Street Street lo máximo que he encontrado ha sido pinturas argales(de carrocería y tal) y no han sabido decirme o aclararme el color. Eso sí, me han explicado que ese plástico era abs,que estaba pintado al polvo y que era muy difícil ponerlo igual…
Me ha explicado también como pintar plásticos…ya de paso se pregunta jaja…lijar con una lija muy finita, aplicar imprimación y pintar con las capas que se desee pero sin mucha densidad…
Total que he comprado una lija finita…p800 ¿es así como se llama? lijaré el farlatite y aplicaré alguna cera que encuentre más adelante…
marron chocolate, marron chocolate, marron chocolate. Por 3.5 que cuesta el spray lo dejas cuco, que no es el color feten, pues ya tienes hasta que le encuentres.
Hola a todos, me uno a la restauración. siempre me han gustado las syncro, yo tengo una caravelle 2WD y siempre sueño con que me pase algo como a ti, adquirir una Syncro.
Hola a todos, me uno a la restauración. siempre me han gustado las syncro, yo tengo una caravelle 2WD y siempre sueño con que me pase algo como a ti, adquirir una Syncro.
suerte y larga vida a la Syncro
Estas palabras se las estaba diciendo yo a otros foreros hace un mes o asi jaja.
Muchas gracias y ya verás como tu tendrás suerte y encontraras tu syncro
madre dios entre el farlatite y el color chocolate te paran los verdes fijo
muy buena las reparaciones.
hay tiendas donde venden y hacen pintura y tienen la maquina que mide el color y luego te lo hacen igual.
HAHAHAHAHA pues como me pare me la lían
A ver si lo encuentro…que esta difícil por aquí
Vale, no he nacido enseñado así que yo pregunto y doy mis ideas y hipótesis de lo que puede pasar jaja.
Os cuento, el primer día que cogí la furgo arranco a la primera, no se si sería por que estaba en la calle y hacía bastante calor…metí a la furgui en el garaje, pase unos días sin arrancarla y cada vez que iba a hacer le algo la arrancaba. Pues en esos días hasta hoy he notado que cada vez arranca peor, hasta el punto de que no arranca bien si no es a la primera es a la segunda con algún achuchón al acelerador pero bien…lo que es arrancar guay…
Pero justo cuando arranco tengo que pisar al acelerador porque si no se me cala, repito la misma acción y se cala. Hoy la he mantenido hasta que se ha calentado pero el relentín es muy muy bajo y el led de la batería me parpadea. Según me ha dicho mojo rising ese led se enciende porque al tener el reletín tan bajo el alternador no va a las revoluciones necesarias para cargarla o nuse…
Me dijo el anterior dueño que la tapa del delco habría que cambiarla…la hemos revisado y esta bien ahora ¿si fuera por eso ni arrancaría,no? porque la tapa del delco según tengo entendido distribuye la electricidad para las bujías…los cables y las bujías están chachis
He leído que estos motores llevan starter automático…y creo que por ahí van los tiros que no esta actuando porque tengo que hacer yo de starter jaja
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.