• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #65725
    Nichy
    • Participante

      Tu si que te las gastas, a ver si llegan nuestras fulas a tu nivel…

      Muchas gracias  ;)

      #65726
      Mr mojo rising
      • Participante

        Ya la cagó¡¡ Yo que iba a decir mira que discreto que ya esconde el plato para sacar las fotos….

        #65727
        Rittzo
        • Participante

          Vaya tela el farlatite!
          Enhorabuena figura! Eres un manitas .palmas .palmas .palmas

          #65728
          Mr mojo rising
          • Participante

            Y lo manitas que se hará como no espabile y se saque el seguro .meparto

            #65729
            streetmachine
            • Participante

              en las tapizerias de automoción usan tintes específicos para igualar colores en pieles y plásticos desgastados por el sol etc, …

              #65730
              El pitufin
              • Participante
              • Participante

                en las tapizerias de automoción usan tintes específicos para igualar colores en pieles y plásticos desgastados por el sol etc, …

                Uuuuu eso me interesa jaja pero…¿y por valladolid habrá eso? jaja

                #65731
                streetmachine
                • Participante

                  …¿y por Valladolid habrá eso?….

                  .meparto .meparto .meparto   seguro que si… ;)

                  #65732
                  El pitufin
                  • Participante
                  • Participante

                    .meparto .meparto .meparto   seguro que si… ;)

                    Street Street lo máximo que he encontrado ha sido pinturas argales(de carrocería y tal) y no han sabido decirme o aclararme el color. Eso sí, me han explicado que ese plástico era abs,que estaba pintado al polvo y que era muy difícil ponerlo igual…

                    Me ha explicado también como pintar plásticos…ya de paso se pregunta jaja…lijar con una lija muy finita, aplicar imprimación y pintar con las capas que se desee pero sin mucha densidad…

                    Total que he comprado una lija finita…p800 ¿es así como se llama? lijaré el farlatite y aplicaré alguna cera que encuentre más adelante…

                    #65733
                    Mr mojo rising
                    • Participante

                      marron chocolate, marron chocolate, marron chocolate. Por 3.5 que cuesta el spray lo dejas cuco, que no es el color feten, pues ya tienes hasta que le encuentres.  .quesihombre

                      #65734
                      mdurhl
                      • Participante

                        Hola a todos, me uno a la restauración.
                        siempre me han gustado las syncro, yo tengo una caravelle 2WD y siempre sueño con que me pase algo como a ti, adquirir una Syncro.

                        suerte y larga vida a la Syncro

                        #65735
                        unait
                        • Participante

                          madre dios entre el farlatite y el color chocolate te paran los verdes fijo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                          muy buena las reparaciones.

                          hay tiendas donde venden y hacen pintura y tienen la maquina que mide el color y luego te lo hacen igual.

                          #65736
                          El pitufin
                          • Participante
                          • Participante

                            Hola a todos, me uno a la restauración.
                            siempre me han gustado las syncro, yo tengo una caravelle 2WD y siempre sueño con que me pase algo como a ti, adquirir una Syncro.

                            suerte y larga vida a la Syncro

                            Estas palabras se las estaba diciendo yo a otros foreros hace un mes o asi jaja.

                            Muchas gracias y ya verás como tu tendrás suerte y encontraras tu syncro :D

                            madre dios entre el farlatite y el color chocolate te paran los verdes fijo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                            muy buena las reparaciones.

                            hay tiendas donde venden y hacen pintura y tienen la maquina que mide el color y luego te lo hacen igual.

                            HAHAHAHAHA pues como me pare me la lían

                            A ver si lo encuentro…que esta difícil por aquí

                            Vale, no he nacido enseñado así que yo pregunto y doy mis ideas y hipótesis de lo que puede pasar jaja.

                            Os cuento, el primer día que cogí la furgo arranco a la primera, no se si sería por que estaba en la calle y hacía bastante calor…metí a la furgui en el garaje, pase unos días sin arrancarla y cada vez que iba a hacer le algo la arrancaba. Pues en esos días hasta hoy he notado que cada vez arranca peor, hasta el punto de que no arranca bien si no es a la primera es a la segunda con algún achuchón al acelerador pero bien…lo que es arrancar guay…

                            Pero justo cuando arranco tengo que pisar al acelerador porque si no se me cala, repito la misma acción y se cala. Hoy la he mantenido hasta que se ha calentado pero el relentín es muy muy bajo y el led de la batería me parpadea. Según me ha dicho mojo rising ese led se enciende porque al tener el reletín tan bajo el alternador no va a las revoluciones necesarias para cargarla o nuse…

                            Me dijo el anterior dueño que la tapa del delco habría que cambiarla…la hemos revisado y esta bien ahora ¿si fuera por eso ni arrancaría,no? porque la tapa del delco según tengo entendido distribuye la electricidad para las bujías…los cables y las bujías están chachis

                            He leído que estos motores llevan starter automático…y creo que por ahí van los tiros que no esta actuando porque tengo que hacer yo de starter jaja

                            ¿Qué pensáis?

                            Un saludo y dispuesto a aprender de vosotros :D

                            #65737
                            unait
                            • Participante

                              Lo primero comprueba bateria porque si esta mut baja y no se li da al alternador puede pararse puesto que los gasolina necesitan batería.

                              Si la tapa delco esta mal fallaria en frio t en caliente.

                              Puede ser el starter automarico,le das al contacto y se tiene que calentar y ver como se mueve la mariposa.

                              #65738
                              El pitufin
                              • Participante
                              • Participante

                                Lo primero comprueba bateria porque si esta mut baja y no se li da al alternador puede pararse puesto que los gasolina necesitan batería.

                                Si la tapa delco esta mal fallaria en frio t en caliente.

                                Puede ser el starter automarico,le das al contacto y se tiene que calentar y ver como se mueve la mariposa.

                                Ya sabía que tu ibas a darme una solución, máquina!!

                                Eso mismo he pensado yo…pero ya por pensar se piensan tantas cosas…jaja

                                Eso sería como la regulación automática de las mariposas de una moto de inyección, dejar pasar mas o menos aire, es lo que se tiene que calentar? 

                                Mañana lo miro y os pongo videos y fotos

                                #65739
                                unait
                                • Participante

                                  Jjjjj. Pon. foto !!i

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.