• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #65740
    Chabi
    • Participante

      kien ha dicho FOTO ???

      Trokotró !!!

      yvy9a8y2.jpg

      #65741
      unait
      • Participante

        .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

        #65742
        El pitufin
        • Participante
        • Participante

          Jaja jaja deja al tío Magín en paz hombre ya!  .meparto

          Esta tarde voy a ver que le pasa a mi pobre pitufina :( jaja

          #65743
          Mr mojo rising
          • Participante

            Como no tiene seguro y no la puede mover, pues no le da tiempo a calentar…, lo de la tapa puede ser por la estanqueidad, mi 190 por las mañanas no me queria llevar a trabajar, luego por el dia arrancaba sin problema, tenía condensación en la tapa del delco. Para ir descartando yo le he aconsejado cambiar tapa, cables y bujía, una vez revisado el alternador, si sigue igual subir el ralentí, y ya por ultimas el starter automatico. Y si no ya le he buscado glp para anular el starter aut. JJ por ideas no será.

            #65744
            Mr mojo rising
            • Participante

              255-130814155402.jpeg

              #65745
              unait
              • Participante

                Como no tiene seguro y no la puede mover, pues no le da tiempo a calentar…, lo de la tapa puede ser por la estanqueidad, mi 190 por las mañanas no me queria llevar a trabajar, luego por el dia arrancaba sin problema, tenía condensación en la tapa del delco. Para ir descartando yo le he aconsejado cambiar tapa, cables y bujía, una vez revisado el alternador, si sigue igual subir el ralentí, y ya por ultimas el starter automatico. Y si no ya le he buscado glp para anular el starter aut. JJ por ideas no será.

                shhhhhhhh…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!    callaaaaaa…..!!!!!!!!

                Y ACTUALIZA TU HILOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                #65746
                Mr mojo rising
                • Participante

                  Estoy deseando hacerlo, paciencia que estoy ordenando fotos y pasos, aunque fotos no seran muchas…

                  #65747
                  El pitufin
                  • Participante
                  • Participante

                    Volvemos a la carga :D

                    Ya he arreglado el tema del arranque y el aguante ;D…¿problema? los cables de los cilindros 1 y 2 estaban intercambiados y claro…la furgo arrancaba bien pero tenía un relentin muy muy raro y hasta se paraba…

                    Por fin hemos averiguado donde esta el tornillo del relentin jajaja…al ser el pierburd 2e versión 2 nos hemos vuelto locos ya que tanto ex-jepper como sokta como un chaval de Valladolid llevan el versión 1 y nos fijábamos en sus ejemplos .loco2 .loco2

                    2729-260814184001.jpeg
                    (circulo A) si…estaba escondido por ese tubo anulado con un tornillo…que ni se por qué esta anulado…al igual que no se lo que es lo del circulo B

                    Sigamos con más dudas ¿esto que éh lo que éh?
                    2729-260814183453.jpeg
                    (rectángulo azulito)
                    2729-260814184209.jpeg
                    (to lo rojo .meparto)

                    2729-260814184353.jpeg
                    ¿Sabéis por qué pueden estar esos tubos anulados y cortados?
                    ¿Al no ser su carburador de origen podría haber cosas que no valieran y por eso esta así?

                    También nos hemos fijado que por el retén del cigueñal nos pierde aceite…estamos buscando el  retén y no lo encontramos por ninguna parte…

                    Si solucionamos una cosa…claro esta que se nos tenía que romper otra, esto es así en el mundo de las t3s jajaja.

                    La fuimos a lavar bien el motor y cuando la fuimos a arrancar nos dimos cuenta de que un manguito, este en concreto
                    2729-260814184923.jpeg
                    (manguito del refrigerante y el tubo de llenado del aceite)

                    nos perdía y bien a chorrín, como se suele decir. Al pararla se nos paro la fuga y parece que no perdía pero claro…cuando coge presión el sistema de refrigeración…ya esta otra vez hecho el lío y así no se puede salir de viaje jajaja

                    2729-260814185443.jpeg
                    (manguito del refrigerante)

                    Creo que es esta pieza –>2729-260814191453.png

                    ¿Vale la pena hacerlo de inox entero y quitarte de encima la unión esa de goma?

                    Otra dudilla…¿alguien sabe como apretar los reposabrazos, los hemos desmontado y no vemos forma de apretarlos…?

                    Pfff pfff cuantas dudas jajaja muchas gracias por leer el tochito :D

                  Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.