ahora que veo la foto…
Y eso en que parte de la furgo lo vas a poner??
en principio donde el poty,pq no se donde meter el dichoso poty si no..
Yo lo llevo debajo del asiento cama….en cuanto a la mesa de trabajo que fin quieres darle?no lo veo :
hola nichy,la mesa en principio sera eso,para trabajar en mi hobby,siempre viene bien una estructura rigida y pesada donde poder hacer trabajos mas ''duros'' ahi podre soldar,andar con piezas grasas sin preocuparme,montar y desmontar rodamientos(para eso los pistones hidraulicos…)para la syncro igual no la uso tanto,pero tengo ganas de un land rover y de algunas motos asi que me ira bien para ayudar en las ''restauraciones'' futuras
pero bueno,a ver como lo hago,pq no son pistones de doble efecto,asi que tendre que hacer que el piston retorne con muelles o algo por el estilo
lona puesta,ya queda menos
mas mas mas
Furgopelbis:P
Al final como quedó el banco de trabajo ?
guapisima !!!!! y matricula de santander jajajaja tyodas las syncros son de aqui o que
Buenas,el banco de trabajo esta tal cual la foto pero con una caja encima
hola luisja,la furgo y el techo elevable,que tambien lo compre de segunda en santander…pero esta secuestrada en Asturias
saludos!
fotos rescatadas de otro foro
por cierto …esta en venta..100.000 euros!que me entierren con ella!
que chula, que nuevecita se ve
que interior mas extraño,una mezcla de multivan y cararth,o como se llame,sabes algo del interior?como se llama,nunca lo habia visto asi
Me encanta. Precioso el interior. Me recuerda al de dehler, no?
Aun estoy asimilandolo