• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #85858
    Fragowagen
    • Participante

      Jajaja es para darle sólo consejos de talleres y de desguaces que me los he recorrido casi todos ñ.

      Sent from my SM-A520F using Tapatalk

      #85859
      Lady Käfer
      • Participante

        Jajaja es para darle sólo consejos de talleres y de desguaces que me los he recorrido casi todos….

        Oye, y que pasa? que las demás no nos lo merecemos? .risas

        #85860
        Heladera86
        • Participante

          Ajajajjaja doy fe eh? Solo consejos!! Que soy muy novata jejejeje

          #85861
          Fragowagen
          • Participante

            Jajaja

            Sent from my SM-A520F using Tapatalk

            #85862
            vw111
            • Participante

              Pero un tdi habra que homologarlo tambien

              Me refiero a que sale practicamente por lo mismo homologar uno que otro y ya que te pones…

              #85863
              Anónimo

                Me refiero a que sale practicamente por lo mismo homologar uno que otro y ya que te pones…

                Eso ya es en gustos!  ;D
                La única ventaja que le veo ya a un tdi con un aaz es que hay tdi en buenas condiciones a patadas y aaz cada vez es más dificil encontrarlos.

                #85864
                vw111
                • Participante

                  Eso ya es en gustos!  ;D
                  La única ventaja que le veo ya a un tdi con un aaz es que hay tdi en buenas condiciones a patadas y aaz cada vez es más dificil encontrarlos.

                  Yo no estoy a favor de la electronica en motores diesel, pero como dices es mas facil encontrar un Tdi en buen estado y colocar una bomba mecanica… .sombrero

                  #85865
                  SANTIAGOT3
                  • Participante

                    un tdi es bastante mas berenjenal que un aaz, al cual la unica ventaja que le veo es el montaje rapido,  un tdi ya lleva mas tiempo, mas luego cambiar o modificar caja, etc.  tdi mecanico yo no lo recomiendo, en septiembre quite uno que he llevado 2 años el cual nunca ha ido bien, ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final me toca hacer lo que debi hacer en su  momento, montarlo como ha de ir, con su bomba y su turbo, es mas sencillo que injertar, doy fe,  para mi las unicas opciones viables es o 1y o tdi,  un aaz, he tenido y simplemente no lo veo, por rendimiento y por funcionamiento del motor, no lo veo,

                    #85866
                    SANTIAGOT3
                    • Participante

                      y la electronica de un tdi de los que estamos hablando es casi ninguna,  lleva 20 chismes menos que cualquiera de los coches que lleve a diario cualquiera aqui,  mi coche de diario es un nissan con 20 años y lleva bomba con mando electronico,  y me fio de ese coche mas que nada en este mundo,

                      #85867
                      VW T3 Spain
                      • Superadministrador

                        un tdi es bastante mas berenjenal que un aaz, al cual la unica ventaja que le veo es el montaje rapido,  un tdi ya lleva mas tiempo, mas luego cambiar o modificar caja, etc.  tdi mecanico yo no lo recomiendo, en septiembre quite uno que he llevado 2 años el cual nunca ha ido bien, ha dado muchos quebraderos de cabeza y al final me toca hacer lo que debi hacer en su  momento, montarlo como ha de ir, con su bomba y su turbo, es mas sencillo que injertar, doy fe,  para mi las unicas opciones viables es o 1y o tdi,  un aaz, he tenido y simplemente no lo veo, por rendimiento y por funcionamiento del motor, no lo veo,

                        Pues para gustos colores.
                        Aparte del motor hay que mirar la manera de conducir de cada uno.
                        Hay gente que le mola ir a 120 constantes con el ladrillo que tenemos aunque le chupe 10 o 11 litros el tdi y hay otros que a 90-95 ya vamos servidos.
                        Y luego claro está hay montaje de motores y motores y mecanicos y mecanicos. Yo decidí gastarme la pasta una vez y montar un aaz haciendolo entero y con todas sus partes renovadas, su turbo nuevo, su bomba gasoil nueva, su alternador nuevo, nada de hibridaciones.
                        Y con sus 88 cv que salieron al final estoy supercontento.
                        Debo decir que mi manera de conducir es de abuelo pisahuevos y tengo la moqueta debajo del acelerador nueva  .meparto

                        #85868
                        SANTIAGOT3
                        • Participante

                          ahi tienes razon, mi problema fue que me lie hasta tal punto que ya era la unica manera de hacerlo bien, tdi y una buena caja,  en la otra por otro lado, tengo ganas de probar el cs con bomba de 1900,  ahi la madre, con lo bien que van las cosas como han de ir…….  pero estoy contigo de que lo suyo es coger un motor, abrirlo, y repasar todo, yo, sin llegar a abrir todo lo demas esta repasado.

                          4252-021218100337.jpeg

                          #85869
                          Heladera86
                          • Participante

                            Pues para gustos colores.
                            Aparte del motor hay que mirar la manera de conducir de cada uno.
                            Hay gente que le mola ir a 120 constantes con el ladrillo que tenemos aunque le chupe 10 o 11 litros el tdi y hay otros que a 90-95 ya vamos servidos.
                            Y luego claro está hay montaje de motores y motores y mecanicos y mecanicos. Yo decidí gastarme la pasta una vez y montar un aaz haciendolo entero y con todas sus partes renovadas, su turbo nuevo, su bomba gasoil nueva, su alternador nuevo, nada de hibridaciones.
                            Y con sus 88 cv que salieron al final estoy supercontento.
                            Debo decir que mi manera de conducir es de abuelo pisahuevos y tengo la moqueta debajo del acelerador nueva  .meparto

                            A ver yo no quiero velocidades locas. 90 km/h me vale. Lo que me come más la cabeza las cuestas. Por eso pense en un 1.6TD o un 1.9D  ( y esto lo pienso sin tener mucha idea claro)
                            Meterme a un TDI creo que se me va a ir demasiado dinero, y ya digo que tampoco quiero un Ferrari jejejeje

                            #85870
                            VW T3 Spain
                            • Superadministrador

                              Las cuestas hay que tomarselas con muchisima calma y los viajes en t3 tambien  ;D

                              Lo más fácil y barato ya que llevas el 1.6d es poner el 1y si no vas a homologar.
                              Si vas a homologar y quieres algo mas de potencia personalmente pondria un 1.9td aaz antes que un 1.6td.

                              #85871
                              SANTIAGOT3
                              • Participante

                                A ver yo no quiero velocidades locas. 90 km/h me vale. Lo que me come más la cabeza las cuestas. Por eso pense en un 1.6TD o un 1.9D  ( y esto lo pienso sin tener mucha idea claro)
                                Meterme a un TDI creo que se me va a ir demasiado dinero, y ya digo que tampoco quiero un Ferrari jejejeje

                                llevas cubrecarter?  es la pregunta definitiva……

                                #85872
                                Heladera86
                                • Participante

                                  Ni idea… Pero hoy he ido al taller a pedirles cita para q me cambien 2 calentadores, y me va a dar un poco más de gasoil para ver si mejora un poco.
                                  Y me comentó lo mismo que decíais. Meter un TDI de un Toledo por ejemplo, sin cambiar la caja de cambios. Y que ya tiraría muchísimo más.

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.