Shhh shhh cállense señores que traigo otro brico jajja.
Problema:
Al hacer la instalación de audio nos cargamos el anclaje del parasol…no sabíamos que hacer si comprar en el desguace otro o qué…Así que investigue un poquillo y…
Solución:
Mezclar cianoacrilato(loctite de toda la vida) con bicarbonato sódico si si…leéis bien…esto crea una especia de masa super dura. Personalmente me he encargado de aplicar bastante fuerza para probarlo y aguanta.
Ponemos un poquito en un plato(mi madre me mata…creo que me he pasado jaja)
Aplicamos el loctite en la pieza y sin que se nos mueva espolvoreamos un poco de bicarbonato. Rápidamente veremos como se crea una especie de costra…
Bualá pieza pegada…ahora la lijaremos con la dremmel… .disimula…ta en el pueblo para otro rato jajaja
Ya tengo el nombre comercial para esa masilla, farlatite.
Me gusta jajaja
Como os comente ayer hoy tocaba reparar los embellecedores de los cinturones. Al lío:
Como veis están intactos jaja
Después de quitarle un poco de roña…nos ponemos a intentar repararlos
¿No ha quedado tan mal,no? Vamos a por el siguiente
Este embellecedor es el que peor estaba así que aplique bastante farlatite del bueno
El resultado en bruto creo que ha quedado decente…
…ahora quisiera aplicarle un poco de fibra de vidrio por la parte de atrás para que quede bien sujeto todo
También si encontrará un rotulador o una pintura plástica del mismo color le daría unos pequeños retoques en las marcas de guerra uno que es un poco perfeccionista…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.