• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 241 a la 251 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • #39246
    westyneta
    • Participante

      Siempre esta la tipica vecina amargada… espero que al final quede en nada.

      #39247
      unait
      • Participante

        como m suena eso,pero en vez d la d alado con la d encima ja ja…pero como lo mío es una lonja comercial se tiene que joder ja ja….también procuro estar a horas razonables pero sí no queda más remedio…..

        #39248
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Yo cumplo los horarios respecto al ruido, pero al mal jodedor… .malabares

          #39249
          budialen
          • Participante

            Ya haremos otra… y se la dedicamos a la vecina tocapelotas, que ha tenido el detalle de mandarle una carta con acuse de recibo a la presidenta, quejándose porque estuvimos todo el finde “realizando actividades profesionales” en mi casa… ;D ;D

            Al final me he cansado y aconsejado por el resto de los vecinos, voy a ir a ver a un mediador, que es lo que se estila en Francia, para exponerle el caso y que me deje en paz. Que lleva ya más de un año tocando las pelotas!!!!

            siempre hay el típico/a  tocahuevsssss, tú tranquilo, tómatelo con calma, y no pierdas los nervios.
            como le digo a mi hijo: ''al final la vida te devuelve lo que das''
            saludos!!

            #39250
            tximino
            • Participante

              ya decias que era raro que hubiese aparecido en todo el fin de semana!! ::)

              #39251
              ETICvan
              • Participante

                Mandale A Tomy con el hacha .meparto .meparto y asunto zanjado

                #39252
                tximino
                • Participante

                  Mandale A Tomy con el hacha .meparto .meparto y asunto zanjado

                  .meparto .meparto .meparto .meparto

                  #39253
                  la güelita
                  • Participante

                    joder siempre hay algun tocapelotas por ahi,pero bueno a quien hacemos daño,es que esta gente esta amargada todo el dia,parece que tienen un palo metido por el culo,en fin.

                    Por cierto,te dieron las bombonas de gas del baster??

                    #39254
                    Ex-jeeper
                    • Participante
                    • Participante

                      joder siempre hay algun tocapelotas por ahi,pero bueno a quien hacemos daño,es que esta gente esta amargada todo el dia,parece que tienen un palo metido por el culo,en fin.

                      Por cierto,te dieron las bombonas de gas del baster??

                      Si vieras a ésta… parece que se ha metido el arbol entero!! .meparto .meparto

                      Me dieron las bombonas, pero no me dijeron a quien le tengo que pagar ???

                      #39255
                      la güelita
                      • Participante

                        tu pagaselo a salva,yo se las dia a salva y ya me las pago,son 8,50 leuritos,si algun dia necesitas mas ya sabes

                        #39256
                        Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

                          tu pagaselo a salva,yo se las dia a salva y ya me las pago,son 8,50 leuritos,si algun dia necesitas mas ya sabes

                          Ok, merci ;)

                          He encontrado más fotos, luego las pongo…

                        Viendo 11 entradas - de la 241 a la 251 (de un total de 251)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.