• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • #2988
    Ex-jeeper
    • Participante

      “Éste tema viene del hilo “Subir la T3… pero cuanto??”. La cosa se animó y al final estamos organizando una minikdd (cuestión de espacio) en mi casa, para hacer algunas reparaciones los que las necesiten y cotillear los que quieran.
      Lo único que se pide es un poco de respeto, ya que es una casa en una urbanización privada. Los buenos modos se dan por descontados ;D
      Comentamos que quizá podría hacerse para el finde del 9… Viene David como mecánico oficial y experto organizador de kdds, así que no habrá problemas.
      Cualquier duda, planteadla aquí.
      Un saludo a todos!!!!!!
      Ex-jeeper”

      Ostras no me fastidies, me lo dices en serio? y ahora que pasa con ese paquete…mecawen… Juanma que me violan el culo la gentuza esta…. .panico .panico .panico

      Es lo que tenía que haber hecho: rechazarlo. Por dos motivos; primero porque te dije que yo quería pedir una pieza también, y aunque se me pasó pedirla en el hilo, me lo podías haber dicho, y segundo… por mandarlo a tu nombre!!!!!!

      Lo tengo en casa, cuando queráis lo cogéis. Mensajería Ex-jeeper 24h… ;D ;D

      Tambien se podria hacer desconectable la delantera?, por preguntar….. ;D

      Se te hace el culo Pepsicola, eh!!!….. POZI!!!!!! .palmas .palmas También la delantera!!!!! Con bielas de inox, además…

      Y cuando venga Tommy, minikdd mecaniquera (con asistencia mecánica de maese David, por supuesto!!!!!!) y si hace bueno, podemos planear bbq  .cubiertos

      #39007
      Rittzo
      • Participante

        Cuando vas Tomy? Kdd mecánica en casa de ex-jepper. Me apuntoooooo. Y con suerte igual me traigo los donetes.

        #39008
        salva-van
        • Participante

          barbacoa y grasa  .palmas .palmas .palmas .palmas

          allí estaré  ;D ;D

          #39009
          Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

            Cuando vas Tomy? Kdd mecánica en casa de ex-jepper. Me apuntoooooo. Y con suerte igual me traigo los donetes.

            Ya avisaremos…
            Tengo hechos los dos juegos… la putada es que se me fue la olla en uno y lo hice de 20mm en lugar de 25!!!
            Toca esperar un poco más ;)

            #39010
            ETICvan
            • Participante

              barbacoa y grasa  .palmas .palmas .palmas .palmas

              allí estaré  ;D ;D

              uff a mi las kdds mecanicas me quedan grandes(creo) :- , además he cubierto el cupo de barbacoas por un tiempo .quesihombre

              #39011
              elasturianoerrante
              • Participante

                Mapunto mapunto….!!!!

                #39012
                Rittzo
                • Participante

                  Ya avisaremos…
                  Tengo hechos los dos juegos… la putada es que se me fue la olla en uno y lo hice de 20mm en lugar de 25!!!
                  Toca esperar un poco más ;)

                  Pues de 20… Ese para mi. Es peligroso, contraproducente, no indicado para palieres sensibles, …? Pegarán los neumáticos? Lo qué tu digas.
                  Muchas gracias.

                  #39013
                  Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

                    uff a mi las kdds mecanicas me quedan grandes(creo) :- , además he cubierto el cupo de barbacoas por un tiempo .quesihombre

                    Hombre, si tienes alguna cosilla que hacerle a la furgo, acércate. Estará David para atender a todo el mundo ;D Y a Salva se le dan de P.M. los macarrones!!!!!!

                    En serio, se trata de pasar un buen rato y arreglar algunas cosillas ;)

                    Mapunto mapunto….!!!!

                    No lo dudaba… ;)

                    Pues de 20… Ese para mi. Es peligroso, contraproducente, no indicado para palieres sensibles, …? Pegarán los neumáticos? Lo qué tu digas.
                    Muchas gracias.

                    El juego es exactamente igual que el otro, pero sube un poco menos… unos 7mm menos. Como veas; si lo quieres tuyo es. Los montáis en la kdd u os los mando por correo??

                    #39014
                    ETICvan
                    • Participante

                      Pues de 20… Ese para mi. Es peligroso, contraproducente, no indicado para palieres sensibles, …? Pegarán los neumáticos? Lo qué tu digas.
                      Muchas gracias.

                      He hablado con Rittzo y me quedo yo con los de 2cm … con el cambio de ruedas ya ha subido bastante y ademas como ando justirrinin con la fluorescente del garaje, 7mm no van a ningún sitio … no problem ex-jeeper ;D

                      Hombre, si tienes alguna cosilla que hacerle a la furgo, acércate. Estará David para atender a todo el mundo ;D Y a Salva se le dan de P.M. los macarrones!!!!!!
                      En serio, se trata de pasar un buen rato y arreglar algunas cosillas ;)
                      El juego es exactamente igual que el otro, pero sube un poco menos… unos 7mm menos. Como veas; si lo quieres tuyo es. Los montáis en la kdd u os los mando por correo??

                      convencidooooo  .mepiro … que hay que hacerle alguna cosilla a mi furgo??  .nono .nono la mía esta de exposición  .meparto
                      los tacos los montamos en la kdd y ademas hay chuches de SK, conoceremos a ex-jeeper y a Doc …

                      Sobre que fecha será que tengo que adelantar planes … sino tendré combate  .boxeo .loco2

                      matamos unos cuantos pájaros de un tiro  .panico … tranquiiii Elasturianoerrante  ;D.

                      #39015
                      Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

                        .meparto .meparto No se… dos semanas?? Tengo que hablar con Tommy, que es el principal interesado, y habrá que ver un poco el tiempo… .malabares

                        #39016
                        salva-van
                        • Participante

                          .meparto .meparto .meparto .meparto

                          que calientes vais todos…..  ;D ;D

                          juanma si están los soportes para las rotulas…. me los monto en un boleo  .malabares .malabares

                          #39017
                          Rittzo
                          • Participante

                            .meparto .meparto No se… dos semanas?? Tengo que hablar con Tommy, que es el principal interesado, y habrá que ver un poco el tiempo… .malabares

                            2 semanas? Si yo ya estaba pensando en cargar la furgo mañana… .meparto .meparto

                            #39018
                            elasturianoerrante
                            • Participante

                              Yo voy el viernes a pasar el finde, voy de rutilla por la carretera vieja, si alguien sapunta…

                              #39019
                              Rittzo
                              • Participante

                                Yo esperaré esas 2 semanas, y así hago caravana con eticvan, persiguiendo a Tomy. :)

                                #39020
                                salva-van
                                • Participante

                                  Yo voy el viernes a pasar el finde, voy de rutilla por la carretera vieja, si alguien sapunta…

                                  + la rutilla que hagamos….  ;D ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 251)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.