilde opinión, si no se toca la caja, un TDI pierde el sentido. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre montar un TDI + caja y montar un 1Y o AAZ.

                    #85881
                    Cerosh
                    • Participante

                      En mi humilde opinión, si no se toca la caja, un TDI pierde el sentido. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre montar un TDI + caja y montar un 1Y o AAZ.

                      Estoy totalmente de acuerdo [emoji106], yo por eso solo me mola el swap subaru!!!

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      #85882
                      Heladera86
                      • Participante

                        El tema es que el mecanico me dijo solo el motor. Dejar la caja 4velocidades.
                        Hoy hablé con un chico para el tema homologar y me dice que 350€ si es motor caja y línea de escape. Todo de la misma marca para justificar las emisiones.
                        Por ahora voy a ver si notó algún cambio con la puesta a punto del martes.
                        Si no… Empezaré a ahorrar jejejeje

                        #85883
                        Anónimo

                          El tema es que el mecanico me dijo solo el motor. Dejar la caja 4velocidades.
                          Hoy hablé con un chico para el tema homologar y me dice que 350€ si es motor caja y línea de escape. Todo de la misma marca para justificar las emisiones.
                          Por ahora voy a ver si notó algún cambio con la puesta a punto del martes.
                          Si no… Empezaré a ahorrar jejejeje

                          En caso de hacerlo debes buscar alguien que lo haya hecho en t3 porque la caja y tubo escape donante no se usa. Eso que te a dicho es lo que dice la ley para homologar pero no se hace asi. 350 euros esta muy bien pero asegurate

                          Te dijo solo motor porque una caja de 5v de t3 vale miles de euros. Estan a precio de oro.

                          #85884
                          Anónimo

                            Estoy totalmente de acuerdo [emoji106], yo por eso solo me mola el swap subaru!!!

                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Estoy totalmente de acuerdo en que el unico motivo para no poner un tdi en vez de un 1y es el precio.
                            Lo que discrepo es que un tdi no vaya mejor que un 1y con cualquier caja. De hecho tengo amigos con caja de 4 y tdi.

                            #85885
                            Heladera86
                            • Participante

                              Sobre el precio de un TDI me dijo que sobre… 350-450 más o menos. Supongo que más mano de obra y demas

                              #85886
                              SANTIAGOT3
                              • Participante

                                Sobre el precio de un TDI me dijo que sobre… 350-450 más o menos. Supongo que más mano de obra y demas

                                 

                                El motor si,  pero sube bastante,  para hacerlo bien hay muchos componentes que se renuevan por defecto montes el motor que montes( distribucion, embrague, bomba de agua, juntas varias, etc)  el coste de estas puede andar sobre otros 500, los cuales seran mas o menos los mismos montes el motor que montes, solo que  en mano de obra un tdi ae sube a mas.  Hay que hacer un taco a medida, cambiar primario( el cual ya vale otros 150 euros), ami por ej,  solo cambio embrague y distribucion y juntas que no se puedan usar ya que todo lo demas iba nuevo,  pero lo que no tengas controlado mejor cambiarlo,  de meter un aaz por ej,  si al desmontar el embrague es nuevo o muy bueno que se ve  lo puedes montar de nuevo,  al pasar a tdi ya no…..  Luego un tdi o lo piyas completo con instalacion y todo o se encarecera mucho en que falte esto o aquello y tengas que buscarlo, 
                                Si no te importa elevar el coste demasiado TDI,  si no quieres que suba mas de 1500/2000  1Y.  Pd. 

                                #85887
                                SANTIAGOT3
                                • Participante

                                  Ahora viene lo wapo,  en breve sacare mi techo alto y 1.6D,  a ver como va la experiencia, espero no sea tan desesperante..  el viaje a valderobres lo hare en ella y ya me tiene acojonado.

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 83)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.