• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #43014
    Chabi
    • Participante

      PUes no es por poner excusas pero no había visto el mensaje de jossito ….  :-[

      #43015
      Katxolata
      • Participante

        Tranquilo Chabi a mi me pasó lo mismo :( igual pillo en la semana de la kdd que estaba todo el mundo pendiente de ese hilo… de todas formas quizá tampoco estaba la duda bien planteada/ubicada y no insistio mucho :-

        #43016
        bilbofurgo
        • Participante

          Unas buenas fotos del lado de los muebles…estarían genial!

          Ale, que soy un bocachanclas…está en el hilo de durruti1!

          #43017
          Ttur ttur
          • Participante

            Hola a tod@s, aunque no me he dejado ver mucho por estos lares siempre ando husmeando. La cosa es que dentro de una semana mas o menos seremos padres (o madres) de nuevo. La mayor ya tiene 3 y medio y ahora viene el chiquillo.

            Como a todo el mundo, nos falta el cinturon de 3 puntos atras para poder poner el maxi cosi.

            Ya tengo la pletina preparada pero ahora ando de desguace en desguace pidiendo el cinturon mas largo que tengan. Lo cual los empleados me estan dando largas. ¿Sabeis el cinturón de que auto puede ser para que llegue? por ahi he leido que a Zion le deciais creo que de camionetas, al final ha puesto de Jetta (¿Volkswagen?).

            Una ayudita por favor, alguna informacion???

            Gracias de antemano

            Salut

            #43018
            Chabi
            • Participante

              Cualquier vehiculo industríal , furgon grande, llevan cinturones largos, Peugeot, Renault, Mercedes, Ford …

              #43019
              Anónimo

                Yo usè uno de Seat Alhambra en este brico porque estaba como tù con un enano de 7 y otro de 2.

                http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2221.msg42997#msg42997

                #43020
                Ttur ttur
                • Participante

                  Gracias Chabi, gracias Durruti
                  Seguiré buscando a ver que sale.

                  Mil gracias

                  Salut

                  #43021
                  mcrsietes
                  • Participante

                    Cualquier vehiculo industríal , furgon grande, llevan cinturones largos, Peugeot, Renault, Mercedes, Ford …

                    Y tampoco tiene falta ser grande…

                    Yo usé los de un Megane Space, creo, y median 4m…

                    De un monovolumen, en la parte trasera creo que son muy largos

                    #43022
                    Anónimo

                      Y tampoco tiene falta ser grande…

                      Yo usé los de un Megane Space, creo, y median 4m…

                      De un monovolumen, en la parte trasera creo que son muy largos

                      Hostia tú, 4 metros!! .loco2

                      #43023
                      zion24
                      • Participante
                      • Participante

                        hola!!!

                        pues de un jetta puse yo, pero se queda una mijilla corto, pa la sillita bien y yo me lo amarro, pero alguno mas gordote ya no…

                        yo creo que es mejor uno de una furgo grande como dicen los compañeros que de un coche.

                        #43024
                        Ttur ttur
                        • Participante

                          ok, gracias a tod@s, ya tengo las ideas más claras de que pedir al llegar a un desguace

                          Salut

                          #43025
                          Ttur ttur
                          • Participante

                            Ya esta, despues de estar una temporadita parado con el asunto (ocupado con el recien nacido bebé) me puse manos a la obra y con el cinturon central del Picasso he echo el apaño. Caso resuelto

                            Mil gracias y salut

                          Viendo 12 entradas - de la 46 a la 57 (de un total de 57)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.