• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #25621
    Pinazeo
    • Participante
    • Participante

      .baba .baba Una Syncro y con un DJ…
      Lo mejor de lo mejor de lo mejor, Señor!!! ;D ;D
      Vaya tela, colega, la envidia del foro…

      a uno le salen los colores que un grande como tu diga esas cosas!! ahora a mantenerla/mejorarla/mimarla. Radiador,ruedas… y a ver si despues del verano podemos abrir el cambio(yo no,q no tengo conocimientos ni medios,pero…)
      Poco a poco. De primeras,en 10 dias me la llevo a mallorcaaaa!!

      salidos,gente!! digo, saludos!!

      Ah,algun consejillo a la hora de meterle caña a los bloqueos??antes/durante/despues?(la direccion con bloqueo delantero…conectarlos con antelacion….pero velocidades,antes de salir,despues,…..) los he probado pero no en arena/barro,solo con rueda al aire y nada fuera d lo normal.

      #25622
      ETICvan
      • Participante

        Me he quedado sin bateriaaaaaaa!! jajaja,soy un melon,dejarme las luces encendidas y conectadas las baterias…

        Antes o despues tendre que cambiarlas…
        Recomendaciones de marcas, amp., y demas!! :D

        Pinazeo mirate este hilo… Solución fácil fácil rápida rápida y barata barata para no dejarte las luces encendidas…
        http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=398
        ;)

        Mandado usando T3talk

        #25623
        Pinazeo
        • Participante
        • Participante

          Pinazeo mirate este hilo… Solución fácil fácil rápida rápida y barata barata para no dejarte las luces encendidas…
          http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=398
          ;)

          Mandado usando T3talk

          GraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!! lo voy a intentar esta semana cuando tenga un poquito de tiempo. Primero,cargar las bat. De todas formas, antes o despues tendre que abrir el bolsillo y cambiar las 2 :- :- pero….y lo agustico y contento q ire?? gel siempre mejor? como se cuantos amp. puedo poner?? aupa

          #25624
          Nichy
          • Participante

            El bloqueo delantero cuando lo tengas engrandado no gires la direccion….y hay que meter los bloqueos antes de meterte hasta las patas  .meparto .meparto

            #25625
            Ex-jeeper
            • Participante

              Vaya, muchas gracias. Que disfrutes en Mallorca!! .palmas .palmas

              Los bloqueos… primero el trasero, eso ya sabrás. El delantero cuando no te quede otra, Lo puedes usar con baja adherencia (agua, barro, cruces de puentes…) Y la velocidad siempre baja… de todas formas, yo te hablo de como iba el Jeep. Cada coche es un mundo.
              Ya irás pillandoles el tranquillo. ;D ;D

              #25626
              Pinazeo
              • Participante
              • Participante

                Vaya, muchas gracias. Que disfrutes en Mallorca!! .palmas .palmas

                Los bloqueos… primero el trasero, eso ya sabrás. El delantero cuando no te quede otra, Lo puedes usar con baja adherencia (agua, barro, cruces de puentes…) Y la velocidad siempre baja… de todas formas, yo te hablo de como iba el Jeep. Cada coche es un mundo.
                Ya irás pillandoles el tranquillo. ;D ;D

                De nada hombreeeeeeee,solo se dice lo que se ve!. como va esa Doc?

                El bloqueo delantero cuando lo tengas engrandado no gires la direccion….y hay que meter los bloqueos antes de meterte hasta las patas  .meparto .meparto

                Muchas gracias!! eso mas menos estaba claro,era por si haboa algo q hacer antes/despues(limpiezas o similar)….buenoooooo

                Gracias a todos!

                #25627
                Ex-jeeper
                • Participante

                  De nada hombreeeeeeee,solo se dice lo que se ve!. como va esa Doc?

                  Uf…un poco desmoralizado hoy… echale un ojo al hilo y verás… :-

                  #25628
                  Pinazeo
                  • Participante
                  • Participante

                    Maneta puerta copi en camino por cortesia de MINI1300!!

                    #25629
                    pluma blanca
                    • Participante

                      cual es tu rendimiento con toda la 4wd accionada . ??? ??? ???

                      #25630
                      Pinazeo
                      • Participante
                      • Participante

                        cual es tu rendimiento con toda la 4wd accionada . ??? ??? ???

                        Cuanto me consume con la marcha G y los dos bloqueos activados? si t refieres a eso…..pues la verdad es que no me he llegado a fijar,pero si me fijo en eso… la vendo!!jajajaja…la verdad es que ni me habia planteado mirarlo,no voy a hacer kilometros y kilometros asi. Si te refieres a otra cosa,dimelo.
                        Por cierto,este findesemana la pusimos a prueba en un mar de piedras, muy bien la abuelita.

                        Y en nada….nos la llevamos a mallorca de Vacacionesssss…:D alguna duna donde meterle caña?jajaja….bueno!!

                        #25631
                        yayuk0
                        • Participante

                          cada día me gustan mas las syncro  .fotografo .fotografo .sombrero

                          #25632
                          pluma blanca
                          • Participante

                            Cuanto me consume con la marcha G y los dos bloqueos activados? si t refieres a eso…..pues la verdad es que no me he llegado a fijar,pero si me fijo en eso… la vendo!!jajajaja…la verdad es que ni me habia planteado mirarlo,no voy a hacer kilometros y kilometros asi. Si te refieres a otra cosa,dimelo.
                            Por cierto,este findesemana la pusimos a prueba en un mar de piedras, muy bien la abuelita.

                            Y en nada….nos la llevamos a mallorca de Vacacionesssss…:D alguna duna donde meterle caña?jajaja….bueno!!

                            efectivamente me refería a la g activada…!!!!!!!!!!!!!!!
                            –esta syncro no me deja dormir………………… .loco2 .loco2
                            . ya di el 1 er paso genial de mi vida…….casarme

                            ahora daré el inmortal…… tendré una syncro……………….

                            esta recesion EUROPEA.capaz deje estos vw al alcance de mis manos………… .palmas .palmas

                            #25633
                            Pinazeo
                            • Participante
                            • Participante

                              efectivamente me refería a la g activada…!!!!!!!!!!!!!!!
                              –esta syncro no me deja dormir………………… .loco2 .loco2
                              . ya di el 1 er paso genial de mi vida…….casarme

                              ahora daré el inmortal…… tendré una syncro……………….

                              esta recesion EUROPEA.capaz deje estos vw al alcance de mis manos………… .palmas .palmas

                              Jajajaja,no hay mal que con bien no venga,no?jejeje

                              Pues lo dicho,con la G excesivos kilometros no hare de seguido,pero eso,no me fijo en esos momentos y ese rendimiento,será bastante alto….

                              Yo he pasado del primero,eso de casarme….ademas,con quien?jajajajjaa….. directo a la Syncro,muchas horas contemplandolas como para pillarme otra cosa.jajajajja

                              #25634
                              Nichy
                              • Participante

                                La G no se usa excepto en lugares muy chungos o trialeando esta claro que el consumo se disparara ya que es una marcha muy corta.

                                Un saludo

                                #25635
                                Pinazeo
                                • Participante
                                • Participante

                                  La G no se usa excepto en lugares muy chungos o trialeando esta claro que el consumo se disparara ya que es una marcha muy corta.

                                  Un saludo

                                  Claro, por es digo,q s hicieras kilometros pues podria mirarlo,pero es practicamente imposible. cuanto consumes con la marcha atras??sera un consumo parecido??
                                  el findesemana  me lo pase en grande con ella,la G, y el bloqueo trasero :D

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.