• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #65695
    El pitufin
    • Participante
    • Participante

      Que guapa tu furgo, enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla…… .palmas .palmas .palmas

      Envidia tengo de como estas dejando la tuya tío baja : D muchas gracias :)

      #65696
      Carlos del Arco
      • Participante

        Eso de los cables es un potenciometro para regular los altavoces o para que se oiga mas adelante o para que se oiga mas detras

        Correcto, eso es un fader manual, mi multivan tiene una ruedecita para eso aunque creo que el sistema lo mandó al traste el antiguo propietario ;)

        #65697
        Moje Kochanie
        • Participante

          enhorabuena¡¡¡¡¡ vaya manera de desvirgarse¡¡¡una syncro¡¡¡¡¡¡

          ya veras como se disfrutan estos trastos¡¡¡¡

          #65698
          Nichy
          • Participante

            Menuda maquina que te acabas de agenciar  ;) ;) ahora a disfrutarla  ;)

            #65699
            Rittzo
            • Participante

              Enhorabuena Pitufin! Vaya trasto! Muy guapa. Disfrútala!
              Y dile a tu padre que tenga cuidado al quitar la tapa del motor, que las t3 escupen. Todavía me acuerdo como le puso de aceite la mía en Covaleda. Pobre! Dale recuerdos.
              Saludos desde Laredo.

              #65700
              Chabi
              • Participante

                Aki faltan fotos y no se hable más :

                yvy9a8y2.jpg

                JaJajajAjajAjaJAja

                #65701
                El pitufin
                • Participante
                • Participante

                  Enhorabuena Pitufin! Vaya trasto! Muy guapa. Disfrútala!
                  Y dile a tu padre que tenga cuidado al quitar la tapa del motor, que las t3 escupen. Todavía me acuerdo como le puso de aceite la mía en Covaleda. Pobre! Dale recuerdos.
                  Saludos desde Laredo.

                  Muchas gracias Rittzoo!!! jajaja…ya me acuerdo ya…vaya estreno de nacional que tuviste jajaja ya se los daré se acuerda mucho de vosotros y del señor de Bilbao que hizo las alubias aquellas….que ricas estaban .ereselmejor .ereselmejor

                  Las cosas para sacar a la pitufa del garaje se me complican…he llamado a Ancoralba y me han dicho que el seguro me salía por 107 € y yo  ;D ;D pero…le he contado menos de 2 años del carnet y menos de 25 años…y me ha dicho que imposible…que me buscaría algo pero es que me han estrado presupuestando seguros entre 800-1200€…una pasta…  :'( :'(

                  #65702
                  Chabi
                  • Participante

                    QUe pille el seguro tu padre y te ponga como segundo conductor por lo menos hasta los 25 … :D asi hemos estado todos … yo te puedo contar que este año he sacado el primer seguro a mi nombre, y llevo unos cuantos años con carnete y coche …  .palmas .palmas .palmas .palmas

                    #65703
                    Mr mojo rising
                    • Participante

                      Cuidadín que manual ya tiene el pitufin¡¡¡¡ Ahora no le sacamos del garaje, como tarden en asegurarle restaura la furgo antes que alguno de nosotros….

                      #65704
                      El pitufin
                      • Participante
                      • Participante

                        Instalación de la radio cd con 4 vías hecha jaja esta tarde pongo explicaciones y los quebraderos de cabeza q nos dio jaja

                        Mr mojo muchas gracias por esos manuales a ver si hago copia y te los devuelvo.

                        Aquí donde le tenéis estaba cambiando el reten del cigüeñal jaja que fiera esta hecho!!

                        #65705
                        Carlos del Arco
                        • Participante

                          Instalación de la radio cd con 4 vías hecha jaja esta tarde pongo explicaciones y los quebraderos de cabeza q nos dio jaja

                          Las espero con ganas que menudo mierdel de cables tengo xD

                          #65706
                          Mr mojo rising
                          • Participante

                            Jeje, sí pero con la ayuda de unai, que me quitó los miedos¡¡¡

                            #65707
                            Chabi
                            • Participante

                              JaJAjaJAjamientras no te kite algo más ….. JaJajaJajaJAjaJjA

                              Pitufin … las  .fotografo .fotografo .fotografo ke viene el tio Magín !!!!!!!

                              .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                              #65708
                              Mr mojo rising
                              • Participante

                                .nono .nonofotos .nono cassete 4 vías. No será un escalextrix lo de 4 vías  .mepiro

                                #65709
                                El pitufin
                                • Participante
                                • Participante

                                  .nono .nonofotos .nono cassete 4 vías. No será un escalextrix lo de 4 vías  .mepiro

                                  Esto es peor que la mili jajaja…a ver si le saco fotos y lo pongo bien detallado. Importante el sacar fotos que no lo hice cuando lo estaba haciendo  :( y mira ahora como me presionáis jaja

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.