• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • #39216
    ETICvan
    • Participante

      el poder de las t3 es inmenso,mirad los resultados…. .palmas .palmas .palmas

      +1
      .palmas .palmas .palmas

      #39217

      que envidia señores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

      #39218
      tximino
      • Participante

        demomento solo decir que el viaje de vuelta con tommy a sido perfecta!! estamos ya en casita sanos y salvos y sin ningun problema, menudo relog aleman que tienes tommy!
        juanma y familia eskerrikasko por todo y por habernos soportado y dado de comer y habernos abierto de par en par las puertas de su casa!!! se a estado como en casa o mejor!!!

        tropa t3seros! rittzo y etic y goiko!! un placer haberos conocido y espera que la siguiente vez que se nos pase el tiempo en charleta no alla que madrugar al dia siguiente!!!

        un presente se va rebentadisimo a la cama, mañana comentare mas!

        todo un placer señores!!!

        #39219
        Rafagas tomy
        • Participante

          Bueno ya estoy en casita, a sido una kdd agradable y muy productiva, en conocer nueve gente y ayudarme una vez mas a saber y conocer lo que llevo entre manos.  .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor

          Juanma una vez mas gracias a ti y a toda tu familia, la furgoneta va como la seda en cuarta desde donosti hasta bilbao, lo que antes no podia hacer.
          Estamos en contacto y animate con la Doc y si necesitas unas manos mas aqui tienes las mias. Me gustaria oir el sonido de esa furgoneta.

          #39220
          elasturianoerrante
          • Participante

            el poder de las t3 es inmenso,mirad los resultados…. .palmas .palmas .palmas

            .palmas .palmas .palmas

            Toda una faena para mi no haber podido ir… :'(

            #39221
            salva-van
            • Participante

              .palmas .palmas .palmas .palmas

              final feliz !!!!”

              #39222
              Rittzo
              • Participante

                Bueno, muchas gracias a todos por venir, y a los que no habési venido que os… preparéis para la siguiente…  .meparto

                Hace una hora más o menos que terminó oficialmente la KDD, con un éxito absoluto en cuanto al objetivo inicial… Tommy va camino de su casa en su furgo, y no en bici como decían las malas lenguas… (Susana, va enterito y sonriendo ;D)
                La hemos probado y la verdad es que va fina fina… tenía algún problemilla más aparte de las juntas, pero se ha visto a tiempo y utilizando piezas de una donante anónima, ahí está haciendo kilómetros .palmas .palmas

                Me da pena no haber podido charlar más y haber estado más con todos vosotros, pero el tema de la furgo de Tommy era peliagudo y de hecho, hemos terminado a las 9 de la noche…
                Un placer haberles puesto caras a esos nicks, en casi todos los casos al menos… y ya podéis ir haciendo una lista de cosillas para la próxima ;) Mirad si os habéis portado bien, que la vecina ni ha llamado a la policía!!!!! .meparto .meparto

                Mañana una crónica con fotos, ahora duchita y a dormir, que habemus cansancio… .ereselmejor .ereselmejor

                .palmas .palmas .palmas
                Ex-jepper power!

                #39223
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  Me alegro de que hayáis salido de aquí todos contentos y de que la furgo de Tommy haya ido como la seda… ha habido un par de veces que me he despertado por la noche soñando que se había quedado tirada en medio de la A8… ???

                  Ya repetiremos otra vez, pero con algún mecánico más… y que se encargue otro de la BBK!!!!! .meparto .meparto

                  Ahora descargo las fotos y luego preparo un brico ;)

                  #39224
                  Rafagas tomy
                  • Participante

                    En la A8 como un tiro baje genial
                    .ereselmejor
                    Eso eso  .fotografo
                    Para el finde a sido paliza pero ha gustó

                    #39225
                    Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

                      En la A8 como un tiro baje genial

                      .palmas .palmas .palmas .palmas Eso quería oir yo!!!! .palmas .palmas

                      Bueno, pues aquí están las fotos que se hicieron con mi cámara… no se si habrá mas .confuso1

                      Aquí todas en procesión.. y ya cada uno a lo suyo. Goiko estuvo desmontando el motor de arranque…

                      3-110313093944.jpeg

                      A Tximino se le había descolgado el depósito de agua…

                      3-110313094450.jpeg

                      3-110313101159.jpeg

                      Etic fue el más productivo, desmontó los pasos de rueda de plástico, probó las llantas Jeep de 16″, arregló el parachoque trasero que se le había caído… .disimula

                      3-110313094721.jpeg

                      3-110313095145.jpeg

                      3-110313095956.jpeg

                      3-110313100944.jpeg

                      Rittzo estuvo liado con la pintura… al final no se que pintó, pero empapeló media furgo!!!! ;D

                      3-110313095404.jpeg

                      También estuvo ayudando a Rittzo. Eso es un colega!!! .meparto .meparto

                      3-110313095750.jpeg

                      3-110313100425.jpeg

                      Al final resultó que se había caído la tuerca que va soldada por detrás, así que hubo que hacer un apañete… sin esmerilar porque era Domingo por la mañana y no se puede hacer ruido… :P

                      3-110313100549.jpeg

                      Pero no trabajaron ellos solamente, eh!!! ;D

                      3-110313101326.jpeg

                      el  brico de cambiar las juntas, próximamente… ya pondré el enlace aquí ;)

                      #39226
                      elasturianoerrante
                      • Participante

                        Pense que no las poniais nunca… .fotografo .palmas .palmas .palmas

                        #39227
                        Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

                          Pense que no las poniais nunca… .fotografo .palmas .palmas .palmas

                          En vez de protestar, ven tu a hacerlas, perro!!! .meparto .meparto

                          #39228
                          elasturianoerrante
                          • Participante

                            Se le pusieron los suplementos de los amortiguadores a alguna furgo…?

                            #39229
                            elasturianoerrante
                            • Participante

                              Guau… guau…!!!! si que soy un perro si… delos que habia siempre en los talleres de toda la vida… no sali en todo el finde de debajo del elevador… Grrrr…!!!

                              #39230
                              Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

                                Se le pusieron los suplementos de los amortiguadores a alguna furgo…?

                                .nono .nono Quiero montarlos en la de Salva. Así le puedo hacer un seguimiento en regla y después desmontar los traseros para hacerme una plantilla y que me salgan todos igualitos…

                                Guau… guau…!!!! si que soy un perro si… delos que habia siempre en los talleres de toda la vida… no sali en todo el finde de debajo del elevador… Grrrr…!!!

                                Ya imagino… pasaste mucha envidia?? ;D ;D

                              Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 251)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.