Enhorabuena Pitufin! Vaya trasto! Muy guapa. Disfrútala! Y dile a tu padre que tenga cuidado al quitar la tapa del motor, que las t3 escupen. Todavía me acuerdo como le puso de aceite la mía en Covaleda. Pobre! Dale recuerdos. Saludos desde Laredo.
Enhorabuena Pitufin! Vaya trasto! Muy guapa. Disfrútala! Y dile a tu padre que tenga cuidado al quitar la tapa del motor, que las t3 escupen. Todavía me acuerdo como le puso de aceite la mía en Covaleda. Pobre! Dale recuerdos. Saludos desde Laredo.
Muchas gracias Rittzoo!!! jajaja…ya me acuerdo ya…vaya estreno de nacional que tuviste jajaja ya se los daré se acuerda mucho de vosotros y del señor de Bilbao que hizo las alubias aquellas….que ricas estaban
Las cosas para sacar a la pitufa del garaje se me complican…he llamado a Ancoralba y me han dicho que el seguro me salía por 107 € y yo pero…le he contado menos de 2 años del carnet y menos de 25 años…y me ha dicho que imposible…que me buscaría algo pero es que me han estrado presupuestando seguros entre 800-1200€…una pasta… :'( :'(
QUe pille el seguro tu padre y te ponga como segundo conductor por lo menos hasta los 25 … asi hemos estado todos … yo te puedo contar que este año he sacado el primer seguro a mi nombre, y llevo unos cuantos años con carnete y coche …
.nonofotos cassete 4 vías. No será un escalextrix lo de 4 vías
Esto es peor que la mili jajaja…a ver si le saco fotos y lo pongo bien detallado. Importante el sacar fotos que no lo hice cuando lo estaba haciendo y mira ahora como me presionáis jaja
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.