• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
  • #16792
    elasturianoerrante
    • Participante

      Necesito una Syncro….!!!!

      #16793
      Nichy
      • Participante

        Donde vas a comprar el desacoplador?

        #16794
        togo
        • Participante
        • Participante

          hola nichy,es el modelo made in spain,se lo encargue a syncroman,de furgovw,no se si esta en este foro tambien,estoy descontrolado,llevo este mes…ruedas,desacoplador + eje ,tubos de inox para el sistema de refrigeracion,lona del techo y posiblemente embrague y reconstruccion de motor,estoy harto de ella y quiero acabarla de una vez  .meparto eso si,estoy pelao  .palmas   .palmas

          #16795
          Nichy
          • Participante

            Vamos que estas como yo con una lista de piezas nuevas que parece interminable y con numeros rojos en la cuenta bancaria  ;D ;D ;D

            #16796
            togo
            • Participante
            • Participante

              jeje algo asi,pero no me atreveria a decir interminable lista de piezas,eso es lo que aun me queda por comprar  .panico

              #16797
              Nichy
              • Participante

                Nada nada togo es mejor no pensarlo  ;D desde que compre la furgo llevo gastado ufff creoq me voy acercando a la mitad de lo que me costo….. :-

                Togo no se puede hablar contigo macho me pongo triste con tus temas de conversacion  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                Mira que guapa….haber si me agencio un portabicis paulchen…

                http://www.flickr.com/photos/wolf-views/5635839960/sizes/l/in/photostream/

                #16798
                togo
                • Participante
                • Participante

                  nada nada nichy,que ya sabes que luego es subirse a ella y se olvida todo  ;)

                  fotos de estos dias  ;D

                  img0164ke.jpg

                  y esta es la combinacion caja/diferencial que lleva Pelvis  ahf/6n

                  img0163tg.jpg

                  img0158ex.jpg

                  img0166zr.jpg

                  img0165xw.jpg

                  img0167ssh.jpg

                  img0168dj.jpg

                  img0169vu.jpg

                  de momento no vi nada marcado ni destrozado,estoy que no cago  ;D

                  saludos!!

                  #16799
                  togo
                  • Participante
                  • Participante

                    Nada nada togo es mejor no pensarlo  ;D desde que compre la furgo llevo gastado ufff creoq me voy acercando a la mitad de lo que me costo….. :-

                    Togo no se puede hablar contigo macho me pongo triste con tus temas de conversacion  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                    Mira que guapa….haber si me agencio un portabicis paulchen…

                    http://www.flickr.com/photos/wolf-views/5635839960/sizes/l/in/photostream/

                    lo del portabicis no se yo..por ahi decian que el porton de la t3 no aguantaba mucho…las bisagras mas que nada…y llevar esa mud-terrain ahi dando botes me da miedo..aunque es mucho mas funcional

                    #16800
                    la güelita
                    • Participante

                      joder que babas,madre de dios.matricula de santander??de donde eres,yo de torrelavega,no te he visto por ahi?preciosa compañero

                      #16801
                      Nichy
                      • Participante

                        Yo llevo la rueda al porton ahora mismo y la verdad es que pesa como su puta madre el porton….asiq le pondre portaruedas pero claro luego las bicis como las llevas? ::)

                        #16802
                        togo
                        • Participante
                        • Participante

                          bici? teniendo una syncro pa que quiero bici  .meparto es broma  ;) pero no uso mucho la bici la verdad,solo por el pueblo 

                          hola la güelita,la furgo la pille en santander  :) y el techo elevable coincidio que tambien,asi que es santanderina,pero se vino conmigo para asturias  ;D antes era muy diferente,era azul y con spoiler en la defensa delantera,es una caravelle y en santander tenia interior de una multivan..mmm el anterior dueño se llama Jose,tenia pinta de molarle el montañismo o el trekkin y cuido bastante bien la furgo  :)

                          img0175hw.jpg

                          #16803
                          la güelita
                          • Participante

                            joder que suerte tio,encontrar una furgo que la cuidaran es un lujo.cuidala mucho y ya me extrañaba el no verla por aqui,por que casi que las conoces todas,no?cuidala que es muy buena

                            #16804
                            Nichy
                            • Participante

                              Jajaja la verdad es que lo del portabicis es cierto pero bueno siempre se le puede dar otras utilidades….para llevar depositos de gasolina la rueda de repuesto nose  ::)  ;D

                              #16805
                              la_Caminante
                              • Participante

                                una syncro .baba .baba

                                #16806
                                togo
                                • Participante
                                • Participante

                                  eso si es verdad,yo tambien estoy pensando como llevar cosas extra en el porton,pense en una escalera,para subior al techo,pq quiero poner una baca en la parte de atras del techo,que hace menos palanca,y tambien aprovecharia para poner cosas por el interior de la escalera…seria mas abultada de la cuenta para que los peldaños den al exterior y en la cara interna quedaria espacio para un bidon y un cajon con llave por ejemplo.o dos bidones,o todo caja de almacenaje,estoy pensandolo aun pero claro,son tantos frentes abiertos…

                                  de momento no avance mas en la furgo,pero si avance por la furgo  ;D me decidi a intentar constsruir un banco de trabajo mas acorde con la mecanica y de momento asi va,es un reciclaje de una antigua maquina industrial de planchado,el resto de partes de la maquina que no se ven ya estan ''recicladas''

                                  img0186md.jpg
                                  la maquina tenia dos hidraulicos para levantar el tocho de metal que se ve en la foto,aun queda otro piston que usare o al otro lado actuando de arriba a abajo o en contraposicion con ese que se ve en la foto
                                  que ganas tengo de una prensaaaaa!!!

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 87)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.