• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #4471
    El pitufin
    • Participante

      Os presento con una sonrisa de oreja a oreja mi T3…si si que ya la he conseguido : D.

      Es una Caravelle_GL Syncro con motor 1.9 DG y con dos bloqueos(delantero y trasero)  ;D ;D. El interior esta algo tocado por los años y algo sucio. Tiene el panel de la puerta corredera con algún que otro roto pero bueno…poco a poco lo iré limpiando y adecentando…

      Os cuento un poquito la historia de como vino a mis manos. Estaba pasando un tranquilo y relajado finde en Laredo, que si no había olas…que si hacia mal tiempo…bla bla bla. Como la tarde del Sábado daban mal tiempo decidí ir a hacer turismo.Me monto en el coche de copiloto y nos fuimos dirección Santander y por el camino me dije: “Como me aburro…miremos anuncios de furgos”…pasaba anuncios…transporter….3000€….6000€ ui que caras coño…y mirando y mirando di con una que vendían en Valladolid(mi ciudad) Syncro con doble bloqueo…”bua esta es la mía” pensé…

      Llamo al vendedor, me informa del estado…y seguimos hablando por whassaps…me comunica que hay gente que quiere verla pero yo me había puesto en contacto antes con él así que…no podía perder esta oportunidad…le digo de verla el lunes por la  tarde ya que yo por la mañana curraba…me dice que vienen unos de Madrid a verla, yo con los nervios a flor de piel…no sabía que hacer…

      El domingo daban mejor para coger olas pero tocaba recoger tienda,  colocar cosas en el coche y salir del camping. De camino a casa mi madre se calentó y saltó:”Vamos a verla en cuanto lleguemos a Valladolid”

      Llamo a mi padre le cuento toda la historia y se presentó en Valladolid a las 19:00 desde Las Médulas…quedamos con el vendedor…la miramos, la remiramos…”coño que bien esta…vamos a dar una vuelta…” La metemos por carretera y el chico nos invitó a que la metiera por caminos…tremendo oiga…tremendo…sin diferenciales se metía por unos sitios… : O…

      Hablando y hablando con el vendedor nos cuenta que tiene a unas 10 personas detrás de la furgo…en cuanto escuche eso le dije…m – e  l – a  q- u – e – d – o…jajaja

      A la mañana siguiente preparamos todos los papeles y como yo estaba trabajando se encargo mi padre(si algún día lee esto…cuanto le tengo que agradecer…aiishh jaja). Por la tarde la recogimos y ya de paso estuvimos mirándola cosillas antes de arrancarla…motor  y cosas que arreglar nos comento el chico que le hacia falta cambiar la tapa del delco…nos ponemos en marcha…me siento y pienso..coño…que ya estoy sentado en una T3 para conducirla…joder que es mía…aaaaahhhhhh locura total jaja

      Arranco a la primera, meto marcha atrás…la saco y diiiooos…ya estalle de la emoción. Total que salimos vamos saliendo del pueblecito, pillamos guardias muertos y  la furgo ni se movía jajaja era como si no hubieras pillado nada…”madre mía que pasada” pensaba. Salimos a la autovía y ya ahí no me importaba nada, ni que me pasaran los coches ni que me pasaran los camiones jaja yo iba con mi sonrisa de oreja a oreja, con un dedo sujetando la caratula del caset que se caía  y claro…sin música como que no es plan jajajaja

      Y ahora…después de todo este ladrillazo….querréis unas fotitos no, pájaros?? jajaja

      140728013059500557.jpg

      14072801310544276.jpg

      140728013105344731.jpg

      140728013104377081.jpg

      140728013103592324.jpg
      140728013104732323.jpg

      140728013102673699.jpg

      140728013102942276.jpg

      140728013103975716.jpg

      140728013103323690.jpg

      Ya os iré poniendo los avances jaja que desde que la tengo hace…5 días, busco cualquier hueco para hacerle cosillas jaja

      #65681
      kiero1t1
      • Participante

        Mola. Enhorabuena, ahora a disfrutarla :)

        #65682
        El pitufin
        • Participante
        • Participante

          Vale ahora mis dudas jaja que seguro que me las solucionáis :)

          Estoy con cableado del audio y tal para por lo menos…tener música jaja y hoy etiquetando cables de altavoces me he encontrado con esto…

          14072705353880169.jpg
          140727053539706308.jpg

          He observado que todos los cables de los altavoces van a parar ahí y luego salen de nuevo…me da que es para regular algo de los altavoces…solo delante o solo detrás o izquierda o derecha…un fader manual vamos…que opináis?

          Otra cosa de la que me he percatado es que los diferenciales no entran a la primera…¿esto es así o deberían entran nada más que tiras de la palanca?

          Me he tirado a ver como estaba el “pulmoncillo” y los tubos están bastante agrietados, de hecho uno de ellos no estaba puesto ya que estaba bastante agrietado.

          Si alguien tuviera un manual de mi motor o de la vw se lo agradecería muchísimo ya que yo no encuentro :(

          Muchas gracias kiero1t1…me ha costado encontrarla pero mira…ya esta en mis manos jajaj

          #65683
          unait
          • Participante

            YA ES HORA QUE LA PRESENTESSSSS jajajajaja….

            Muy wapa si señor, ahora poco a poco con ella

            No veo las fotos de los cables.

            #65684
            streetmachine
            • Participante

              saludos y bienvenido!!

              enhorabuena por la furgo!!
              …tiene muy buena pinta pero las fotos son muy pequeñas y parece tongo… ¿seguro que es una T3??

              #65685
              streetmachine
              • Participante

                los bloqueos nunca entran a la primera en ningún auto… es normal .bien si cambias los pulmones, los tubos, y lo limpias y lubricas todo bien entrara antes el bloqueo pero a la primera… tienes que mover para delante y para atrás y mover el volante con suavidad  en ambas direcciones ya que tienen que coincidir unos elementos mecánicamente y desplazarse sin esfuerzo,  …y eso es demasiado pedir  .meparto .meparto

                los cables de los altavoces yo lo quitaría enteros… .boxeo

                #65686
                Mr mojo rising
                • Participante

                  Ya era hora¡¡ Cinco días esperando a que la presentes¡¡ Yo tengo el manual de tu furgo, majete, yo pensaba que eras de santander, asi que al finalse queda en pucela¡¡¡
                  Bienvenido, cuando quieras ya sabes donde vivo.

                  #65687
                  El pitufin
                  • Participante
                  • Participante

                    Street no empieces a meterme caña jajaja en cuanto llegue a casa las pongo en grande : D que me parecieron pequeñas…tenéis razón jaja.

                    Quería dejar el audio provisional hasta que la restaurara de chapa bien bien…porque poner una instalación decente de audio para luego tener que quitarla por si pintas y tal…no se…hoy indesiso jajaja por cierto…aquí tienes a otro fan tuyo jaja.

                    Sobre el tema de los bloqueos lo miraré y buscaré en el desguace los pulmones del golf como dijo Chabi jeje…a ver si la subo y veo bien los bajos

                    Unaait ya habías visto las fotos EH pájaro jajaja a ver si este año nos vemos en Covaleda…aunque no se si podre llevarla…que me cobran casi 1000 pavos por el seguro

                    Mr Mojo que pasa tiiio??? Pues si al final no soy de Santander jaja y la furgo donde mejor que en Pucela iba a estar  jaja.

                    No jodas que lo tienes?? Baja pues me harías un gran favor si me lo pudieras pasar o algo : D. A ver si nos vemos y tomamos unas cañas o algo juntos.

                    Gracias por vuestro comentarios chicos : D un sueño cumplido

                    #65688
                    Mr mojo rising
                    • Participante

                      en cuanto tenga la mia lista nos vamos de ruta por aqui, que vas a gozar. Eso de los cables es un potenciometro para regular los altavoces o para que se oiga mas adelante o para que se oiga mas detras, cualquier duda preguntale a su antiguo dueño, quien mejor que el. Y como consejo, antes de meterte en faena disfrutala un poco. Yo mira me voy metiendo en faena sin casi tiempo, y al final ni remato ni la disfruto como debería, claro en mi caso no dispongo de mucho tiempo libre. A ver si tengo alguna foto en ruta de las tres furguis, que hay otra en pucela escondida….

                      #65689
                      Mr mojo rising
                      • Participante

                        Mira mira como sube la jodia pitufina, yo no me atreví. La foto parece menos de lo que es pero puedes tomar de referencia los arbolillos.
                        255-270714230306.jpeg

                        #65690
                        streetmachine
                        • Participante

                          …buscaré en el desguace los pulmones del golf…

                          para eso deja los que llevas  ;)  lo de cambiarlos por unos nuevos lo decia por intentar hacer que sean lo mas precisos posible  .malabares

                          #65691
                          Anónimo

                            Enhorabuena por esa syncro. !que la disfrutes y hagas muchos caballitos con ella!  .meparto

                            #65692
                            Chabi
                            • Participante

                              Enohrabuena por la adquisición … una syncro nada más y nada menos, un GL con interiores marrón … como me gustan …. :D

                              Los bloqueos como dice Street no son inmediatos.  Revisa los tubos al trabajar con vacío deben ir sin rajas ni agujeros ninguno.

                              .palmas .palmas .palmas .palmas

                              #65693
                              El pitufin
                              • Participante
                              • Participante

                                Enohrabuena por la adquisición … una syncro nada más y nada menos, un GL con interiores marrón … como me gustan …. :D

                                Los bloqueos como dice Street no son inmediatos.  Revisa los tubos al trabajar con vacío deben ir sin rajas ni agujeros ninguno.

                                .palmas .palmas .palmas .palmas

                                Gracias Chabi muchas gracias :D…espero conseguir los interiores marrones que hay alguno un poco roto y los quiero dejar lo mas nuevo posible

                                Mira mira como sube la jodia pitufina, yo no me atreví. La foto parece menos de lo que es pero puedes tomar de referencia los arbolillos.
                                255-270714230306.jpeg

                                :o :o pasote pasoote!! jajaja esto solo es marca .alemania jajaja una preguntilla…lleváis radio?? es que me quiero hacer con una jeje

                                #65694
                                RM
                                • Participante

                                  Que guapa tu furgo, enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla…… .palmas .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.