• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #2091
    togo
    • Participante

      Pelvis  pues porque se me acaba de ocurrir,es punto de union de varias cosas,aficiones en este caso,y tambien porque esta cerca de los huevos,en mi caso,los cuales me toca bastante a menudo,aunque ultimamente se esta portando bien….hoy no me dio problemas con las ruedas nuevas,y lo bueno es que ya tengo via libre para liarme a desmontar la puntera de la caja para instalar el desacoplador + eje  :D

      la lona tambien esta en tramite,tienen que enviarme las muestras,pero adelanto que va a ser  como esta  pero hecha a medida :)

      normaled55419f697b6a201.jpg

      las fotos de la recien bautizada como ''Pelvis'' ya las conoceis,excepto la ultima con las ruedas nuevas  .sombrero

      img0100zd.jpg
      img0109ul.jpg
      pegatinasyncrodrch.jpg
      img0085dx.jpg
      img0076ho.jpg
      img0078dk.jpg
      img0077fkx.jpg
      img0073vx.jpg
      img0070vlx.jpg
      img0138dg.jpg

      saludos a todos y gracias por los animos que dais  :)

      #16778

      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

      #16779
      salva-van
      • Participante

        preciosa maquina!!!!!!! que maravilla de syncro!!!!!!!

        le has quitado los pryeck twoo ?? ??

        #16780
        togo
        • Participante
        • Participante

          no no,es que  los quite unos dias antes para pintar y coincidio que cuando me pusieron las ruedas no los tenia instalados,pero ya estan del color de la parrilla

          #16781
          Nichy
          • Participante

            Me gusta mucho togo  ;) la pegatina de vw syncro donde va el deposito de las 2wd donde las has pillado? esta muy chula  ;) llevabas portabicis?

            Un saludo

            #16782
            togo
            • Participante
            • Participante

              gracias nichy  ;),la pegatina la pille aqui http://www.vintagestickerfactory.com/ aunque estoy buscandola y no la encuentro….,no es exactamente igual,pq yo recorte el circulo exterior ,me parecia que iba a quedar demasiado cargada,demasiado pegote visto de lejos,asi que la encargue un poco mas grande(creo que es 14cm exterior) y recorte el circulo de fuera para aprovechar el propio del hueco donde la pegue,ahora la habria encargado de 13,seria mas justo,y creo que si encargas la normal(12 cm si no recuerdo mal) te entra bien entera con el circulo exterior,sin recortar nada.

              los  agujeros en la chapa son del portaruedas,aunque en las fotos no aparece pq no lo llevo a diario,aparte  quiero modificar un par de cosas de el,incluyendo lo del sensor por si lo dejo mal cerrado al dar contacto y posiblemente otro punto de alclaje al porton para repartir mas los pesos y no dar pie a que hagan palanca

              tambien me estoy planteando una pequeña escalera en el  porton con dos jerrycans por el interior de ella,entre porton y escalera….esto si consigo hacer hueco para la 6ª rueda en la parte delantera,donde va la original de la 2wd…pero creo que va ser jodido con una 215/75/r15 y la proteccion delantera de la syncro,pero bueno esto de momento es solo una idea,aun no pille medidas….,no se si entra la verdad,pero no me importaria llevarla ahi,añado peso alante y abajo..y de paso no me molesta,no es buen sitio para guardarla en una syncro por el acceso que tiene pero al ser 6º rueda no me preocupa tanto

              vamos que aun me queda diversion  ;D
              saludos!

              #16783
              Ex-jeeper
              • Participante

                Togo, que guapa la furgo!!!! Creo que ya te lo había dicho antes… ésto parece un dejà-vú…  .meparto .meparto

                Pon más fotos, hombre!! De dentro, fuera, arriba, abajo…  ya sabes que es lo que nos mola!!!  .palmas .palmas

                #16784
                togo
                • Participante
                • Participante

                  gracias ex-jeeper,en este foro creo que aun no me pase por tu post,pero bueno,que decir…

                  añado como curiosidad,al menos para mi,que al montarme las ruedas  las equilibraron con ''arena'' dyna beads,un sistema de equilibrado dinamico,la verdad que de momento perfectas,ni una sola vibracion,en campo aun no se,ya que al girar a menos vueltas no se como de bien repartira la arena por el interior de neumatico….tb es verdad que a esas velocidades poco importa…por internet hay seguidores y detractores.yo de momento sorprendido y contento,creo que este sistema es  mas viejo que el ''que'',se usaba mas en camiones.

                  el tio me lo ofrecio asi que por probar…. ademas,a quejarse hay tiempo  ;D

                  alguno lo ha probado?las bolitas en apariencia son como el detergente en polvo y la pagina de dynabeads te vende las bolsitas por si quieres hacerlo tu mismo

                  #16785
                  Nichy
                  • Participante

                    gracias nichy  ;),la pegatina la pille aqui http://www.vintagestickerfactory.com/ aunque estoy buscandola y no la encuentro….,no es exactamente igual,pq yo recorte el circulo exterior ,me parecia que iba a quedar demasiado cargada,demasiado pegote visto de lejos,asi que la encargue un poco mas grande(creo que es 14cm exterior) y recorte el circulo de fuera para aprovechar el propio del hueco donde la pegue,ahora la habria encargado de 13,seria mas justo,y creo que si encargas la normal(12 cm si no recuerdo mal) te entra bien entera con el circulo exterior,sin recortar nada.

                    los  agujeros en la chapa son del portaruedas,aunque en las fotos no aparece pq no lo llevo a diario,aparte  quiero modificar un par de cosas de el,incluyendo lo del sensor por si lo dejo mal cerrado al dar contacto y posiblemente otro punto de alclaje al porton para repartir mas los pesos y no dar pie a que hagan palanca

                    tambien me estoy planteando una pequeña escalera en el  porton con dos jerrycans por el interior de ella,entre porton y escalera….esto si consigo hacer hueco para la 6ª rueda en la parte delantera,donde va la original de la 2wd…pero creo que va ser jodido con una 215/75/r15 y la proteccion delantera de la syncro,pero bueno esto de momento es solo una idea,aun no pille medidas….,no se si entra la verdad,pero no me importaria llevarla ahi,añado peso alante y abajo..y de paso no me molesta,no es buen sitio para guardarla en una syncro por el acceso que tiene pero al ser 6º rueda no me preocupa tanto

                    vamos que aun me queda diversion  ;D
                    saludos!

                    Me refieria a esta pegata…
                    pegatinasyncrodrch.jpg

                    Y en esa web no la encuentro   data-src=

                    #16786
                    togo
                    • Participante
                    • Participante

                      a esa pegatina me referia nichy,lo que no entiendo es pq no aparece ahora en la web,faltan otras muchas pegatinas que tenia de la misma tematica de furgos…yo hable con el atraves de furgovw,el forero que lleva la pagina se llama trikki,puedes preguntarle a el directamente y seguro que te aclara lo que pasa,enseñale la foto de mi furgo donde sale la pegata que seguro la reconoce,tal vez la quitara del catalogo,cosa que me extrañaria,pero bueno,seguro que te puede hacer una

                      las ruedas…mm..creo que fueron 720 euros…las 5 ruedas + montaje a domicilio con camion taller + equilibrado con arena,tambien es verdad que me hicieron descuento por mediacion de un taller amigo,144€ cada rueda montada y retirada de la antigua,lo calcule tambien pidiendolas por internet y despues montando por mi cuenta y con el equilibrado y demas creo que tampoco habia mucha diferencia,se me iba a 760 o por ahi si no recuerdo mal

                      lo del portaruedas yo no se,ya no me mola tanto peso atras,quiero empezar a buscar huecos para cargar la delantera,como mola tener furgo como hobby en casa y fuera  :D
                      saludos!

                      #16787
                      Nichy
                      • Participante

                        Tendre que hablar con trikki entonces  ;) en cuanto a las ruedas tengo que mirar opciones pero de momento tirare con las 14 es que las 15 una tiene un huevo….y claro estan a medio uso asi que dejaria dos para repuesto y monto 4 nuevas pero queria montar algo equivalente aunq por ancho de vias se me va fijo  ;D

                        En cuanto al portaruedas el problema es que delante esta el sitio muy justo al menos con el protector de serie a mi me lo parece….no es mal precio por la bf  ;) ademas le quedan como anillo al dedo  ;D

                        #16788
                        elasturianoerrante
                        • Participante

                          .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

                          #16789
                          togo
                          • Participante
                          • Participante

                            gracias elasturianoerrante  ;)

                            No tengo fotos pero fue un buen domingo,ya tengo la puntera de la caja fuera y espero enviarla esta semana para que me instalen el  desacoplador  ;D

                            mañana si saco algo de tiempo,diferencial delantero abajo,asi tambien saco el visco,y de paso compruebo como esta el diferencial y la valvulina,aunque si esta como la caja de cambios no me preocupo,eesta sana sana

                            ahora empieza lo divertido  ;D ;D ;D

                            #16790
                            salva-van
                            • Participante

                              no no,es que  los quite unos dias antes para pintar y coincidio que cuando me pusieron las ruedas no los tenia instalados,pero ya estan del color de la parrilla

                              se me hacía raro que los quitases  .meparto .meparto

                              la tienes preciosa  .baba .baba

                              #16791
                              togo
                              • Participante
                              • Participante

                                ;D
                                img0154yz.jpg
                                img0152nx.jpg
                                img0153oh.jpg

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 87)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.