• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante

Mili dice …. JaJAjaJAjaJAjaJA  .meparto .meparto .meparto

Mr mojo rising
      • Participante

A formar furgonetas¡¡¡¡ Ar¡¡¡

streetmachine
        • Participante

yo creía que eso de la mili ya era cosa de viejos  :P

El pitufin
          • Participante
          • Participante

Shhh shhh cállense señores que traigo otro brico jajja.

Problema:

Al hacer la instalación de audio nos cargamos el anclaje del parasol…no sabíamos que hacer si comprar en el desguace otro o qué…Así que investigue un poquillo y…

Solución:

2729-040814190437.jpeg

Mezclar cianoacrilato(loctite de toda la vida) con bicarbonato sódico si si…leéis bien…esto crea una especia de masa super dura. Personalmente me he encargado de aplicar bastante fuerza para probarlo y aguanta.

Ponemos un poquito en un plato(mi madre me mata…creo que me he pasado jaja)

2729-040814190811.jpeg

Aplicamos el loctite en la pieza y sin que se nos mueva espolvoreamos un poco de bicarbonato. Rápidamente veremos como se crea una especie de costra…

2729-040814190913.jpeg

Bualá pieza pegada…ahora la lijaremos con la dremmel… .disimula…ta en el pueblo para otro rato jajaja

Espero que os haya gustado ;D ;D

streetmachine
            • Participante

.palmas .palmas .palmas
              ahora, si quieres hacerle un refuerzo por fuera, pégale un trozo de tela con loctite  :)

El pitufin
              • Participante
              • Participante

:-[ :-[ jaja estaba pensando en aplicarle una lamina finica de fibra de vidrio

Mr mojo rising
                • Participante

Seguro que lo del plato es bicarbonato, eso no sera de algun laboratorio…. .loco1 .loco1

streetmachine
                  • Participante

2729-040814190811.jpeg

todo eso es farla?

Nichy
                    • Participante

Estos de valladolid como se las gastan  ::) ::)  .meparto .meparto .meparto

Mr mojo rising
                      • Participante

Mira que he intentado sugerirlo de la manera mas discreta…. y con la pieza rota del enganche… pues da que pensar¡¡ JJJJ

Mr mojo rising
                        • Participante

Estos de valladolid como se las gastan  ::) ::)  .meparto .meparto .meparto

Tu si que te las gastas, a ver si llegan nuestras fulas a tu nivel…

El pitufin
                          • Participante
                          • Participante

todo eso es farla?

Calidad pucelana…llevo a Covaleda para que proveéis??  .meparto .meparto

Tu si que te las gastas, a ver si llegan nuestras fulas a tu nivel…

Eh!! llegarán jajaja con tiempo pero llegaran

Para mañana ya tengo trabajo…tema de seguro y reparación de embellecedores de los cintos que están… :( :(

Una preguntilla chicos…¿sabéis si algún tapicero podría conseguir el tapizado del techo igual o si es fácil imitarlo?

Mr mojo rising
                            • Participante

Ya tengo el nombre comercial para esa masilla, farlatite. .mepiro

El pitufin
                              • Participante
                              • Participante

Ya tengo el nombre comercial para esa masilla, farlatite. .mepiro

Me gusta jajaja

Como os comente ayer hoy tocaba reparar los embellecedores de los cinturones. Al lío:

2729-060814142135.jpeg
                                2729-060814142453.jpeg

Como veis están intactos jaja

2729-060814142706.jpeg

Después de quitarle un poco de roña…nos ponemos a intentar repararlos

2729-060814142910.jpeg
                                2729-060814143301.jpeg
                                2729-060814143121.jpeg

2729-060814143355.jpeg
                                2729-060814143734.jpeg

¿No ha quedado tan mal,no? Vamos a por el siguiente

2729-060814144125.jpeg

Este embellecedor es el que peor estaba así que aplique bastante farlatite del bueno

2729-060814144422.jpeg

El resultado en bruto creo que ha quedado decente…

2729-060814145128.jpeg

…ahora quisiera aplicarle un poco de fibra de vidrio por la parte de atrás para que quede bien sujeto todo

2729-060814145607.jpeg
                                2729-060814145531.jpeg

También si encontrará un rotulador o una pintura plástica del mismo color le daría unos pequeños retoques en las marcas de guerra  ;D ;D uno que es un poco perfeccionista…

Y todo esto subvencionado por…farlatite pucelano  .meparto .meparto .meparto
                                2729-060814145708.jpeg

Un saluudin!!!!

Mr mojo rising
                                • Participante

lleva el embellecedor a una tienda de pinturas para ver el ral de ese marron, y que te hagan un spray.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.