• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #25651
    pluma blanca
    • Participante

      Uffffff
      Vivo syncro…respiro syncro..sueño syncro…quiero UNAAAAA
      vivo en en fin del mundo…en el culo del mundo…y aca estas mierdas no llegaron…jjjjjjjj

      #25652
      Nichy
      • Participante

        Hola… Mi pregunta es la siguiente: Los que ponéis desacoplador,¿como desacoplais las ruedas delanteras? porque si solo soltáis la trasmisión y las ruedas,mueven los palieres,estos mueven el grupo y este mueve la trasmisión ¿no quitáis desgaste ninguno? y dais doble de trabajo a la tracción trasera…mi syncro es el 4º vehículo 4×4 que tengo y el 1º con tracción permanente,los otros 3 tenían desacopladores delanteros bien manuales o automáticos pero en las T3 no los e visto,
        ¿existen? (los que tienen 2X4 quieren 4X4 y los que tienen 4X4 quieren 2X4) ¿por favor que alguien me lo explique? :)

        El tema esta en que tus 4×4 con liberadores no llevaban un viscoso que repartia la potencia segun demandaba la traccion….sino que cuando conectabas los liberadores eso se quedaba 50/50, en el caso de la syncro deja libre la caja del cardan…moviendose por el giro pero sin esfuerzo de la caja porque no tiene que mover todo el grupo delantero, el grupo delantero se mueve por el movimiento de la furgo.

        Espero haberme explicado.

        Pluma tienes la dehler syncro blanca que conoces en venta….22mil euros creo que piden.

        Un saludo

        #25653
        pluma blanca
        • Participante

          22.000
          Es un valor racional….???

          #25654
          La cápsula
          • Participante

            Gracias Nichy: Lo entiendo,pero si el grupo sigue en movimiento,¿El desgaste existe? de acuerdo que no hace fuerza pero todo sigue en movimiento,para mi la mejor opción es como sale de casa,con tracción permanente y manteniendo lo que se tenga que mantener. Nos vemos pronto.

            #25655
            angel.peralesluengo
            • Participante

              Bienvenido preciosa la syncro se la ve entera que sepas que generas envidias y te creas muchos “enemigos”????????

              Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

              #25656
              Pinazeo
              • Participante
              • Participante

                Bienvenido preciosa la syncro se la ve entera que sepas que generas envidias y te creas muchos “enemigos”????????

                Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

                Gracias!! Pues ahora que lleva unos meses en karvans para darle una nueva vida,se esta viendo que no estaba tan entera. Muchísimas modificaciones ocultas + mi ignorancia, están dando bastante trabajo, pero ya vamos en camino de acabar. Cuando se acerque el momento de recogerla , haré un resumen de todo lo que se le esta haciendo. Desde motor hasta un simple retrovisor.
                Enemigos ?? La charconeta siempre esta dispuesta a hacer nuevos amigos! Jaja

                #25657
                Nichy
                • Participante

                  22.000
                  Es un valor racional….???

                  En usa valen bastante mas….y en europa por menos de 15 cada vez es mas dificil encontrar algo equipado….

                  Gracias Nichy: Lo entiendo,pero si el grupo sigue en movimiento,¿El desgaste existe? de acuerdo que no hace fuerza pero todo sigue en movimiento,para mi la mejor opción es como sale de casa,con tracción permanente y manteniendo lo que se tenga que mantener. Nos vemos pronto.

                  No es lo mismo llevar el grupo siempre conectado con lo que sufren transmisiones caja etc etc a que este girando loco…sin presion, para que fuera efectivo tendrias que tener el visco en perfecto estado, para que solo actuara cuando fuera necesario, cosa que la gran mayoria lo tiene petado.

                  Un saludo

                  #25658
                  Pinazeo
                  • Participante
                  • Participante

                    Unas fotuelas desde el taller

                    166-140616191654.jpeg
                    166-140616192202.jpeg
                    166-140616192446.jpeg

                    un paso antes, asustense
                    166-140616192741.jpeg
                    166-140616193414.jpeg
                    166-140616193550.jpeg

                    Ahora se esta poniendo el desacoplador, arreglando las cosillas de interior,(hidráulicos techo elevable, bomba aguas, ….)
                    La chapa la dejaremos para mas adelante, era la idea,pero entre unas cosas y otras se ha pasado mas tiempo en el taller que lo esperado,mucho mas. Llega el verano,toca disfrutarla, volver a llenar la cajita de ahorros y de cara al invierno veremos que hacemos.

                    Seguimos!

                    #25659
                    Pinazeo
                    • Participante
                    • Participante

                      Una mas desde el taller
                      166-160616123751.jpeg

                      #25660
                      Nichy
                      • Participante

                        Menuda puesta a punto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y ya veras como mola accionar el botoncito del medio  ;D eso significa que habra fiesta  ;D

                        #25661
                        Pinazeo
                        • Participante
                        • Participante

                          Menuda puesta a punto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y ya veras como mola accionar el botoncito del medio  ;D eso significa que habra fiesta  ;D

                          .malabares .palmas estoy que me subo por las paredes!!!!! Jaja

                          #25662
                          Pinazeo
                          • Participante
                          • Participante

                            .malabares .malabares .malabares .malabares
                            Ueeee la semana del 27 me piro .mepiro a por ella!!
                            No se como le voy a agradecer la paciencia que ha tenido el mecánico, forero  por cierto, con las chapuzas que llevaba esta furgo…muchos meses separados….. Mecánica a tope de morro a portón trasero…
                            Habrá que pringrarse pronto !! ;D

                            #25663
                            Nichy
                            • Participante

                              .malabares .malabares .malabares .malabares
                              Ueeee la semana del 27 me piro .mepiro a por ella!!
                              No se como le voy a agradecer la paciencia que ha tenido el mecánico, forero  por cierto, con las chapuzas que llevaba esta furgo…muchos meses separados….. Mecánica a tope de morro a portón trasero…
                              Habrá que pringrarse pronto !! ;D

                              Bajo a marruecos la ultima semana de septiembre por si te animas  ;)

                              #25664
                              Pinazeo
                              • Participante
                              • Participante

                                Bajo a marruecos la ultima semana de septiembre por si te animas  ;)

                                No creas que no me apetece, pero justo esas fechas empieza mi epoca de curro mas dura, … ya contarás, te dejé un comentario en el post de La capsula “Viajar a marruecos no es complicado”, no se si te servira lo que puse, peeeeeero, todo es probar.

                                Gracias !

                                #25665
                                Nichy
                                • Participante

                                  No creas que no me apetece, pero justo esas fechas empieza mi epoca de curro mas dura, … ya contarás, te dejé un comentario en el post de La capsula “Viajar a marruecos no es complicado”, no se si te servira lo que puse, peeeeeero, todo es probar.

                                  Gracias !

                                  Si muchas gracias tengo que llamarles a ver que me cuentan  ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.