jejej algun dia..o no..pq pensandolo bien tampoco me apetece ir todo el dia en furgo ..si tiene la suerte de tener otros tantos vehiculos de cada clase bien..pero si no …antes que otra t3 syncro me pillaba un land rover 110 camper,vw beetle hebmuller(.meparto .meparto),karma ghia type 34,c-15 y algun que otro kayak con su correspondiente baca….que por soñar con alguno de esos modelos no pierdo nada… por cierto..me molaria algun apartado tipo ''alforjas para t3″ donde se muestren todos los inventos para cargar trastos en el techo o en la trasera..precauciones a tener en cuenta,apoyos y tal…me veo negro pa subir el kayak tengo en mente copiar algun invento con rodillos : a ver si me da la cabeza para recopilar en un post metodos de anclaje de tablas,kayaks,hi-lifts etc en furgos y la gente se anima a contar sus trucos.. no prometo nada
: a ver si me da la cabeza para recopilar en un post metodos de anclaje de tablas,kayaks,hi-lifts etc en furgos y la gente se anima a contar sus trucos.. no prometo nada
Jodo un Hebmüller … no pide nada el niño JaJAjaJAjaJAJ con esa misma pintura he visto muchos bugs pero ningún Heb original.
Lo suyo como dices sería una baca con rodillos y una escalerilla, una cuerda de guía para con contrapolea subirla sin problemas
Yo tengo que probar eso del kayak que si le mola a la churri me veo modificando la planificación del techo … baca y placas solares son casi incompatibles, pero tengo una idea en mente
be water my friend! mola mucho enserio,seguro que a tu chica le encanta,personalmente me gustan los kayaks de travesia,algun dia espero tener un kayak skin on frame como el que se ve en el enlace adios a la segunda syncro http://www.youtube.com/watch?v=6Se-xytOeSc
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.