• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #2390
    Pinazeo
    • Participante

      Aqui os presento la Txarkoneta!!(Txarko es mi perro)

      Pues nada!! recien llegada desde Sabadell, despues de bastante tiempo de busqueda,aqui esta.
      Nos subimos a probarla dos amigos(uno mecanico y tiene furgo) nos fuimos pa' alla'.
      La estuvimos probando,mirando,toquiteando y ahi anda!! va muy fina de motor, cambiar, aun me tengo que hacer, pero lo unico, la segunda tiembla un poquito, El radiador y el silenciador habra que cambiarlos antes o despues. El syncro,lo probó mi amigo un poco,tampoco teniamos mucho espacio,esperemos no encontarnos nada oculto(ya se sabe) Oxido tiene algo en las lenguetas laterales,algun tornillo que cambiaremos en breves, y algun puntillo. las ventanas parecen estar bien,mirando por las gomas y eso. Por los bajos algun punto q nos parecia al final era mierdecilla rica. Los interiores estan bastante cuidados. La tapiceria del sofa, y la mosquitera dde la tela se podrian cambiar. Y qué decir de las ruedas….

      La peque ha tenido dos dueños,el anterior le hizo 9000km. Se bajó de alemania en 2010 y se matriculó aqui,se vendio,pero su antiguo dueño se fue a sudamerica y no le salia llevarsela.
      La bajamos con casi 194.ooo Km. Y lo dicho, es un 2.1 injeccion 112cv de Diciembre del '85.
      ahora le he cambiado el radiador,las ruedas unas Goodyear Wrangler AT/SA P205/75/15R

      Voy a colgar algunas fotos,perdonad,pero la ha hecho mi padre con su movil el pobre..

      Cualquier cosa que querais preguntar, aconsejar,decir….. ;)

      166_08_07_12_11_59_31.jpeg
      166_06_07_12_12_17_44.jpeg
      166_08_07_12_11_54_32.jpeg
      166_08_07_12_11_55_41.jpeg
      166_08_07_12_11_56_51.jpeg
      166_08_07_12_11_57_50.jpeg

      #25607
      ETICvan
      • Participante

        Otra naranjita pal foro… Tiene muy buena pinta, esta nuevaaaa
        Muy chula pinazeo, pa subirse por las paredes.
        Bienvenido, Enhorabuena por la compra, suerte con ella y cuidala bien.

        #25608
        Rittzo
        • Participante

          Preciosa. Enhorabuena!

          Miniteclado digital

          #25609
          pluma blanca
          • Participante

            ,las ruedas unas Goodyear Wrangler AT/SA P205/75/15R

            hola…………algun comentario al respecto de tus aro 15 good year…???????????????

            te pregunto esto porque ya tengo las llantas.aro 15 mb…….6,5´……..y estoy estudiando estas opciones…………..michelin……bf goodrich…toyo…………solo que
            queria un poco mas de superficie de rodado…………215/75r15
            dado que mi westy es techo rigido….por ende mas alta!!!!!!!!!!!1

            tu tienes la vw de mis sueños…………………..espero algun dia despertar y encontrarla en el patio de mi casa!!!!!

            muy linda……………. .palmas .palmas

            #25610
            Pinazeo
            • Participante
            • Participante

              Pues de las ruedas puedo decir poco, pero en carretera el ruido es minimo y off road la verdad es q se comprtan bien. He de decir que con las anteriores,estaban tan secas y cuarteadas q no me la jugue. Se quedan justitas de ancho,en relacion con el paso de rueda . Pero en l ficha tecnic pone esa medida,asi q no deberian rallarme en la itv,pero aun me queda un mundo.

              #25611
              #Nano#

                Dios, esta preciosa esa Syncro…si no es indiscrecion, te salio muy cara???

                Un saludo,

                Nano

                #25612
                salva-van
                • Participante

                  Buenas pinazeo bienvenido  ;)

                  veo que ya tienes presentada la máquina  .ereselmejor .ereselmejor   preciosa Syncro !!!

                  Referente a los neumáticos … Yo llevo good year  bf goodrich all terrain a/t  en 215/75/15 y van de maravilla  ;)

                  #25613
                  Pinazeo
                  • Participante
                  • Participante

                    Dios, esta preciosa esa Syncro…si no es indiscrecion, te salio muy cara???

                    Un saludo,

                    Nano

                    Nano!! pues el tipo pedia 11.ooo y le baje un pellizco gordo gordo por todo lo que se comenta arriba,si quieres te lo digo por privado.jajajjaja Pero…ya sabeis,se disfrutan se disfrutan…….

                    #25614
                    Pinazeo
                    • Participante
                    • Participante

                      Buenas pinazeo bienvenido  ;)

                      veo que ya tienes presentada la máquina  .ereselmejor .ereselmejor   preciosa Syncro !!!

                      Referente a los neumáticos … Yo llevo good year  bf goodrich all terrain a/t  en 215/75/15 y van de maravilla  ;)

                      Gracias salva!

                      Otra naranjita pal foro… Tiene muy buena pinta, esta nuevaaaa
                      Muy chula pinazeo, pa subirse por las paredes.
                      Bienvenido, Enhorabuena por la compra, suerte con ella y cuidala bien.

                      Pues siiiii,la cuidaremos bien bien!:D ya haciendole eso,cositas,poco a poco…. veo un euro por casa y a la hucha de la furgo,jejejjejeje…

                      #25615
                      #Nano#

                        Nano!! pues el tipo pedia 11.ooo y le baje un pellizco gordo gordo por todo lo que se comenta arriba,si quieres te lo digo por privado.jajajjaja Pero…ya sabeis,se disfrutan se disfrutan…….

                        No tranqui, con eso me vale, es que tienes la furgo de mis sueños, ya he visto por el otro foro que se ha hecho esperar unos años hasta que ha aparecido, es que encima casualmente este finde he ido al pantano de Valdecañas, y me he hecho un poco caquita porque un poco mas y me quedo en un arenal, y en una lengua humeda tuvimos que sacar a un ibiza que se quedo pegado…

                        Pero quien no quiere un syncro??? que sepas que me das envidia, pero nada de la sana, envidia de la que corroe, jajajajajjaj pues me alegro de esa furgo wapa…

                        #25616
                        pluma blanca
                        • Participante

                          salva-van,, pinazeo..,estas son mis próximas llantas……………….6,5´ MB…..algo así estas usando????????????

                          160_09_07_12_3_18_34.jpeg

                          #25617
                          Pinazeo
                          • Participante
                          • Participante

                            Me he quedado sin bateriaaaaaaa!! jajaja,soy un melon,dejarme las luces encendidas y conectadas las baterias…

                            Antes o despues tendre que cambiarlas…
                            Recomendaciones de marcas, amp., y demas!! :D

                            #25618
                            unait
                            • Participante

                              muy buenas pinazeo.
                              q bonita esa syncro!!
                              otra mas pal foro tanto por syncro como por el motor.
                              a disfrutarla todo lo q puedas.
                              un saludo

                              #25619
                              Nichy
                              • Participante

                                Muy bonita  ;)

                                #25620
                                Ex-jeeper
                                • Participante

                                  .baba .baba Una Syncro y con un DJ…
                                  Lo mejor de lo mejor de lo mejor, Señor!!! ;D ;D
                                  Vaya tela, colega, la envidia del foro…

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 68)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.