• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #5893
    Franlo95
    • Participante

      Buenas pues me surge la gran duda, voy a comprar una t3 techo alto 1.6d 4v el sabado y quiero saber cuanto me voy a desesperar en las cuestas  ::) ::) ::) .meparto
      El viaje va a ser corto Granada- Cadiz a la unica cuesta que me enfrento importante es a la de Malaga, lo demás no me preocupa. Tambien queria saber que tal va, segun he leido no andan mucho, yo no voy a pasarla de 70-80 pero lo que mas me preocupa son las pendientes.
      Un saludo y gracias de antemano

      #85814
      carnedeperro
      • Participante

        Yo tuve ese motor 6 años y sólo te digo dos cosas.
        La buena,que es un motor eterno.
        La mala,que vas a flipar de cómo se queda en las cuestas.

        La cuesta de Málaga si es la que yo recuerdo así como en medio de la autovía,ponte que te vas a quedar fácil a 30 en segunda,revisa los intermitentes de emergencia que les vas a dar uso!

        Quitando eso,yo le hice muchísimos kilómetros,la usaba a diario y llegué hasta Serbia con ella,así que relájate y disfruta del viaje!

        #85815
        DuDo
        • Participante

          Hola vecino. La subida de Málaga con mi 1.6td 5v sube a duras penas, pero sube jejejeje. A la vuelta tienes la subida de Riofrío. Algo más corta pero durilla. Para llanera de lujo. Con la mía voy a 100 tranquilo. Y a Tarifa voy subiendo a 70.

          #85816
          Franlo95
          • Participante
          • Participante

            Yo tuve ese motor 6 años y sólo te digo dos cosas.
            La buena,que es un motor eterno.
            La mala,que vas a flipar de cómo se queda en las cuestas.

            La cuesta de Málaga si es la que yo recuerdo así como en medio de la autovía,ponte que te vas a quedar fácil a 30 en segunda,revisa los intermitentes de emergencia que les vas a dar uso!

            Quitando eso,yo le hice muchísimos kilómetros,la usaba a diario y llegué hasta Serbia con ella,así que relájate y disfruta del viaje!

            Tanto? Jajajajaja
            Me las veo jodidas el sábado.
            Te pueden multar por ir así ?

            #85817
            Franlo95
            • Participante
            • Participante

              Hola vecino. La subida de Málaga con mi 1.6td 5v sube a duras penas, pero sube jejejeje. A la vuelta tienes la subida de Riofrío. Algo más corta pero durilla. Para llanera de lujo. Con la mía voy a 100 tranquilo. Y a Tarifa voy subiendo a 70.

              Espero que todo vaya bien, mi idea es cambiarle el motor pero quería disfrutarla este verano y cogerla casi diario hasta verano.
              Yo tengo el 1.6td en un golf mk2 y va muy muy bien en la t3 no tiene que ir mal como dices

              #85818
              carnedeperro
              • Participante

                Tanto? Jajajajaja
                Me las veo jodidas el sábado.
                Te pueden multar por ir así ?

                O más! Y llevando caja de 4 en cuanto hay un poco de repecho estás todo el día cambiando.3a-4a-3a-4a… Pero todo esto te lo digo ahora,que llevo una con 16td y 5 velocidades y es mucho el cambio. El tiempo que la tuve nunca me molestó especialmente.

                Con la velocidad y las multas,al final subes como los camiones,luces de emergencia y chino chano para arriba. Los Alpes los subí a 20 por hora o incluso algo menos,no te digo más[emoji24]. Pero agatan como unas campeonas,disfruta mucho de esa joyita!

                #85819
                pablodh
                • Participante

                  hago mucho el trayecto de granada a malaga con una multivan 1.6td 5v, cuesta blanca que es la mas larga que tienes me suelo quedar en 70-80 sin llegar al fondo del pedal… pero con equipamiento westfalia y la roca del 1.6d tranquilo que te quedaras muy muy despacito pero subiras jejeje

                  por cierto soy de granada, si necesitas algo aqui estamos!!

                  #85820
                  Elseñordelosvw
                  • Participante

                    .

                    #85821
                    carlos_espeleomina
                    • Participante

                      Poco a poco aprenderás a usar los mapas de carretera y a valorar más una nacional desierta y tortuosa que esas locuras de autovias y autopistas. Además durante los primeros viajes estarás más pendiente de la aguja de la temperatura que la del velocímetro, de hecho yo esa ni la miro aún.

                      Un saludo y ánimo.

                      #85822
                      tiribirat
                      • Participante

                        Cuanta razón carlos_espeleomina, yo llevo con ella desde julio y los sólo miro la temperatura, después de vivir dos grúas por ello! Ahora con escape en buen estado, bomba del agua nueva, limpieza de circuito, revisión de los manguitos y cambio de termostato (se lo habían anulado), la aguja sube al led y la furgo tira de lo lindo, los 100 en llano de sobras, y las subidas que antes necesitaba primera ya en segunda y hasta tercera! Son lentas, pero casi indestructibles!

                        #85823
                        DuDo
                        • Participante

                          Parece que el compi se quedó por el camino. Fue por ella el sábado y aun no da señales de vida jajajajaja

                          #85824
                          Moje Kochanie
                          • Participante

                            en autovia te puedes quedar en 45 perfectamente……;(

                            #85825
                            Babilong
                            • Participante

                              Parece que el compi se quedó por el camino. Fue por ella el sábado y aun no da señales de vida jajajajaja

                              .meparto .meparto .meparto

                              #85826
                              carlos_espeleomina
                              • Participante

                                en autovia te puedes quedar en 45 perfectamente……;(

                                Según recuerdo del carnet de conducir y de eso hace 15 años en autovia y si es de 120 has de ir como mínimo a 60 km/h y si no… emergéncias y al arcén.
                                En el resto de carreteras la mitad de la velocidad máxima permitida o más de lo mismo, arrimadito a la derecha y emergencias.

                                #85827
                                alfredobabe
                                • Participante

                                  ????

                                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 83)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.