• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #16852
    Ex-jeeper
    • Participante

      Ya le he dicho yo que era un egoista… pero dice que no, que tiene una Doka, una de Camping y otra para hacer el cabra ;D ;D

      #16853
      Chabi
      • Participante

        aMos lo ideal :D

        #16854
        Ex-jeeper
        • Participante

          aMos lo ideal :D

          Va a por la colección, el colega… ???

          #16855
          Chabi
          • Participante

            Esque es una putada , dentro de la trilogía hay otra trilogía metida … me explico …

            T1 T2 T3 ( LA TRILOGíA )
            T1 Barndoor – T1 Sinka – T1 11 Ventanas ( la trilogía )
            T2a Doka, T2a Pannel Techo alto, T2a Deluxe (la trilogía)
            T3 Doka Syncro, T3 Panel doble puerta, T3 joker ( la trilogía )

            JaJAjaJAjA la colección completa.

            #16856
            togo
            • Participante
            • Participante

              jejej algun dia..o no..pq pensandolo bien tampoco me apetece ir todo el dia en furgo  :- ..si tiene la suerte de tener otros tantos vehiculos de cada clase bien..pero si no …antes que otra t3 syncro me pillaba un land rover 110 camper,vw beetle hebmuller(.meparto .meparto),karma ghia type 34,c-15 y algun que otro kayak con su correspondiente baca….que por soñar con alguno de esos modelos no pierdo nada… por cierto..me molaria algun apartado tipo ''alforjas para t3″ donde se muestren todos los inventos para cargar trastos en el techo o en la trasera..precauciones a tener en cuenta,apoyos y tal…me veo negro pa subir el kayak  .panico tengo en mente copiar algun invento  con rodillos  ::) a ver si me da la cabeza para recopilar en un post metodos de anclaje de tablas,kayaks,hi-lifts etc en furgos y la gente se anima a contar sus trucos.. .meparto no prometo nada

              #16857
              Ex-jeeper
              • Participante

                ::) a ver si me da la cabeza para recopilar en un post metodos de anclaje de tablas,kayaks,hi-lifts etc en furgos y la gente se anima a contar sus trucos.. .meparto no prometo nada

                Pues es buena idea… .palmas .palmas

                #16858
                unait
                • Participante

                  Ya te digo que es buena idea. Palmas. Palmas. Palmas

                  Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                  #16859
                  togo
                  • Participante
                  • Participante

                    jeje yo al menos lo necesito….que mido 1,69 y tengo que subir un kayak de 5,40 a 2 metros de altura..o lo que mida la syncro que ya ni lo se

                    #16860
                    Chabi
                    • Participante

                      Jodo un Hebmüller … no pide nada el niño JaJAjaJAjaJAJ con esa misma pintura he visto muchos bugs pero ningún Heb original.

                      Lo suyo como dices sería una baca con rodillos y una escalerilla, una cuerda de guía para con contrapolea subirla sin problemas :D

                      Yo tengo que probar eso del kayak que si le mola a la churri me veo modificando la planificación del techo … baca y placas solares son casi incompatibles, pero tengo una idea en mente :D

                      #16861
                      unait
                      • Participante

                        cuenta cuenta  esa idea  .malabares .malabares .malabares

                        #16862
                        togo
                        • Participante
                        • Participante

                          be water my friend!  ;) mola mucho enserio,seguro que a tu chica le encanta,personalmente me gustan los kayaks de travesia,algun dia espero tener un kayak skin on frame como el que se ve en el enlace  .sombrero adios a la segunda syncro
                          http://www.youtube.com/watch?v=6Se-xytOeSc

                          #16863
                          Chabi
                          • Participante

                            Ya estas tardando en apuntarte no hay excusa … ;)

                            1ª KDD NACIONAL VWT3SPAIN (Nuevas fechas: 18,19 y 20 de Octubre!!!!!!!)

                            http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1719.msg32320#msg32320

                          Viendo 12 entradas - de la 76 a la 87 (de un total de 87)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.