• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #42999
    Ex-jeeper
    • Participante

      Pues si, opiniones hay para todos los gustos, pero una tuerca remachada no es una fijación original. Eso es un hecho.
      En cualquier caso, si tu estás contento con el resultado, me parece bien.
      Un saludo.

      #43000
      zion24
      • Participante
      • Participante

        hola chicos!!! y chicas!! (por cierto aqui cuantas chicas somos?)

        bueno pues me he dado varias vueltas por sanlucar, que a veces me sorprendo de lo grande que este sitio  :o, que mareo de callejuelas y casas ilegales jajajajaa

        pues eso buscando y buscando di con un cerrajero y me dijo que me hacia la pieza de la foto por 15€, como lo veis?. Es al primero que le pregunto, pero voy a buscar mas.
        Gracias

        la pieza es esta:

        119-170413154835.jpeg

        #43001
        Xavi-Ps10
        • Participante

          Por 15€? Yo no me marearia buscando mas…

          En el carrete del cinturon ( no se como son los del Jetta) has visto si hay como una ruedecilla en alguna de sus caras? Algunos cinturones, el que yo monte de tres puntos es asi, llevan la ruedecita para cambiar el angulo de presentacion, la rueda esta actua sobre el reten de seguridad de manera que tu pones el carrete en el angulo que te convenga y luego vas girando la rueda hasta que el sistema de extension, recogida y retencion funcionen normalmente.

          Es posible que no lo tenga, ya te habria llamado la atencion, pero por si aka  :)

          #43002
          Ex-jeeper
          • Participante

            Hola.
            Como dice Xavi, no te vuelvas loca buscando. Si estuvieras cerca yo te haría la otra gratis, pero donde vives y con los portes te saldría parecido .malabares

            Por cierto, sólo vas a poner uno?? Igual eso “canta” en la ITV… no??

            #43003
            Xavi-Ps10
            • Participante

              Yo llevo hace dos años uno de tres puntos y otro ventral y no me han dicho ni mu, aunque la verdad es que meten la cabeza, flipan un instante y no miran nada mas, creo que no saben lo que tienen que ver…

              #43004
              Ex-jeeper
              • Participante

                Me lo imagino .meparto .meparto pero la tuya es Westfalia, y no puede llevar de tres puntos en el lado izquierdo… la suya no tiene equipación de camping (si no me equivoco) y lleva el asiento de tres plazas. Sería extraño llevar a la derecha el de tres puntos y luego dos ventrales…

                Ojo, no digo que no cuele!!!! ;)

                #43005
                zion24
                • Participante
                • Participante

                  gracias ex jeeper por el ofrecimiento!!!:-* :-* :-*

                  voy a poner los dos cinturones pero mi furgo es vehículo mixto y nunca me mira la parte de atrás, :-X no se yo si ya con eso de los cinturones me lo miraran.. ???. efectivamente es multivan no llevo muebles ni na de ná

                  vale pos mañana llamo al gachoN que me va a hacer las piezas esas y se las encargo que estoy hasta el moño de tener la furgo desmontada.

                  xavi, gracias por el comentario, pues voy a mirar que no me he fijado en eso que dices. ::)

                  #43006
                  zion24
                  • Participante
                  • Participante

                    hola chicos!!!

                    he conseguido un cerrajero que me las hace mas baratas aun, 20€ las dos, ya se pas pedi y me avisara en cuanto esten.

                    xavi lo de la ruedecita esa ni idea de cual es, yo no le veo nada. lo que si que no puedo sacar el cinto y lo he puesto de mil formas jo!!! que hago? estoy preocupada por que no vaya a ser que ahora no salgan. uno lo tengo casi entero fuera que lo saco el chaval que me los vendio, pero el otro esta entero recogido…

                    #43007
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      gracias ex jeeper por el ofrecimiento!!!:-* :-* :-*

                      De nada, para eso estamos ;)

                      Si no la ves debe ser que los tuyos no tienen. A veces los cinturones son un poco puñeteros. Mira con el que tienes desenrrollado a ver en que posición funciona e intenta colocar el otro en la misma o en su simétrica para desenrrollarlo. Primero tendrás que quitarle tensión antes de tirar de la cinta…

                      #43008
                      Chabi
                      • Participante

                        Juanma, hay westfalia con 2 cinturones de tres puntos atrás de origen, y con una ñapa se pueden poner tres ;)

                        #43009
                        Ex-jeeper
                        • Participante

                          Juanma, hay westfalia con 2 cinturones de tres puntos atrás de origen, y con una ñapa se pueden poner tres ;)

                          Yo en mi Doka puse (y pondré) tres de tres puntos… .palmas

                          #43010
                          jossito
                          • Participante

                            hola acabo de entrar y estaba buscando respuestas a la nueva cruzada de mi furgo…necesito instalar cinturones de 3 anclajes,yo en breve sere papa y necesito llevar a mi cachorrillo bien seguro.El caso es que soy un poco pato y despues de leer todo aun me quedan algunos puntos si entender,ya que mi furgo multivan lleva los muebles montados de tal manera que no se sii podre instalar los dos cinturones de 3 anclajes a cada lado del asiento trasero.

                            Me gustaria que me echarais un cable y me dierais vuestra opinion,intentare colocar unas fotos y me dierais vuestra opinion.

                            Que tipo de cinturones tengo que comprar,de segunda mano o nuevos?marca o modelo de coche que sea compatible?donde me aconsejáis ir….taller mecanico?¿?¿ .ereselmejor
                            NOSE COLOCAR FOTOSSSS ??? ???

                            el caso es que en la parte trasera de los asientos de la derecha,( puerta corredera)no tengo muebles y el la parte izquierda si,justo pegado al respaldo del asiento,asi que en esa zona lo veo muyy complicado………pero en la zona de la derecha entiendo que no habria problema

                            alguien que me de unos consejos

                            Gracias .ereselmejor .ereselmejor

                            #43011
                            Katxolata
                            • Participante

                              No me puedo creer que NADIE contestará a este compi…. :'(

                              a estas cosas me refiero con lo de AUTOCRÍTICA

                              .facepalm

                              #43012
                              mcrsietes
                              • Participante

                                Pues no había visto eso…

                                PEro está dicho todo: donde la puerta corredera, no hay problemas… Y yo sigo sin poner fotos… :palm:

                                #43013
                                Anónimo

                                  Al final he puesto uno en el lado muebles y me convence como quedò anclado a un nervio superior y lo mejor sin taladrar nada.

                                  A ver si me fabrico un brico.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 57)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.