Como no tiene seguro y no la puede mover, pues no le da tiempo a calentar…, lo de la tapa puede ser por la estanqueidad, mi 190 por las mañanas no me queria llevar a trabajar, luego por el dia arrancaba sin problema, tenía condensación en la tapa del delco. Para ir descartando yo le he aconsejado cambiar tapa, cables y bujía, una vez revisado el alternador, si sigue igual subir el ralentí, y ya por ultimas el starter automatico. Y si no ya le he buscado glp para anular el starter aut. JJ por ideas no será.
Como no tiene seguro y no la puede mover, pues no le da tiempo a calentar…, lo de la tapa puede ser por la estanqueidad, mi 190 por las mañanas no me queria llevar a trabajar, luego por el dia arrancaba sin problema, tenía condensación en la tapa del delco. Para ir descartando yo le he aconsejado cambiar tapa, cables y bujía, una vez revisado el alternador, si sigue igual subir el ralentí, y ya por ultimas el starter automatico. Y si no ya le he buscado glp para anular el starter aut. JJ por ideas no será.
Ya he arreglado el tema del arranque y el aguante …¿problema? los cables de los cilindros 1 y 2 estaban intercambiados y claro…la furgo arrancaba bien pero tenía un relentin muy muy raro y hasta se paraba…
Por fin hemos averiguado donde esta el tornillo del relentin jajaja…al ser el pierburd 2e versión 2 nos hemos vuelto locos ya que tanto ex-jepper como sokta como un chaval de Valladolid llevan el versión 1 y nos fijábamos en sus ejemplos
(circulo A) si…estaba escondido por ese tubo anulado con un tornillo…que ni se por qué esta anulado…al igual que no se lo que es lo del circulo B
Sigamos con más dudas ¿esto que éh lo que éh? (rectángulo azulito) (to lo rojo .meparto)
¿Sabéis por qué pueden estar esos tubos anulados y cortados? ¿Al no ser su carburador de origen podría haber cosas que no valieran y por eso esta así?
También nos hemos fijado que por el retén del cigueñal nos pierde aceite…estamos buscando el retén y no lo encontramos por ninguna parte…
Si solucionamos una cosa…claro esta que se nos tenía que romper otra, esto es así en el mundo de las t3s jajaja.
La fuimos a lavar bien el motor y cuando la fuimos a arrancar nos dimos cuenta de que un manguito, este en concreto (manguito del refrigerante y el tubo de llenado del aceite)
nos perdía y bien a chorrín, como se suele decir. Al pararla se nos paro la fuga y parece que no perdía pero claro…cuando coge presión el sistema de refrigeración…ya esta otra vez hecho el lío y así no se puede salir de viaje jajaja
(manguito del refrigerante)
Creo que es esta pieza –>
¿Vale la pena hacerlo de inox entero y quitarte de encima la unión esa de goma?
Otra dudilla…¿alguien sabe como apretar los reposabrazos, los hemos desmontado y no vemos forma de apretarlos…?
Pfff pfff cuantas dudas jajaja muchas gracias por leer el tochito
Autor
Entradas
Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.