Aqui os presento la Txarkoneta!!(Txarko es mi perro)
Pues nada!! recien llegada desde Sabadell, despues de bastante tiempo de busqueda,aqui esta. Nos subimos a probarla dos amigos(uno mecanico y tiene furgo) nos fuimos pa' alla'. La estuvimos probando,mirando,toquiteando y ahi anda!! va muy fina de motor, cambiar, aun me tengo que hacer, pero lo unico, la segunda tiembla un poquito, El radiador y el silenciador habra que cambiarlos antes o despues. El syncro,lo probó mi amigo un poco,tampoco teniamos mucho espacio,esperemos no encontarnos nada oculto(ya se sabe) Oxido tiene algo en las lenguetas laterales,algun tornillo que cambiaremos en breves, y algun puntillo. las ventanas parecen estar bien,mirando por las gomas y eso. Por los bajos algun punto q nos parecia al final era mierdecilla rica. Los interiores estan bastante cuidados. La tapiceria del sofa, y la mosquitera dde la tela se podrian cambiar. Y qué decir de las ruedas….
La peque ha tenido dos dueños,el anterior le hizo 9000km. Se bajó de alemania en 2010 y se matriculó aqui,se vendio,pero su antiguo dueño se fue a sudamerica y no le salia llevarsela. La bajamos con casi 194.ooo Km. Y lo dicho, es un 2.1 injeccion 112cv de Diciembre del '85. ahora le he cambiado el radiador,las ruedas unas Goodyear Wrangler AT/SA P205/75/15R
Voy a colgar algunas fotos,perdonad,pero la ha hecho mi padre con su movil el pobre..
Cualquier cosa que querais preguntar, aconsejar,decir…..
Otra naranjita pal foro… Tiene muy buena pinta, esta nuevaaaa Muy chula pinazeo, pa subirse por las paredes. Bienvenido, Enhorabuena por la compra, suerte con ella y cuidala bien.
hola…………algun comentario al respecto de tus aro 15 good year…???????????????
te pregunto esto porque ya tengo las llantas.aro 15 mb…….6,5´……..y estoy estudiando estas opciones…………..michelin……bf goodrich…toyo…………solo que queria un poco mas de superficie de rodado…………215/75r15 dado que mi westy es techo rigido….por ende mas alta!!!!!!!!!!!1
tu tienes la vw de mis sueños…………………..espero algun dia despertar y encontrarla en el patio de mi casa!!!!!
Pues de las ruedas puedo decir poco, pero en carretera el ruido es minimo y off road la verdad es q se comprtan bien. He de decir que con las anteriores,estaban tan secas y cuarteadas q no me la jugue. Se quedan justitas de ancho,en relacion con el paso de rueda . Pero en l ficha tecnic pone esa medida,asi q no deberian rallarme en la itv,pero aun me queda un mundo.
Dios, esta preciosa esa Syncro…si no es indiscrecion, te salio muy cara???
Un saludo,
Nano
Nano!! pues el tipo pedia 11.ooo y le baje un pellizco gordo gordo por todo lo que se comenta arriba,si quieres te lo digo por privado.jajajjaja Pero…ya sabeis,se disfrutan se disfrutan…….
veo que ya tienes presentada la máquina preciosa Syncro !!!
Referente a los neumáticos … Yo llevo good year bf goodrich all terrain a/t en 215/75/15 y van de maravilla
Gracias salva!
Otra naranjita pal foro… Tiene muy buena pinta, esta nuevaaaa Muy chula pinazeo, pa subirse por las paredes. Bienvenido, Enhorabuena por la compra, suerte con ella y cuidala bien.
Pues siiiii,la cuidaremos bien bien! ya haciendole eso,cositas,poco a poco…. veo un euro por casa y a la hucha de la furgo,jejejjejeje…
Nano!! pues el tipo pedia 11.ooo y le baje un pellizco gordo gordo por todo lo que se comenta arriba,si quieres te lo digo por privado.jajajjaja Pero…ya sabeis,se disfrutan se disfrutan…….
No tranqui, con eso me vale, es que tienes la furgo de mis sueños, ya he visto por el otro foro que se ha hecho esperar unos años hasta que ha aparecido, es que encima casualmente este finde he ido al pantano de Valdecañas, y me he hecho un poco caquita porque un poco mas y me quedo en un arenal, y en una lengua humeda tuvimos que sacar a un ibiza que se quedo pegado…
Pero quien no quiere un syncro??? que sepas que me das envidia, pero nada de la sana, envidia de la que corroe, jajajajajjaj pues me alegro de esa furgo wapa…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.