Una Syncro y con un DJ… Lo mejor de lo mejor de lo mejor, Señor!!! Vaya tela, colega, la envidia del foro…
a uno le salen los colores que un grande como tu diga esas cosas!! ahora a mantenerla/mejorarla/mimarla. Radiador,ruedas… y a ver si despues del verano podemos abrir el cambio(yo no,q no tengo conocimientos ni medios,pero…) Poco a poco. De primeras,en 10 dias me la llevo a mallorcaaaa!!
salidos,gente!! digo, saludos!!
Ah,algun consejillo a la hora de meterle caña a los bloqueos??antes/durante/despues?(la direccion con bloqueo delantero…conectarlos con antelacion….pero velocidades,antes de salir,despues,…..) los he probado pero no en arena/barro,solo con rueda al aire y nada fuera d lo normal.
GraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!!! lo voy a intentar esta semana cuando tenga un poquito de tiempo. Primero,cargar las bat. De todas formas, antes o despues tendre que abrir el bolsillo y cambiar las 2 pero….y lo agustico y contento q ire?? gel siempre mejor? como se cuantos amp. puedo poner?? aupa
Los bloqueos… primero el trasero, eso ya sabrás. El delantero cuando no te quede otra, Lo puedes usar con baja adherencia (agua, barro, cruces de puentes…) Y la velocidad siempre baja… de todas formas, yo te hablo de como iba el Jeep. Cada coche es un mundo. Ya irás pillandoles el tranquillo.
Los bloqueos… primero el trasero, eso ya sabrás. El delantero cuando no te quede otra, Lo puedes usar con baja adherencia (agua, barro, cruces de puentes…) Y la velocidad siempre baja… de todas formas, yo te hablo de como iba el Jeep. Cada coche es un mundo. Ya irás pillandoles el tranquillo.
De nada hombreeeeeeee,solo se dice lo que se ve!. como va esa Doc?
El bloqueo delantero cuando lo tengas engrandado no gires la direccion….y hay que meter los bloqueos antes de meterte hasta las patas
Muchas gracias!! eso mas menos estaba claro,era por si haboa algo q hacer antes/despues(limpiezas o similar)….buenoooooo
cual es tu rendimiento con toda la 4wd accionada . ??? ??? ???
Cuanto me consume con la marcha G y los dos bloqueos activados? si t refieres a eso…..pues la verdad es que no me he llegado a fijar,pero si me fijo en eso… la vendo!!jajajaja…la verdad es que ni me habia planteado mirarlo,no voy a hacer kilometros y kilometros asi. Si te refieres a otra cosa,dimelo. Por cierto,este findesemana la pusimos a prueba en un mar de piedras, muy bien la abuelita.
Y en nada….nos la llevamos a mallorca de Vacacionesssss… alguna duna donde meterle caña?jajaja….bueno!!
Cuanto me consume con la marcha G y los dos bloqueos activados? si t refieres a eso…..pues la verdad es que no me he llegado a fijar,pero si me fijo en eso… la vendo!!jajajaja…la verdad es que ni me habia planteado mirarlo,no voy a hacer kilometros y kilometros asi. Si te refieres a otra cosa,dimelo. Por cierto,este findesemana la pusimos a prueba en un mar de piedras, muy bien la abuelita.
Y en nada….nos la llevamos a mallorca de Vacacionesssss… alguna duna donde meterle caña?jajaja….bueno!!
efectivamente me refería a la g activada…!!!!!!!!!!!!!!! –esta syncro no me deja dormir………………… . ya di el 1 er paso genial de mi vida…….casarme
ahora daré el inmortal…… tendré una syncro……………….
esta recesion EUROPEA.capaz deje estos vw al alcance de mis manos…………
efectivamente me refería a la g activada…!!!!!!!!!!!!!!! –esta syncro no me deja dormir………………… . ya di el 1 er paso genial de mi vida…….casarme
ahora daré el inmortal…… tendré una syncro……………….
esta recesion EUROPEA.capaz deje estos vw al alcance de mis manos…………
Jajajaja,no hay mal que con bien no venga,no?jejeje
Pues lo dicho,con la G excesivos kilometros no hare de seguido,pero eso,no me fijo en esos momentos y ese rendimiento,será bastante alto….
Yo he pasado del primero,eso de casarme….ademas,con quien?jajajajjaa….. directo a la Syncro,muchas horas contemplandolas como para pillarme otra cosa.jajajajja
La G no se usa excepto en lugares muy chungos o trialeando esta claro que el consumo se disparara ya que es una marcha muy corta.
Un saludo
Claro, por es digo,q s hicieras kilometros pues podria mirarlo,pero es practicamente imposible. cuanto consumes con la marcha atras??sera un consumo parecido?? el findesemana me lo pase en grande con ella,la G, y el bloqueo trasero
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.