• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #25636
    pluma blanca
    • Participante

      .loco2 .loco2

      Claro, por es digo,q s hicieras kilometros pues podria mirarlo,pero es practicamente imposible. cuanto consumes con la marcha atras??sera un consumo parecido??
      el findesemana  me lo pase en grande con ella,la G, y el bloqueo trasero :D
      [/quot

      .loco2 .loco2
      creo que no leere mas este post….me muero…..shuuuuuuuuuu.como te envidio.!!!!!!!…………..y pensar que no es una cuestion financiera……….es que aca hay apenas 2 y una tercera significa traerla de EUROPA….. .loco2

      #25637
      Nichy
      • Participante

        Pluma blanca ya sabes que te ayudaria en el transporte  ;) ;)

        (PD: No decias que no entrarias mas en este post?  ;D ;D ;D vicioso!! )

        #25638
        Pinazeo
        • Participante
        • Participante

          Hola Hola!!

          Estamos aqui despues de 1000km por mallorca. Se ha portado muy bien,salvo un manguito del circuito del agua,como la liamos,jaja. todo correcto.
          Corbata del diablo, off road para llegar a calitas, buenasnoches y buena suerte en su interior compaginado con vivac en algunas playas…un sinfin de historias.

          Ya os contaré y colgare alguna foto.

          #25639
          pluma blanca
          • Participante

            Pluma blanca ya sabes que te ayudaria en el transporte  ;) ;)

            NICHY……..ESTAS EN CANARIAS??????????????????''.. SERIAS EL ESLABÓN PERDIDO DE MI ODISEA!!!!!!!!!!!!!! .panico .panico

            (PD: No decias que no entrarias mas en este post?  ;D ;D ;D vicioso!! )

            TODO LO PROHIBITIVO ES MANIA………………………… .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

            #25640
            pluma blanca
            • Participante

              Hola Hola!!

              Estamos aqui despues de 1000km por mallorca. Se ha portado muy bien,salvo un manguito del circuito del agua,como la liamos,jaja. todo correcto.
              Corbata del diablo, off road para llegar a calitas, buenasnoches y buena suerte en su interior compaginado con vivac en algunas playas…un sinfin de historias.

              Ya os contaré y colgare alguna foto.

              ESPERO TUS FOTOS Y ME CORTO LAS VENAS -POR ESTOS LADOS


              .baba .baba .baba .baba

              #25641
              Pinazeo
              • Participante
              • Participante

                hola!!
                Hola!!

                Volvemos despues de unas vacaciones en mallorca con la bicha y muchas horas de trabajo y sin ordenador…..

                la verdad es que ultimamente estoy muy contento con ella. no me quejo…..

                Una duda, cuanto podria costarme abrir el motor y rejuvenecerlo??? seria preferible invertir en los viscos??? tengo un pellizquito para invertir en ella, que me aconsejais??

                #25642
                la güelita
                • Participante

                  sigo el hilo por que promete,otro monstruo en el foro.me gusta tu furgo,esta muy bien,si señor.hechale mano al motor,tira para alante

                  #25643
                  Pinazeo
                  • Participante
                  • Participante

                    sigo el hilo por que promete,otro monstruo en el foro.me gusta tu furgo,esta muy bien,si señor.hechale mano al motor,tira para alante

                    Pues hablando con la gente,mi mecanico y tal,.ahora de motor va bastante bastante bien, la conclusion ha sido preocuparse mas por la cajita de cambios y por los viscos…vamos a ir viendo. Creo que hablare con Nito para los viscos….

                    #25644
                    la güelita
                    • Participante

                      pregunta a la gente que tenga sincros y ellos te dicen y si lo decides al ataque,la verdad que si algo esta mal es mejor arreglarlo cuanto antes,sobre todo en estos bichos

                      #25645
                      Nichy
                      • Participante

                        Habla con nito para esos temas  ;) ;) ademas siendo de la zona mas todavia  ;)

                        #25646
                        Pinazeo
                        • Participante
                        • Participante

                          Hacia literalmente años que no entraba en el foro hasta ayer.
                          Así en resumen, después de dar por saco las dos juntas y demás, me decidí a ahorrar como un campeón y la Furgo lleva en karvans desde octubre. Motor caja suspensión… Ahora hablando con Fran de karvans para poner desacoplador. Desacoplador con o sin visco? Tenia entendido que mejor con… Algún consejo?

                          Siento mi desaparición jaja. Volvemos a la carga… OS haré un resumen de todo lo que senha hecho , después de meterle mano en karvans se han descubierto muchísimas modificaciones muy mal hechas.

                          #25647
                          La cápsula
                          • Participante

                            Hola… Mi pregunta es la siguiente: Los que ponéis desacoplador,¿como desacoplais las ruedas delanteras? porque si solo soltáis la trasmisión y las ruedas,mueven los palieres,estos mueven el grupo y este mueve la trasmisión ¿no quitáis desgaste ninguno? y dais doble de trabajo a la tracción trasera…mi syncro es el 4º vehículo 4×4 que tengo y el 1º con tracción permanente,los otros 3 tenían desacopladores delanteros bien manuales o automáticos pero en las T3 no los e visto,
                            ¿existen? (los que tienen 2X4 quieren 4X4 y los que tienen 4X4 quieren 2X4) ¿por favor que alguien me lo explique? :)

                            #25648
                            pluma blanca
                            • Participante

                              Que los 4×2…,quieren un 4×4..,.te explico
                              Viajo una barbaridad. y en solitario ….con mi t3 por mi pais…y tengo muchos lugares que no consigo llegar..
                              un 4×4….con las bondades de la westfalia es lo ideal..

                              La pregunta cierta es….quien tiene un 4×4 no se anima a salir solo..????
                              y con certeza la respuesta es NO… ;D
                              y ahi tienes la explicacion de porque quiere un. 4X2
                              :D

                              #25649
                              La cápsula
                              • Participante

                                    Pluma no:Mi pregunta es que el que tiene una syncro,quiere que pueda funcionar en 2X4 y 4X4
                                Pero si funciona 2X4 ¿Que ventajas tiene si no puede desbloquear las ruedas delanteras?
                                ya que las ruedas mueven las transmisiones y el desgaste es el mismo.
                                O es que si que existen desbloqueadores,y si es así ¿como son ? manuales o automáticas.

                                #25650
                                Pinazeo
                                • Participante
                                • Participante

                                  Existen desacopladores. Las syncro iban a salir con y sin pero por lo que he leído al final sólo las hicieron sin. En los mandos esta el hueco para poner el tirador del desacoplador. Se pone por varias razones y supongo que cada esas razones dependerán de cada persona. Yo me lo he planteado porque el visco esta súper pegado, problemas con la punta de la caja,problemas con el cardan , con …..y demás cosasy puede ser mi mejor solución para los problemas que están saliendo… Hay gente q se lo pone para viajar en carretera 2×4, si va muy cogido el viscoso, vas 50/50 en cada eje sin las virtudes de tener visco. Al poner desacoplador, puedes hacer dos cosas, ponerlo y eje rígido, lo qiw sería un 4×4 al uso, o poner desacoplador +visco , con lo que viajas en 2×4 y luego puedes tener el sistema syncro cuando lo conectas…
                                  No se si me expliqué muy bien.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.