• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #16837
    Ex-jeeper
    • Participante

      Yo lo digo pero a mi no me hace nadie caso … una tienda , hay que hacer una tienda en el foro y que cada uno pueda vender lo que hacer para las T3, que salga ganando todo el mundo el que oferta y el que demanda …

      JajAjajAjajajA

      Para eso ya está el hilo de compra-venta…

      #16838
      togo
      • Participante
      • Participante

        .meparto .meparto la vamos a acabar liando,ex-jeeper ya estas contratao de director de ventas y expansion de la empresa,yo de artesano y tengo un colega de mi hermano que trabajo de diseñador de carrocerias en fiat y va ultimar los detalles de los muebles..o todo.. .sombrero asi que ya esta montao el tinglao

        ir diciendole a la merkel que desde Asturias hasta Nantes ya no hay crisis,ya nos encargamos nosotros,somos una empresa con entusiasmo

        #16839
        togo
        • Participante
        • Participante

          fuera coñas aqui os muestro el primer modelo que sacamos al mercado de la empresa togo-raisemobile
          http://www.youtube.com/watch?v=ISuSPnESKJM  .meparto .meparto

          #16840
          Ex-jeeper
          • Participante

            Juer, ese interior lo has hecho tu?? ??? ???

            #16841
            streetmachine
            • Participante

              :o :o

              #16842
              togo
              • Participante
              • Participante

                jaj no no,queva,estaba ojeando youtube y me hizo gracia la coincidencia de togo-raisemobile

                #16843
                Ex-jeeper
                • Participante

                  Pues si que es coincidencia… ya te iba a preguntar a ver que coño estabas haciendo por aquí… ;D ;D

                  #16844
                  togo
                  • Participante
                  • Participante

                    por aqui…nada,ojear que es lo que el cliente necesita  .meparto

                    pero lo de el amigo de mi hermano es verdad,a ver si hablo con el para que me ayude en los muebles… aunque en principio no sean para vender…quiero hacerlos sobretodo para aligerar los muebles lo maximo posible…y eso que forzando soy capaz de levantar en peso el modulo del mueble y no soy ningun vigardo…pero mi meta es que pese de 20 a 30 kg una vez acabado…mueble y puertas sin equipamiento…luego aislamiento,cama de arriba,nevera,instalacion de agua ,deposito extra para combustible y poco mas…bueno calefa  ;D

                    si encuentro los bocetos que hice hace algun tiempo ya te los pasare a ver si valen para el mercado frances  .meparto

                    #16845
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      Juer, pues si que los quieres ligeritos, si… :o :o

                      #16846
                      unait
                      • Participante

                        hay que sacar pa alante esos muebles  .malabares .malabares .malabares

                        miguel de repente esta hologando unos muy parecidos en madera,asi que puede ser viable el tema.

                        #16847
                        togo
                        • Participante
                        • Participante

                          hola..en plan serio no lo tengo en mente…ya lo mire en su dia y es un movidon..y una inversion importante..no es lo mismo la normativa para homologar unos muebles X en una furgo aislada…que vender muebles para un modelo de furgo concreto…necesitaria el sello CE con todos los tramites y pruebas que conlleva….en fin..eso aqui…te quedas con lo comido por lo servido y eso con suerte jeje…si no empufao pq poco dinero hay en circulacion….igual me sale mas a cuenta hacer un mueble de caoba con ribetes de palisandro y decoracion en pan de oro todo muy renacentista y venderselo a un ruso amante de las t3  .meparto

                          #16848
                          Ex-jeeper
                          • Participante

                            En Francia no hace falta homologar… yo por dar ideas… .disimula

                            #16849
                            Rittzo
                            • Participante

                              Jeje. Ese Juanma! .palmas .palmas .palmas.
                              Claro Togo, dedícate a la exportación. Además, en Francia tienen más pasta que aquí… Y más T3. :))

                              #16850
                              Ex-jeeper
                              • Participante

                                Si tienen más pasta, la deben guardar ;D ;D… pero T3 si que hay, si… hoy ha venido a verme un pavo que tiene 3 Syncros!!!!! .panico .panico

                                #16851
                                Chabi
                                • Participante

                                  Acaparador, ese tiene sindrome de diogenes, hay uqe ayudarle , yo me kedo una … JaJajaJajaJAjajajA

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 87)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.