• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
  • #39201
    Rittzo
    • Participante

      Eso eso. Que estamos en ascuas!
      Muchas gracias por todo Juanma. El santuario de las T3 ha sido de gran utilidad y muy hospitalarios todos los miembros de la familia. Pídele disculpas a tu mujer, por favor, que no me he despedido de ella.
      Un abrazo y hasta la próxima.
      Gracias.

      #39202
      Rafagas tomy
      • Participante

        Que tal ha ido todo ritzzo?

        #39203
        Rittzo
        • Participante

          Que tal ha ido todo ritzzo?

          Susana, yo me he marchado antes de comer. Allí les he dejado montando todo, pero estaba bien encaminado, y con lo máquina que es Juanma, quedará todo perfecto.
          Aprovecho para agradecer a Tomy las alubias de puchera. Estaban espectaculares.
          Y decir que tb. ha sido un placer conocer a Goiko y Tximino.

          #39204
          Rafagas tomy
          • Participante

            Ok me imagino k les llevará tiempo gracias

            #39205
            Rafagas tomy
            • Participante

              Las paellas también le salen bien (eso dice  ::) )

              #39206
              Rittzo
              • Participante

                Las paellas también le salen bien (eso dice  ::) )

                Si sí. Se ha animado a preparar una para la próxima kdd.

                #39207
                Rafagas tomy
                • Participante

                  .meparto   .meparto   .meparto

                  Ya me lo imaginaba  ;D  ;D ;D ;D

                  #39208
                  ETICvan
                  • Participante

                    La 1ªKdd mecánica en el Sur de Francia 8,9 y 10 Marzo ha pesar de ausencias importantes ha sido todo un éxito desde mi punto de vista, cuando es la próxima?  .loco2 .loco2 .loco2
                    6 T3, 6 intrepidos foreros, 12 manos negras, 6 cerebros humeantes, una asistencia deluxe, pucherero, bbkero, cariño, risas, ambiente familiar …  ;) ;) … me paro que lloro  .meparto .meparto .

                    Encantado Goiko, vaya dehler mataburrera mas guapa y Tximino, el hombre de la T3 eléctrica pq yo no la he visto echar humo .confuso2 que nos aguantaste el viernes hasta las 5 de la mañana tetreseando  ;D, Tommy en tu linea, un señor en toda regla!! .palmas, Rittzo sin palabras, Tú no eres mentira!!  .ereselmejor   8) con Vinagreta brutoneta :o y Juanma, como todo lo bueno se hace esperar le he dejado para el final, con su familia cariñosa y acogedora, besos a la familia, eres un CRACK  .ereselmejor .ereselmejor, un 10 en todos los aspectos, gracias y hablamos por privado los negocios que estos foreros son unos putos cotillas .meparto .meparto todo un placer conocerte y cuidame a TODOPODEROSA Doc que la tienes ahí en un rincón toda marginada que no le prestas la atención que debe  .panico .panico .meparto

                    PD: mencionar la visita agradecida de Salva ;), mejórate, con su XT tan cuidada y espectacular como su furgo.

                    #39209
                    unait
                    • Participante

                      ya veo que lo habéis pasado bien,como siempr ja ja..
                      Contar lo que habéis hecho,y joder que pasa con las fotos!!!
                      M e quedado con las ganas,pero bueno e adelantad bastante lo mío.

                      #39210
                      Rafagas tomy
                      • Participante

                        .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas .palmas

                        Eticvan me sumo  a tus palabras pese a no haber estado

                        #39211
                        Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

                          Bueno, muchas gracias a todos por venir, y a los que no habési venido que os… preparéis para la siguiente…  .meparto

                          Hace una hora más o menos que terminó oficialmente la KDD, con un éxito absoluto en cuanto al objetivo inicial… Tommy va camino de su casa en su furgo, y no en bici como decían las malas lenguas… (Susana, va enterito y sonriendo ;D)
                          La hemos probado y la verdad es que va fina fina… tenía algún problemilla más aparte de las juntas, pero se ha visto a tiempo y utilizando piezas de una donante anónima, ahí está haciendo kilómetros .palmas .palmas

                          Me da pena no haber podido charlar más y haber estado más con todos vosotros, pero el tema de la furgo de Tommy era peliagudo y de hecho, hemos terminado a las 9 de la noche…
                          Un placer haberles puesto caras a esos nicks, en casi todos los casos al menos… y ya podéis ir haciendo una lista de cosillas para la próxima ;) Mirad si os habéis portado bien, que la vecina ni ha llamado a la policía!!!!! .meparto .meparto

                          Mañana una crónica con fotos, ahora duchita y a dormir, que habemus cansancio… .ereselmejor .ereselmejor

                          #39212
                          Rafagas tomy
                          • Participante

                            Gracias Ex-jeeper

                            #39213
                            Rafagas tomy
                            • Participante

                              Espero  conoceros pronto a todos, a ti y tu familia gracias por todo lo que habeis echo sin conocernos
                              Espero haya mas kdd pero en plan relax para todos

                              #39214
                              unait
                              • Participante

                                el poder de las t3 es inmenso,mirad los resultados…. .palmas .palmas .palmas

                                #39215
                                ETICvan
                                • Participante

                                  Espero  conoceros pronto a todos, a ti y tu familia gracias por todo lo que habeis echo sin conocernos
                                  Espero haya mas kdd pero en plan relax para todos

                                  Susanaaaaaa, una de cal y una de arena … que a los tetreseros nos va la movidaaaaaaaaa!!!!!  .panico .panico

                                  gracias a ti Juanma … no voy a repetirme aunque quisiera … .bien
                                  al final, con el ajetreo, la pena es no haber contribuido un poco en la obra… :'(

                                Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 251)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.