• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #85828
    Franlo95
    • Participante
    • Participante

      La furgo esta en casa con papi, ire subiendo fotos del proceso de restauracion, que hay mucho que hacer  .loco2

      #85829
      Moje Kochanie
      • Participante

        Según recuerdo del carnet de conducir y de eso hace 15 años en autovia y si es de 120 has de ir como mínimo a 60 km/h y si no… emergéncias y al arcén.
        En el resto de carreteras la mitad de la velocidad máxima permitida o más de lo mismo, arrimadito a la derecha y emergencias.

        es legal ir a la mitad de la velocidad maxima, pero ya te digo que una atmosferica y con techo alto, no aguanta la tercera en muchas cuestas de autovias. por eso digo que es mas que probable que se quedase a 45 kmh tranquilamente. no porque vayas tranquilo, sino porque la furgoneta no da para mas.

        #85830
        Franlo95
        • Participante
        • Participante

          La furgoneta no bajo de 70 en ningun momento, ni subiendo la cuesta de Malaga, en cuarta y sin meterle mucho pedal subio sin problemas. Tendra que estar el motor muy bueno por lo que veo jajjajaja

          #85831
          carnedeperro
          • Participante

            Y estás seguro que no lleva un turbo adaptado,o el motor cambiado? Porque eso que cuentas,ni de nueva!

            #85832
            Babilong
            • Participante

              A ver si no te has comprado una T3……  .loco2 .meparto .meparto

              #85833
              Franlo95
              • Participante
              • Participante

                Y estás seguro que no lleva un turbo adaptado,o el motor cambiado? Porque eso que cuentas,ni de nueva!

                jajajajajajaj no no 1.6 cs atmosferico puro

                #85834
                pablodh
                • Participante

                  joder jajaja ese cs esta echo un toro… mi jx que lo tengo cuidaico no pasa de los 80 en la cuesta de malaga, has mirado la velocidad en gps? lo mismo tu velocimetro esta ligeramente marcando mal jajajaja que tambien suele pasar (suelen tener un buen marjen de error, en mi caso 20km/h), de todas maneras enhorabuena por esa compra y ahora a mimarla y restaurarla  .palmas

                  #85835
                  Franlo95
                  • Participante
                  • Participante

                    joder jajaja ese cs esta echo un toro… mi jx que lo tengo cuidaico no pasa de los 80 en la cuesta de malaga, has mirado la velocidad en gps? lo mismo tu velocimetro esta ligeramente marcando mal jajajaja que tambien suele pasar (suelen tener un buen marjen de error, en mi caso 20km/h), de todas maneras enhorabuena por esa compra y ahora a mimarla y restaurarla  .palmas

                    La velocidad la se por el coche que venia conmigo jajaja
                    Si me fio del marcador la llegue a poner a 140 subiendo pequeños repechos jajajajjajaj
                    Como no sabia como venia vine 120 de marcador casi todo el camino, el que venia conmigo me dijo que estuve llaneando 90-110 y que en las cuestas no baje de 70 ni en la de malaga

                    #85836
                    pablodh
                    • Participante

                      que alegria!! a lo mejor llevas el motor cambiado porque un CS no aguanta ese ritmo yo creo…

                      #85837
                      carnedeperro
                      • Participante

                        que alegria!! a lo mejor llevas el motor cambiado porque un CS no aguanta ese ritmo yo creo…

                        Ni el motor ni la caja…Al menos no por mucho tiempo.Algo raro hay ahí,o la llevabas a cinco mil vueltas. La caja original de 4 a 100 parece que va a reventar!

                        #85838
                        alvaro garcia
                        • Participante

                          Si todo depende de la relacion del diferencial, la mia (Margot) T3 CJ 1´6 D DA COMO MAXIMO 100 km hora reales en llano, algo asi como 25 km/h por cada 1000 RPM en cuarta. Igual siempre ando a 80 reales ( 95 por marcador) y subi hasta los 4 mil metros en la cordillera de los andes a la par que todos los coches en 2da y a 40. pero nadie me pasaba por mas coche nuevo que andaran,

                          #85839
                          SANTIAGOT3
                          • Participante

                            Si todo depende de la relacion del diferencial, la mia (Margot) T3 CJ 1´6 D DA COMO MAXIMO 100 km hora reales en llano, algo asi como 25 km/h por cada 1000 RPM en cuarta. Igual siempre ando a 80 reales ( 95 por marcador) y subi hasta los 4 mil metros en la cordillera de los andes a la par que todos los coches en 2da y a 40. pero nadie me pasaba por mas coche nuevo que andaran,

                            Paisano no seas iluso no te pasaban porque venian coches de frente!!!!!!!!!!

                            #85840
                            Heladera86
                            • Participante

                              Yo acabo de traer de Málaga mi vanagon 1.6D y tuve la mala idea de venirme a Cádiz por Ronda… Y en alguna cuesta primera y a 20 …

                              Aprovecho a preguntaros… Se puede sacar algo más de rendimiento al motor o lo mejor el cambiarlo?
                              Y por cual podría cambiarlo?

                              #85841
                              Babilong
                              • Participante

                                Y en alguna cuesta primera y a 20 …

                                :o :o en bici te adelanto

                                #85842
                                streetmachine
                                • Participante

                                  Y en alguna cuesta primera y a 20 …

                                  hay algunas cuestas por ahí que se las trae pero en primera a 20 no es normal, …quiero decir que igual no es cuestión de sacarle mas rendimiento sino de ver que esta pasando pues eso no es normal

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 83)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.