• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • #39036
    ETICvan
    • Participante

      Muchas gracias. El que quiera venir está invitado. Sólo pido un poco de formalidad, dado que la KDD es en una casa particular, en un barrio residencial, y no en un parking público… en cualquier momento se china un vecino y llama a los gendarmes .meparto

      Todo lo que véis está hecho con éstas manitas y con la ayuda de mi padre, claro… también lo que no se ve!!!!

      Si alguien tiene para cambiar el aceite, o alguna operación que lo requiera, hay a vuestra disposición un foso ;)

      3-220213093214.jpeg

      Me parece que voy a dividir el hilo y abrir uno en el subforo de kdds, porque ésto ya se está desviando mucho del tema inicial… .meparto .meparto

      .baba .baba

      yo dentro de los limites de mi conciencia … y creo y espero que el resto de foreros que acudan a la kdd bricolera me secunden, sería lo suyo, dado el ofrecimiento que has hecho con todo tipo de atenciones y beneficios para todos, que correspondiéramos adecuadamente y aportáramos nuestro granito de arena con algún beneficio para ti también.
      resumiendo, que puedes contar, por lo menos, con un par de manos(espero que se unan más) si es menester, o tu consideras que puedes aprovechar la visita para hacer algo es ese garaje, foso, etc …
      y no intento ser pelota, solo agradecido.

      que pesaoooo soyyy, como me enrollooooooo …  .facepalm

      #39037
      Rittzo
      • Participante

        .baba .baba

        yo dentro de los limites de mi conciencia … y creo y espero que el resto de foreros que acudan a la kdd bricolera me secunden, sería lo suyo, dado el ofrecimiento que has hecho con todo tipo de atenciones y beneficios para todos, que correspondiéramos adecuadamente y aportáramos nuestro granito de arena con algún beneficio para ti también.
        resumiendo, que puedes contar, por lo menos, con un par de manos(espero que se unan más) si es menester, o tu consideras que puedes aprovechar la visita para hacer algo es ese garaje, foso, etc …
        y no intento ser pelota, solo agradecido.

        que pesaoooo soyyy, como me enrollooooooo …  .facepalm

        +1.
        Que bien te explicas.
        El chapas se quedo en Liendo.

        #39038
        unait
        • Participante

          .meparto .meparto .meparto .meparto

          #39039
          westyneta
          • Participante

            Eticvan opino como tu… somos mano de obra barata! .meparto

            #39040
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              Vaya detallazo Juanma. Cualquiera no hace ese ofrecimiento. Muchas gracias.

              De nada, hombre. Mi casa es la vuestra. Los que viven por aquí ya lo saben. Siempre estoy disponible si alguien tiene algún problemilla ;)

              hay olas en la piscina???????? .meparto .meparto .meparto .meparto

              Lo estoy pensando, pero de aquí a entonces, no me va a dar tiempo a montar los hidráulicos… .meparto .meparto

              Muchas gracias a todos por el ofrecimiento. Si os aburrís, igual os encuentro alguna ocupación…  .malabares

              #39041

              yo ese finde no puedo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

              #39042

              Y yo son furgo !!! A ver como me cuadra el trabajo y voy en coche o vespa Jajajaja

              #39043
              westyneta
              • Participante

                En vespa… menudo peligro! .meparto!

                #39044
                ahenobardo
                • Participante

                  Que buena iniciativa y buena idea!,!!

                  A ver si puedo organizarme para ir. Una pregunta, cuando dices sur de Francia,  que te refieres?

                  Muchas gracias!!,

                  #39045
                  westyneta
                  • Participante

                    Ya tenemos fecha???

                    #39046
                    goiko
                    • Participante

                      Buenos dias a todos.
                      Este finde estuve con Westy en la BrikoKdda de Arkalanda,  me comento la existencia de este foro, y el buen royo que hay.

                      Llevo asistiendo a muchisimas kddas desde hace 6 años.

                      Lo que mas me interesa son kddas en las que podamos aprender y mejorar nuestras furgos. Vamos ponerlas a punto para hacer grandes rutas.

                      Tengo una Joker y hace poco compre una Dehler.

                      Espero asistir a la siguiente kkda que organiceis. A muchos ya os conozco de otras kddas de furgovw.

                      Un saludo, Hasta pronto.

                      #39047
                      westyneta
                      • Participante

                        Buenos dias a todos.
                        Este finde estuve con Westy en la BrikoKdda de Arkalanda,  me comento la existencia de este foro, y el buen royo que hay.

                        Llevo asistiendo a muchisimas kddas desde hace 6 años.

                        Lo que mas me interesa son kddas en las que podamos aprender y mejorar nuestras furgos. Vamos ponerlas a punto para hacer grandes rutas.

                        Tengo una Joker y hace poco compre una Dehler.

                        Espero asistir a la siguiente kkda que organiceis. A muchos ya os conozco de otras kddas de furgovw.

                        Un saludo, Hasta pronto.

                        Ese toni!!! me alegro que te metieras en el foro, pero la presentacion va en otro lado!!! .meparto se nota que los foros no es tu fuerte!

                        #39048
                        Eingule
                        • Participante

                          oxtias!!! sois una secta!! para cuando serian estas clases de mekanika?
                          aber si asi arreglo el tema del p**o gas y de la calefa!!

                          #39049
                          westyneta
                          • Participante

                            oxtias!!! sois una secta!! para cuando serian estas clases de mekanika?
                            aber si asi arreglo el tema del p**o gas y de la calefa!!

                            Te vi el domingo en enekuri en la gasolinera a eso de las 17:30, te pite pero no te enterastes

                            #39050
                            Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

                              yo ese finde no puedo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

                              Que pena… :-

                              Ya tenemos fecha???

                              En principio sería el finde del 9, osea dentro de dos semanas… si Tommy puede y el tiempo lo permite.

                            Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 251)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.